[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

s0ny

#3159 La verdad es que se saldría que en las siguientes películas, si entrenan a Rey como parece, o a Kylo, se viese el proceso de creación de un lightsaber, saber cómo funciona, que fuese parte de su maduración como entrenamiento en el mundo de la fuerza (luminoso/oscuro) y no quede en un simple "este sable era mío, te lo doy como herencia de paso de una generación a otra".

Siempre he sentido mucha curiosidad por su funcionamiento, a día de hoy se pueden hacer cosas muy chulas en ese sentido.

Linkshadow

#3178 En 2 generaciones les da tiempo a cruzarse con suficiente gente blanca como para engendrar a Rey :psyduck: Aunque todo son pajas mentales mías, ya que no me gustaría nada más peleas entre skywalkers. Necesito más variedad en la fuerza.

bammargera

Para ser muy sensible a la fuerza no hay que ser Skywalker o Kenobi eh, al principio de la segunda de Clone Wars se habla de que han robado un holocrón que contiene los datos de muchos niños sensibles a la fuerza por toda la galaxia a los que los Jedi ya les han echado el ojo, Rey podría ser una

1 respuesta
Kassie

#3183 no creo, las guerras clon son entre el EP II y III, estamos hablando de cuánto 50 años hasta el EP VII?

1 respuesta
ovarious

Yo preferiría que Rey no viniera de ninguna familia conocida, que tuviera relación con algo conocido pero que no se apellide Solo o Skywalker que está demasiado visto. Anakin no tenía padre a fin de cuentas, y no pasa nada.

1 1 respuesta
kingsora

#3176 no recuerdo que Leia nombrase a Snoke..

1 respuesta
bammargera

#3184 me he explicado mal, me refería a que simplemente puede ser una niña sensible a la fuerza, no de los que están en el holocrón, me refería a que si ya estaba estudiado que había algunas personas más sensibles, no tiene porque ser hija de Luke para ser poderosa

StumKrav

#3186 Pues lo dice.

#3185 Anakin tenía una historia más profunda que decir un simple "no tenía padre".

AikonCWD

Supongo que ya lo habéis hablado por aquí, pero al parecer Disney Infinity 3.0 ha spoileado un "secreto" de la nueva saga de star wars, cito:

Algunas pistas y el final de la cinta dejan entreveer que Rey es hija de Luke Skywalker. Sin embargo, en la película no se confirma y de ser así no sé sabrá hasta Star Wars 8. Sin embargo, Disney Infinity 3.0, juego en el que se recrean escenas de El despertar de la fuerza, podría haber desvelado uno de los misterios de la saga.

Todo ocurre en la batalla final contra Kylo Ren, en la que Rey se enfrenta al villano. En un momento dado (aproximadamente minuto 20:30) en la versión inglesa del juego se escucha algo parecido a "Face me, cousin", que en español se traduciría como "enfréntate a mí, prima" o "mírame a la cara, prima". De ser así, Kylo Ren, hijo de Han Solo y Leia Organa, estaría confirmando el rumor de que Rey es una Skywalker.

Era un secreto a voces, pero ahora ya está más que cantado xD

1 respuesta
Jelco

Dice curses, no cousin.

1
StumKrav

Buen oído tenéis, yo solo entiendo el face me en el vídeo este XD

¿No hay alguno más claro?

B

#3189 está hablado y desmentido, sí.

1 respuesta
alfa036

decir cousins porque si cuando te dan un barrilazo en la jeta, ajam si seguro. Puta gente no sabe ni que inventar

StumKrav

#3192 Desmentido hasta el final del EPI8.

Que bonito será ver todas esas caras que han negando la verdad.

3 respuestas
Mirtor

#3194 Que en el vídeo diga curses no significa que no sea su cousin.

pike_97

#3194 Está desmentido que en esa parte de ese juego concreto diga esa frase concreta. Si es que todo hay que explicarlo xD

B

#3194 está desmentido que diga "cousin" como dice Jelco, puto conspiranoico.

StumKrav

Pero panda de agoreros, me parece bien que este desmentido lo del juego, digo que os vais a comer un mojón doblado cuando se sepa la obviedad más grande del universo en la siguiente película.

1 respuesta
alfa036

#3198 que es una Kenobi? todos los fans lo sabemos h3h3

1 respuesta
StumKrav

#3199 Puto abuelo intentando salvar la galaxia desde el otro lado de la fuerza...

La de mi avatar seguro que opina algo respecto a esto:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3377010/Some-call-Star-Wars-sexist-realizing-toy-sets-don-t-include-female-character-Rey.html

1 respuesta
na10ta

#3200 Se lo dije un dia a mi novia XD meten en un set a todos los "protagonistas" de la pelicula menos a Rey hahahahahahaha

Se ve que no tienen el molde para hacer mujeres XD

alfa036

ponen a un piloto primera orden a "poe" a chewie y no ponen ni a Han solo ni Rey :psyduck: encima inculcando el Spoiler

A

Pues es la mejor de la peli, gran cagada

StumKrav

Antes que ese set, me compraría sin duda este: http://www.disneystore.es/set-de-juego-figuritas-lujo-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-411104524581.html?cgid=1339001

cabron

Será solo un set concreto, hace unos días entré en la tienda de Disney y si que vi la figurita de Rey

Zuzuuuu

No entiendo como alguien pagaría por la figura de kylo o finn si no es para tirarsela a la cabeza a J.J.Abrams.

Respecto a lo del parentesco esta claro, Rey es la replica femenina de luke en el episodio IV.

1 respuesta
domi8410

#3206 ???

ekeix

Los entendidos, no se si está repe pero me ha parecido una teoría curiosa de cojones

Básicamente a través del sable de Kylo dicen que Revan podría estar vivo y que lo veríamos en próximas entregas
http://imgur.com/gallery/nuwew

2 respuestas
StumKrav

#3208 Ehm... más allá de que es un planeta que apareció en el canon de Kotor 2, no veo que relación tiene con Revan y mucho menos que este vivo y vaya a salir en próximas entregas. Es una tontería como una catedral.

Primero el cristal de Kylo es de Malachor, el planeta ahora es canon pero en el UE ya ha sido utilizado en alguna ocasión que otra, hasta el mismo Luke ha estado ahí. Se sabe que es un planeta con grandes reliquias poderosas en la fuerza, y algunos detalles más.

Relacionar un planeta con la aparición de un personaje de hace 3k de años es cuanto menos risible, primero porque el destino de Revan ya se ha sellado en el videojuego, y segundo que es un personaje que no tiene nada que aportar en el canon de las películas actuales.

Aparte de que Revan esta ampliamente sobrevalorado cuando no era más que un Jedi poseído por Vitiate, el autentico Sith que todo el mundo debería estar babeando, y luego más adelante regreso al lado luminoso para terminar loco perdido para ponerse en modo busca y captura del emperador. Está historia ya esta done, BioWare le ha dado carpetazo, han pasado página y han evolucionado el personaje de Vitiate expandiendo su historia en la nueva expansión de Swtor. De la cual, por cierto, Revan ya no pinta nada.

Lo que ha hecho Disney, por ahora, es canonizar 4 nombres de la saga Kotor, ya sea como referencias para un futuro universo expandido o para sacarlo en las películas. Pero que exista Rakata Prime no implica que sea el planeta del Imperio Infinito ni nada similar, pueden hacer lo que quieran con todo ese lore.

No lo digo por ti esto, ojo, si no por el lumbreras que ha hecho la imagen.

1 2 respuestas
pyroslipknot

#3208 #3209 Dos preguntas:

¿Quien diantres es Revan?
¿Como cojones han llegado a esa conclusión? xD

Usuarios habituales