[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Beckem88

#1560

Spoiler del cómic
2
Valdemar84

#1559
Lo que he encontrado:
Thor no puede respirar en el espacio pero puede resistir más que un humano normal. Ya que es asgardiano, guerrero, hijo de la nobleza, dios de algo y lleva un extra chute de poder interesante desde que aceptó su divinidad plena en Thor 3.

Un niño asgardiano campesino anónimo, hubiera muerto igual que nosotros. Quizá diez segundos más de diferencia.

Ganazas de que cuenten más de Thanos en Vengadores 4 y aparezca el Cuerpo Nova y Zorro Estelar.

1 respuesta
Seyriuu

#1562 Tiene Thor algún factor curativo? Si es así aún con uno pequeño podría sobrevivir indefinidamente en el espacio

2 respuestas
Mirtor

#1563 Los asgardianos en general se curan con mucha más facilidad en comparación a un humano normal, pero no creo que tanto como para sobrevivir indefinidamente en el espacio.

Culebrazo

#1557 starlord lleva en el pinganillo un traductor universal. Si lo tiene el me imagino que sera equipamiento estándar intergaláctico xD

1 respuesta
dranreb

Acabo de llegar del cine. Menudo orgasmo ver la "culminación" de tantos años de pelis.
Por ponerme tiquismiquis:
-No me gusta el nuevo traje de Ironman, me gustaba cuando era más "mecánico".
-El CGI en ocasiones canta mucho.
-Creo que los hijos de Thanos podrían haber dado algo más de juego, sólo Ebony maw tuvo cierto protagonismo (y me moló bastante).

Y para finalizar, dos cosas en las que me he fijado:
-El nuevo hacha de Thor, no es muy grande? XD
-No me di cuenta durante Thor Ragnarok, cuando destruyen el martillo... ya nunca veremos esto en la gran pantalla?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Joe Russo del porqué no quiere salir Hulk.

Creo que la gente lo interpretó como que Hulk está asustado. No es eso… No sé si Hulk alguna vez… le han pateado el trasero antes, y le encanta una buena pelea. Pero creo que es realmente un reflejo del viaje desde Ragnarok. Es que estos dos personajes están constantemente en conflicto el uno con el otro por el control. Y creo que si Hulk dijera por qué, diría que es porque Banner solo quiere a Hulk para pelear. Creo que se ha cansado de salvar a Banner.

2 2 respuestas
Seyriuu

#1567 Bueno, lo compro.

¿Harán tras infinity war un arco argumental como el de

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#1568 wwh no tiene sentido sin planet Hulk y eso lo destruyeron en Ragnarok :(

1 respuesta
B

#1567 Menuda chorrada. Si Banner muere muere Hulk. Los Rusos esos se han fumado algo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1570 Banner no puede morir, se pegó un tiro en la boca y no murió, se tiró en Thor Ragnarok desde la nave y tampoco murió xD, no sé de qué manera podría morir.

1 respuesta
B

#1571 Entonces, se podria decir qje Banner sin hulk, tiene su misma resistencia y capacidad de regeneracion?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1572 No, porque cuando "muere" sale Hulk al rescate.

Erpotro

31
n3krO

#1569 Totalmente. Esperaba una trilogia de hulk despues de AoU y nos dieron Ragnarok + el "hulk" de IW xD

Belvis

La volví a ver ayer y me sigue pareciendo la mejor super producción que he visto en mi vida.a
El único miedo que tengo es que la capitana Marvel sea el personaje que se coma la pantalla por encima de iron man, Thor o el Capi y resulta la papeleta, cuando sera un personaje con una sola película hace dos meses. Espero que sea una secundaria importante pero sean los protagonistas que hemos tenido hasta ahora los que sean los mejores y se despidan a lo grande y ya después de vengadores 4 que le den el papel que quieran.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Yo también la volví a ver anoche y se disfruta mucho en un segundo visionado. Sobretodo en el momento en que Thanos estaca a Stark. Todo el cine de pronto gritó jajajaja. Voces de: Nonononoooo! Ironman nooo!

Fíjate que con el resto de superheroes no dijeron ni mu. Incluso cuando empiezan a evaporarse no escuché casi nada excepto en Bucky por ser el primero (factor sorpresa). También es verdad que cuando empezaron a evaporarse todo el mundo estaba con la boca abierta sin poder hablar xD Mola, sobretodo habiendo sido una puta sesión de tarde llena de imbéciles con el móvil sonando o con la pantalla del movil encendida whatsaapeando. Fue el primer momento de relax en toda la peli xD

Al margen ya de los detalles de la sesión, de verdad que se disfruta mucho un segundo visionado. Te da tiempo de fijarte en los detalles. Por ejemplo, yo no me había fijado en cómo le queda el guantelete tras el chasquido, o el propio brazo que parece dañado.

Lanzo una pregunta al aire. ¿Por qué tras el chasquido Thanos vuelve a aparecer ya en su casa (o donde quiera que sea) con el guantelete reventado pero sin rastro del hachazo de Thor? ¿Se regenera como lobezno o qué? xDD

1 2 respuestas
B

#1577 Lo de aparecer allí se ve que después de chasquear los dedos hace un portal y se va.

Y lo de la regeneración me imagino que será con las gemas vamos, si puede reventar medio universo de un chasquido me imagino que podrá curarse de un hachazo xd

Seyriuu

#1577 No me parece locura pensar que con el gusnte del infinito y las gemas se pueda curar. Pero no lo sabemos. También esta la teoría de que Thanos muere y lo que vemos es dentro de la gema del infinito. Pero yo no lo creo.

oFF-sIDE

Hombre, yo hasta ese momento veo sentido en cómo usa las gemas. Es decir, cada una de ellas la usa con su poder correspondiente.
Puedo entender que lo del chasquido sea un combo especial. Pero tener todas las gemas tampoco creo que justifique cualquier cosa que quieran plantarnos en la pantalla, no? o sí?

3 respuestas
DiegoMG

Yo creo que en la escena al final con Gamora niña, es una "representación" de Thanos dentro de la gema, pero en realidad sigue en alguna parte con el hachazo.

Inmolatus

#1580

Pero tener todas las gemas tampoco creo que justifique cualquier cosa que quieran plantarnos en la pantalla, no? o sí?

Si, significa precisamente eso. Básicamente es omnipotente cuando tiene todas las gemas, ya que controla los 6 elementos que definen el universo.

De hecho es un nerfeo muy tocho (o un Buff a Thor desmesurado) que le puedan meter un hachazo cuando tiene todas las gemas.

2
sincahonda

#1580 las seis gemas representan el universo. Thanos es Dios mientras lleve el guantelete.

Payomeke

Cómo está Elizabeth Olsen. Me la pone como el esternón de Optimus Prime.

3 1 respuesta
Ridote

#1565 Entiende también a Groot?

#1566 Eso es el capitán américa con el martillo de Thor? Me parecería un sacrilegio monumental xD

#1576 Olvídate, va a tener mucho protagonismo.

#1580 Pues yo creo que usando la del tiempo podría curarse igual que hizo con Visión, que literalmente lo resucitó.

1 2 respuestas
thiffon

#1584 Pero qué guarro quere...

n3krO
#1585Ridote:

Eso es el capitán américa con el martillo de Thor? Me parecería un sacrilegio monumental xD

Nos hicieron el teaser en AoU, y es algo que pasa en los comics.

1 respuesta
Ridote

#1587 Whaaa? En serio???? Dios qué horrible. El martillo de Thor es de Thor y nadie más debería poder levantarlo, no? Independientemente de que sean más fuertes que él como Hulk...

1 respuesta
n3krO

#1588 En AoU cuando estan todos intentando levantar el martillo de thor cuando va steve lo mueve un poco pero despues no lo puede levantar, y se ve la cara de thor de QUE COJONES eso no deberia de pasar.

Quien es merecedor de usar el martillo puede usarlo, porque das por hecho que solo thor es merecedor? (pd: Odin tambien era merecedor)

2 respuestas
DiegoMG

Cierto, es más, en Thor 1 ni el propio Thor puede levantarlo porque no es digno...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags