[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

XxChiimyxX

#1499

spoiler
3
Seyriuu

La scena de spiderman de los portales es brutslísima xD

1
B

Sobre el tema de los portales de Strange para cortarle la cabeza o el brazo Thanos y eso. ¿Strange puede crear un portal a través de alguien?, es decir, crearlo sobre el cuello y luego cerrarlo. ¿O tendría que crear uno al lado y luego mover el brazo al portal y cerrarlo?

HeXaN

16
wooper

Realmente el NERF al Hulk es una locura,

De la 1era de los Vengadores a esta es que hay un mundo, y diria que la única pelicula donde se le hace justicia es en Hulk ( 2003 ) de Ang Lee, donde realmente se ve toda la parte de como mas se enfada mas fuerte se vuelve y mas grandote se va haciendo.

No se que puta explicación hay con que Bruce Banner ahora quiera sacar a Hulk y no pueda, como si Hulk no se quisiera reventar por algun motivo? por que Thanos le da un viaje nada mas empezar la pelicula?

Igual es una estrategia para dar vidilla a todos los superheroes mierders que van saliendo pero vamos, el unico que tiene un poco de poder comparable a Hulk s Thor, pero nadie es más fuerte que Hulk.

Espero que resuciten a este personaje ya no solo en la saga de los Vengadores sino que le metan un buen reset por que la ultima de Edward Norton es para olvidar y es un personaje con mogollon de cosas interesantes por ver.

MAKE HULK GREAT AGAIN!

4 respuestas
sincahonda

#1505 En realidad lo hacen bien. Si Bruce controla a Hulk nunca va a ser tan poderoso y el only hulk quehemos visto no estaba furioso en ningun momento.

MaTrIx

Una pregunta ¿no podría ser que thanos este muerto? Me refiero, el se retira de la tíerra con un portal. Muere en algún lugar y acaba dentro de la gema del alma y por eso cuando la gamora pequeña le pregunta lo de ¿cuanto te a costado? El dice todo.

Vamos, no creo que se pueda curar como si nada del daño del hachazo de thor y el aparente daño que le provoca a su cuerpo el hacer el chasquido.

3 respuestas
sincahonda

#1507 Yo con lo de todo me imaginaba que era por que muere gamora y toda su black order.

2 1 respuesta
MaTrIx

#1508 yo al principio también pero ayer me dio por pensar que puede que thanos haya muerto.

1 respuesta
sincahonda

#1509 Yo es que una persona con las seis gemas veo imposible que muera, es literalmente dios.

Beckem88

#1507 tiene sentido pero.... Creo que te complicas demasiado. Estas cosas realmente no lo suelen liar tanto y su curación bien podría ser un "lo hizo un mago"

Nurbag

#1505 Le preguntaron a Stan Lee quien ganaría entre Thor vs Hulk y dijo:
"Tendría que decir Thor, porque vale que son ambos igual de fuertes, pero es que Hulk sigue siendo un mortal y ¡Thor es uno de los dioses nórdicos!"
Thor Win xD

1 respuesta
Zaryei

#1505 Es que cómic no es lo mismo que MCU. Hulk aquí tiene un límite, que dudo muy mucho que se haya alcanzado, pero es muy inferior al Hulk invencible que conocemos. El Hulk del MCU es más débil pero mucho más humano con el avance de la saga. De ser un Hulk que sólo aplasta en Avengers 1, vemos como siente preferencia por algunos personajes, como Nat, o tiene tirria e incluso envidia a otros como Thor, pero aún así se encariña con el equipo y logra adquirir conciencia, sabiendo distinguir entre aliados, aliados temporales y enemigos. Lo que vemos en IW es un Hulk temeroso al encontrar alguien claramente superior a él, y por eso no quiere exponer al riesgo de ser humillado. Es como un adolescente no quiere exponerse a un reto que ve superior a él, es algo típico de los adolescentes.

En A4 es posible que veamos a un Hulk más próximo a los cómics, si algún vengador muere delante de sus ojos es posible que esas emociones provoquen el Hulk rabioso y sin límite de fuerza que todos estamos deseando ver.

1 1 respuesta
Agrael120

#1493 Pero es eso, que Thanos extiende el brazo y apenas hace fuerza.

thiffon

Podríamos pensar que Thanos pudiera palmar si no fuera por el pequeño detalle, puede que inapreciable para algunos, de que al final de la peli pone "Thanos regresará".

De todos modos yo no lo veo suficientemente claro. Sigamos debatiendo si muere o no.

1 respuesta
Seyriuu

#1512 Pero Thor -y Loki- no son totalmente mortales?

Poderosos, longevos, pero mortales al fin y al cabo?

1 respuesta
MaTrIx

#1515 regresará puede ser por que viajen en el tiempo y se enfrenten a él antes de obtener las gemas.

1 respuesta
Ridote

#1516 Es que eso de que son dioses no lo tengo yo tan claro. Es lo que dicen los humanos de ellos, pero no son mas que una raza extraterrestre con poderes. Mueren como cualquier mortal.

1
Frida

#1496 Sigo el canal de Dani Lagi luego le echo un vistazo

thiffon

#1517

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#1520 mmm yo he visto alguna imagen aparentemente de avengers 4 y estaban recreando escenas de la primera avengers así que no me lo acabo de creer

1 respuesta
DiegoMG

Yo para aumentar el hype de A4, ya me he hecho una quiniela de muertes:

spoiler
1 respuesta
Ridote

#1522 De tu spoiler te puedo decir que:

spoiler
1 2 respuestas
Jelco

#1521 Los Russo han dejado caer que están usando la tecnología que mostró Tony al inicio de Civil War donde recordaba la última vez que vio a sus padres.

Zaryei

#1523 Puede ser una peli de su pasado, que puede salir una peli de espías bastante tocha, sin superpoderes ni pollas.

2 respuestas
Ridote

#1525 Yo espero que asi sea, asi no necesito verla para no perderme nada de la proxima de avengers. Es infumable tener a la tia esa reventando a aliens que pueden renventar a gente con poderes. Ni pies ni cabeza.

1 respuesta
SwarkO1

#1381
La segunda vez que la ví, me fijé en que Strange le dice a Tony antes de desaparecer "era la unica manera". Yo de ahí entiendo que es parte de esa única posibilidad entre 14 millones de ganar

#1505 El nerf es en todo el MCU, estoy leyendo ahora World War Hulk después de haber leido Planet Hulk y no tienen nada que ver uno y otro, en los comics se crece en la derrota e incluso "evoluciona" gracias ala radiacion gamma volviendose mas fuerte. De hecho x-23 le corta los ojos con la cuchilla del pie y Hulk dice algo asi como "mis ojos volveran a crecer"

#1507 Creo que te has liado, la escena con Gamora es antes de irse, justo cuando chasquea los dedos

Zaryei

#1526 Es la lógica interna del UCM. Hay humanos que son tan fuertes que pueden hacerse a los masillas uno por uno. Viuda, Falcon, etc.

1 respuesta
DiegoMG

#1523 #1525 Yo también vi lo de su peli, pero pensé precisamente que iría sobre su pasado y en su formación. Hulk necesita un punto de inflexión para convertirse...

Ridote

#1528 Falcon tiene un traje y vuela. Ironman es un tio en un traje y aun asi lo puedes poner al nivel de muchos tochos. Pero viuda negra su super poder es estar buena... No puede estar petandose a la alienigena esa tocha cuando antes no pudieron con ella otros que eran mas tochos, como vision.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags