[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Culebrazo

#1585 pues puede que con groot haya tenido que aprender XD

pensaba que era universal el traductor pero no lo pone explicitamente

lo que confirma indirectamente que star trek>>>>MCU

jaque mate ateos

2 respuestas
Ridote

#1589 #1590 Tengo que reveer algunas pelis porque hace mil que las vi y no me acuerdo. Ahora que lo dices es cierto que me suena eso de que el capi lo mueve un poco y Thor se queda a cuadros. O sea que incluso Spiderman podría levantarlo si fuera merecedor... Igualmente el martillo me molaría que fuera única y exclusivamente para Thor, es su enseña.

Symleto

En los comics, tanto el capi como hulk son dados como aptos por el martillo en un momento de necesidad, no porque se vuelvan aptos de sopetón.

De hecho, hay muchos más personajes marvel que han podido levantar el martillo en un momento dado.

1 respuesta
B

Vision tambien lo levanta en la segunda de avengers

1 1 respuesta
Jelco

Y Jane Foster ha sido la última Thor (no sé si actualmente sigue siéndolo):

1 respuesta
B

#1595 LOL no tenia ni idea >.<

Ridote

#1594 Espera espera, que eso sí que pasa en las pelis, igual por llevar una gema en la frente. Igual Thanos al tener las gemas es capaz de levantarlo también.

2 respuestas
Ragest

#1597 Yo a eso le doy dos posibilidades.

Uno, que es un recien nacido. Es digno porque no sabe aun que es la maldad

Dos, que el martillo no tome a Vision como un ser vivo (mas pillado por los pelos)

1
Inmolatus

#1597 No es cuestion de gemas o de fuerza, un humano normal podria levantarlo (ha pasado en los comics). Es cuestion de tener un corazon de guerrero y de ser considerado worthy por el propio martillo.

Aunque usando la gema de la realidad podria alterar el encantamiento y hacer que este le considerara worthy.

1 respuesta
sincahonda

Para que coño iba a querer alguien con las 6 gemas el martillo?, es mas lo podría destruir si le diese la gana.

En el comic con el martillo creo que no pasa, pero el esqueleto de Lobezno se convierte en goma y destroza sin esfuerzo el escudo del capi.

1 respuesta
oFF-sIDE

Os imagináis lo guapa que habría estado una pelea entre Hela y Thanos? Pero sin las 6 gemas, con 5 por ejemplo.

1
Ridote

#1600 No es que quiera o no quiera, es si puede o no levantarlo. Teniendo las 6 gemas en teoría eres un dios, puede un encantamiento en un martillo impedirte levantarlo?

#1599 Es seria una guarrada, pero podría funcionar. Aunque la gema de la realidad tiene un tiempo limitado, no?

1 respuesta
sincahonda

#1602 No. Puede levantarlo, quitarle el encantamiento o agregarle uno nuevo.

Con el guantelete vence a Eternidad y Thano se convierte en toda la realidad del universo.

B

No me quiero ir, señor Messi

8
pike_97

Para que nos entendamos el martillo de Thor es un poco la nube de Goku con bufos, no?

1 1 respuesta
Seyriuu

La nube de goku bailaba con él. Puede tu mierda de martillo hacer eso?

3 1 respuesta
SnowLeonhart

El significado del último "I am Groot" que le dice Groot a Rocket mientras desaparece...

spoiler

Edit: uy repost

B

#1591 que ganas mas tontas de querer volver a ver la primera de los guardianes

Mirtor

#1593 También lo levantó Superman.

Beckem88

#1605

Markelzas

#1606 Justo me estoy leyendo los numeros nuevos de The Mighty Thor (con Jane foster como poseedora del martillo) y creeme las cosas que puede hacer me han dejado loco XD

Frida

#1589 vision lo levanta en AoU

Ridote

Si le pones el martillo en el pecho a alguien, le aplasta el pecho o simplemente no te puedes levantar? jajaj vaya tontería pero igual ha pasado xD

1 2 respuestas
B

#1613 Se lo pone a Loki en el pecho, en la primera de Thor si no me equivoco, y simplemente no le deja levantarse.

1 respuesta
Ridote

#1614 Joder tío, os habéis visto las pelis un par de veces o soy el único que las ha visto una vez y no se acuerda de estos detalles hasta que lo recordáis? De todas formas Loki es un dios y si no recuerdo mal en esa escena le cuesta respirar, no? Igual a un humano lo aplastas.

1 2 respuestas
n3krO

#1615 Los normies soleis olvidaros mas de las cosas :p

1 1 respuesta
Ridote

#1616 Te reto a un duelo. Elige arma y lugar. Descartados martillos y hachas.

n3krO

#1616 OUs, Viridian Forest.

B

#1615 Pues he hecho maraton de las pelis de marvel minimo unas 5 veces >.<, asi que al final se me van quedando los detalles

1
SwarkO1

#1591 Me acaba de matar el "Alias: Space-Lord" jajajajajaj

Usuarios habituales

Tags