[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Zaryei

#1530 A Midnight se la petan entre tres y usando una sierra gigante, no solo Nat, que lo único que le hace es frente. Además, tienes que pensar que como humana es lo más fuerte que te puedes encontrar, en Vengadores ya vence a tres tíos sin molestarse y atada a una silla. Cuando va armada con sus porras eléctricas y toda su mierda la veo capaz de hacerse a cualquier masilla, que la vendéis como si hubiese derrotado a alguien en alguna película y lo único que hace es matar masillas.

4 1 respuesta
Ridote

#1531 Tiene sus momentos en 1v1 contra Midnight cuando el resto esta medio KO. No se, entiendo lo que dices, pero me parece un personaje que sobra muy mucho. No se en los comics como seria, pero en MCU me parece un personaje bastante vacio. Es el problema que le veia (ahora hablando de DC) a batman contra superman. Absurdisimo.

Beckem88

#1513 Ufff que cachondo me has puesto con tu último párrafo (No Homo)

ToTuS

32 1 respuesta
Curius

#1500 Cierto es. Pues ya está, me habéis jodido la película. Cabrones.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1534 Me descojono xD

CrimsonRed

#1535 Yo creo que Strange ni sabe que puede hacer eso con los portales, el que corta el brazo al hijo de Thanos es Wong, y ocurre sin que Strange este presente; además, yo creo que ocurre sin querer, no es algo que Wong quisiese hacer, sino que es un efecto colateral de mandar al otro por el portatl y que intente volver justo cuando se cierra. (En el manga de HxH ocurre algo parecido con un pj que abre portales, solo que este si abre uno para matar voluntariamente a un enemigo y no lo vuelve a usar)

B

Y mi pregunta es.... donde esta Wong cuando Wakanda....

4 respuestas
Yuih

#1538 Vuelve a proteger lo que sea cuando Strange se pira. Se lo dice a Hulk, creo.

Ridote

#1538 Estará probablemente en la segunda peli. Dr SWong.

2 1 respuesta
pike_97

Cuanto más lo pienso más me reafirmo en que es uno de los mejores blockbusters del siglo. Tiene la densidad y claridad narrativa de Mad Max, el empaque visual de Avatar y la sensación de evento importante de Star Wars.

Lo único que se pude criticar, y lo que la diferencia del resto, es el universo que la rodea, pero ahí ya cada uno. A mí el UCM me parece uno de los fenómenos más afilados de la historia del cine hollywoodiense y un milagro, aún con sus fallos. Nadie ha sabido replicarlo y apuesto a que faltan décadas para que volvamos a ver un logro así, si es que llega. No sé, me parece que vivimos una época muy guay que echaremos de menos en retrospectiva.

18 1 respuesta
B

#1538 Tiene que proteger el santuario.

Kairoon

Entiendo el motivo de por que no le cortan la cabeza en vez de quitarle el guantelete, como el mismo Thanos le dice a Thor. O incluso el brazo.
Pero para hacerlo con el portal de Strange, primero hay que abrirlo, atravesarlo y luego cerrarlo. No se puede abrir con un cuerpo solido ya dentro, aunque sea magia, hay unas reglas.

Zaryei

#1541 Más razón que un santo.

B

#1540 Lo dudo, you are wong

Beckem88

¿No habéis pensado que durante toda esa pelea Strange ya sabe que es lo que va a pasar? Es decir, el ha visto un montón de futuros alternativos y solo ha visto 1 futuro donde se gana. En ese futuro, él ha visto ya que Quill iba a fallar y también ha visto como iba a devenir toda la batalla, y por supuesto ha visto que tenía que entregar el ojo de agamoto a cambio de la vida de Stark. Él ya lo ha visto... así que si no ha visto que hay que cortar o desmembrar brazos con portales, es porque no toca xD

1 respuesta
Kylar

La película de la Viuda es una precuela, así que puede morir en la próxima. De todas maneras no entiendo el odio que le tenéis al personaje y a su supuesto poder cuando lo único que hace es repartir hostias entre los masillas y plantarle cara/distraer a los más fuertes. No sé qué le veis de irreal.

1 1 respuesta
Ridote

#1547 Que cualquier guerrero de Wakanda hace más y no le dan ese protagonismo que no se merece. Le quita tiempo a personajes que podrían dar mucho más.

1 1 respuesta
Kairoon

#1546 Si, es la unica explicación. Pero tampoco se puede usar como excusa. Cortarle el brazo o la cabeza creo que también habría funcionado, simplemente los guionistas no lo han querido. Obviamente, cortando de una forma muy rapida porque el dolor habría despertado a Thanos.

1 respuesta
Kylar

#1548 Te guste o no es un miembro fundador de los Vengadores y un personaje que aparece en un montón de comics. El hecho de que no tenga poderes no la hace menos importante que otros.

1 respuesta
Beckem88

#1549 Bueno, básicamente quizá Thanos es demasiado fuerte para que un portal le corte. Ya sabemos lo típico... a un humano normal una bala normal o un misil lo destroza... sin embargo a Thanos le tiran un puto pilar y le disparan mil veces y nada... así que... ¿quién te dice que el portal sea efectivo? Quizá Strange ha visto como en una de sus alternativas intentaba usar un portal y simplemente Thanos es tan duro que el portal no se cerraba... xD

Si es que excusas hay mil y es centrarse en un detalle que ni siquiera tiene importancia.

1 respuesta
Turamb0

Por fin, página a página, he llegado aquí.
Habláis mucho.

Edit.: Por cierto, si os molan las producciones duraderas de órdago en la que tanto se tiene en consideración y tantas cosas se preparan con antelación, os recomiendo leer One Piece.

Ridote

#1550 No tiene por qué seguir los comics, los vengadores de los comics son diferentes a los vengadores del MCU.

#1551 El portal te corta seas lo fuerte que seas, pero si te cargas a Thanos en los primeros 5 minutos le quitas la gracia xD

1 respuesta
Beckem88

#1553 Bueno, por supuesto le quitas la gracia pero... ¿quién te dice que lo corta sea lo que sea? Y no me digas los cómics porque en UCM los cómics no valen xD

ekeix

Ayer la vi de nuevo y aunque sabía ya los momentos clave de la película esta vez me he emocionado más y creo que en el tercer revisionado será aun mejor. Cómo presentan a los guardianes cantando con ese temazo, como enseñan Wakanda también con otro temazo... Ver a todos esos personajes reunidos la verdad es que me sigue poniendo los pelos de punta

Hay un personaje que la gente olvida rápido pero que a mi me flipa cada vez más: Nébula. Ojalá tenga más minutos en A4 porque es un personaje muy chulo

4 1 respuesta
Beckem88

#1555 Bueno, Nébula

Spoiler del cómic
1 respuesta
Valdemar84

#1538

Wong se queda controlando el Sancta Sanctorum/casa del Doctor Extraño para que todos los enemigos mágicos no ataquen nuestra realidad. Una secuela con Doctor Wong y sin el arma mágica más poderosa de la Tierra, estaría bastante entretenida.

Cosillas tiquismiquis de la peli.....todo el mundo habla terráqueo, todos se entienden.......menos Groot y el gigantón de los Hijos de Thanos.
Y todos respiran igual de bien estando en la Tierra, en una nave asgardiana o en Titán.

3 respuestas
B

#1557 Da para serie cómica

B

#1557 Thor respira en el espacio y no pasa nada.

1 respuesta
SRvictor

#1556 Lo podrías poner en spoiler para los que desconocemos a qué te refieres y tenemos curiosidad?

Gracias de hantebraso

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags