[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Miss_fortune

Si eso fuese lo único #4376... xD
Estoy de acuerdo con lo de Palpatine #4380 pero parece ser que el público general no piensa igual, ya hay varios de mis amigos que me han dicho que no ven esa parte mala y que la relación padme/anakin es dura porque es complicada y yo con cara de circunstancias xD

1
Seyriuu

#4338 Luke nunca derrota a nadie en una pelea de sables laser ni en ningún duelo con la fuerza.

Luke a lo más que aspira es, tras dos películas y entrenamiento con Ben Kenobi y Yoda, hacer piruetas y tener un uso destacable para el poco entrenamiento que ha tenido de la fuerza, pero para nada era capaz de, por ejemplo, parar un rayo de energía en mitad de su trayecto y dejarlo ahí suspendido varios segundos.

A Darth Vader, que es el único con quien entra en duelo, no le vence.

El Emperador directamente lo frie a rayos.

Si Luke resuelve los acontecimientos es porque consigue hacer que su padre se rebele al lado oscuro y a el emperador.

Rey no se parece en nada a Luke, Luke era un personaje muchísimo más humilde...

3 respuestas
ovarious

#4382 a Vader le vence, le deja mutilado y desarmado en el suelo, que más quieres. No quiere matarle, eso es otra cosa.

1 respuesta
bammargera

Donde más asco me da Palpatine es sin duda en The Clone Wars, ahí hay ya varias ocasiones en las que se ve lo hijoputa que es, y tambien se van viendo cosas chungas de Anakin que molan, esta escena es muy Vader

1 respuesta
R

yo ya dejo el hilo, porque esto es un sin dios... gente que no entiende una mierda y se pone a dar lecciones de algo, o gente que no aprendió ni la mitad de cosas que se dicen en las otras 6 peliculas y se quejan de que esta es simple, y así con todo. y asi todo el dia. yo no se quien es troll, quien es baiter, quien es retrasado, quien ve una pelicula y se pone con el movil y no entiende una mierda y así con todo.

1 2 respuestas
StumKrav

Ahora Rey no es humilde...

Lmao, no vende el robot a cambio de comida, aparte de que le salva y le deja estar con ella.

Es una Sith, sin duda. El tal luke que iba ahogando guardias era un peaso Jedi luminoso sin parangón.

My god.

Lo dicho, el problema de Rey para algunos, es que es mujer. Si fuera un tio caucásico, seria le badass fucking jedi knight bring me 4 copias.

Ya podeis decir misa, pero si algo tiene el personaje de Rey es que ni es cansino e insoportable, pero welp.

B

Lo que me parece lamentable es que a primeras que alguien venga criticando a Rey o diciendo que no le ha gustado se le ridiculice o se diga que es machista. Porque Kylo es un personaje mucho más interesante y en el que han profundizado más que Rey (de momento), que simplemente por subirse al carro, han forzado algunas situaciones ridículas en la película para dejarnos claro que no necesita ayuda de nadie y que sabe más que ninguno.

Y os lo dice uno que le gustaba la Rey que nos dejaron ver en el trailer y me parecía mi personaje favorito pero las cosas que le salen bien en esta película es de traca. No sé si es que es políticamente incorrecto criticarla pero estoy seguro de que si hubiera sido un tío se criticaría igual.

A Rey aún le quedan 2 películas para desarrollarse como personaje así que esperemos que aten algunos cabos sueltos y le den una profundidad y una humanidad que su "puto-amismo" no le ha dado en esta película.

-Buen personaje femenino de otra película de 2015: Furiosa de Mad Max. Tiene handicaps, conflictos emocionales y no es perfecta. Necesita ayuda de Max y Max necesita su ayuda.

-No tan buen personaje femenino (de momento a falta de las 2 películas): Rey. Sabe más que nadie, se rescata sola, humilla al villano y hereda todo lo simbólico de la antigua trilogía: halcón, r2, sable y fuerza. Por lo menos parece ser que está traumatizada con los eventos de su infancia y eso puede dar mucho juego en las próximas películas para hacer al personaje más gris.

Así que a falta de las dos películas, se habla en base a la Rey actual que conocemos, la cual deja bastante de desear. Y que conste que he disfrutado con la película pero eso no quiere decir que encuentre ciertos detalles "chirriantes" y más aún cuando veo aquí gente diciendo que Rey es un gran personaje y que quien lo critica no tiene ni idea o es un machista, lo que faltaba por ver.

Os lo dice alguien que tiene por mujeres a muchos de sus personajes favoritos de la ficción.

cabron

#4382

¿cómo que a Vader no le vence? Le corta la mano, le desarma y le deja tirado en el suelo medio asfixiado, y solo le falta darle la estocada final, solo que no lo hace y tira la espada.

1 respuesta
StumKrav

Cuando hablais del entrenamiento de Luke me entra la risa. Luke pasa un par de dias con Ben y ya para disparos lasers vendado.

Dos tardes con Yoda, y ya puede enfrentarse con Vader, que aunque este no quisiera matarle, tampoco queria Kylo matar a Rey.

Pero eh, dat fucking insane entrenamiento de Luke...

2
A

#4385 Pero todas esas opciones son posibles: Que estén trolleando, que sean retrasados, que no atiendan, que no se enteraran pero que la peli es mediocre no cabe en tu cabeza, no?

B

#4382 Ah y Rey no es humilde xDDDD Por cierto Rey tampoco vence a nadie.

Vence = Matar.

Venga taparos un poco.

1 respuesta
Aidanciyo

Nadie vence a nadie en star wars

TRON

#4391 Le mete tal paliza a Kylo que lo deja tumbado en el suelo inconsciente. :O

#4394 Iba con tono sarcástico de todas formas xD

1 respuesta
B

#4393 He editado, quería decir matar.

Como andaban comparando la pelea de Kylo-Rey con la de Luke-Vader.

cabron

Ah y Luke sí que vence y mata a alguien en un duelo, al Vader falso:

1 respuesta
TRON

#4395 Yoda le dice que lo que hizo ahí fue fracasar.

1
Glumyglu

#4384 Muy buena esa escena, para mí The Clone Wars > Precuelas by far a falta de acabarlas, lo único malo es el tono especialmente infantil (sobre todo entre Ashokah y Anakin) pero tiene escenas muy bien llevadas y escenas como esta del paso de Anakin al lado oscuro es mejor que cualquiera de las películas, lo mismo con la política o las guerras clon.

1
Horribeler

#4385 Tú deja lo que quieras, total, la película hace aguas por todos los lados y cada vez lo va a ir diciendo más gente.

1 respuesta
Akiramaster

En la trilogía original Han, luke y Leia son un grupo que se complementa y cada cual tiene muchos momentos donde destaca o mete la pata. Donde Han y Luke rescatan a Leia, esta les saca del tiroteo. Donde Luke ayuda a Leia en la persecusión de motos, al final cada cual sigue su camino, cayendo primero él y luego ella... el único que no necesita rescate es r2.

2
R

#4398 pero si te repites ochenta veces, parece mas gente. Pero no voy a discutir contigo, porque es como hablar a la pared.

1 respuesta
Horribeler

#4400 Ya lo creo, por eso he llegado a estar de acuerdo con TRON en varias cosas.

B

Así por curiosidad, ¿cuanto queda para el hilo de los que no la han visto en VO?

Con estas últimas páginas me está saliendo una urticaria...

1 1 respuesta
Dry-Prime

#4370 Yo no he dicho eso. He dicho que matar a su padre era su primer paso hacia el lado oscuro y por ello Snoke después dice que es hora de terminar su adiestramiento.

¿Y de ahí entiendes que aún no sabe nada del lado oscuro? ¿Que ha estado todo este tiempo trabajando para Snoke sin que este le enseñara nada? Lo veo un poco irreal pero ok, ya lo veremos en las siguientes películas.

No puede terminarlo después de matar a su padre si tú dices que era su última prueba para acabar su adiestramiento Sith. Es contradictorio.

¿No existen varios rangos en la orden de los Sith como en los Jedi hay Padawan, Caballero y Maestro? A mí lo que me llevó a pensar esa frase fue que iba a subir al siguiente nivel, no a iniciarse en el lado oscuro, no es nada contradictorio esto. El lado oscuro ya parecia que era parte de él desde hace un tiempo.

¿Tener cara de paleto de pueblo hace que el personaje no sea cliché instantaniamente? Como han dicho atras, el actor no es que sea malo, pero para ese rol no pega nada, que tú no pienses eso es otra cosa, eso no hará que yo cambie mi opinión sobre él.

#4402 Yo tampoco la ví en VOSE, aquí parece que los que la ven en el idioma original tienen un plus de swag o algo.

1 3 respuestas
Seyriuu

#4383 #4388 Técnicamente el plan incluso del propio Vader era que Luke le matase y fuese atrapado por el "reverso tenebroso" (supongo que tradujeron así al español en su época el dark side) y así Luke fuese el nuevo aprendiz del emperador, yo en el combate -lo acabo de mirar en youtube- no tengo claro si Vader está luchando con todo o simplemente va jugueteando con Luke hasta que este entra en enrage y le corta la mano. Pero como todo esto es elucubraciones propias, tenéis razón, Luke sí vence a Vader, aún así, lo hace tras ser instruido por Ben Kenobi y Yoda un tiempo X (que no queda claro), haber luchado varias batallas y saber que es un jedi bastante tiempo y prácticar con ello, no es como que de golpe se pusiera a convencer a gente usando la fuerza sin saber ni que se podía hacer ni mucho menos que él estuviera dotado de tales habilidades.

1 respuesta
B

#4403 No lo parece. Es lo que es. Además los actores de doblaje también son nuevos, y dejan mucho que desear cuando las actuaciones son brillantes.

MORUSATO

#4403 En V.O hay partes que transmiten bastante más, como el discurso de Hux, que en Español da risa, por el contrario en Ingles parece Hitler dando un discurso.

Pero sin más, tampoco cambió mi opinión al verla en V.O salvo alguna escena puntual me sigue pareciendo una película hecha para fanáticos/billetes que van a tragar con lo que sea.

B

:qq: :qq: :qq: :qq:

9
Reptilian

Tanta tontería y al final todos la compraremos en blu-ray y lo sabéis xD

1 respuesta
Horribeler

Otra crítica, esta vez de cinecutre, bastante ácida:
http://www.cinecutre.com/movie-review/star-wars-el-despertar-de-la-fuerza/

Parece que la opinión general comienza a aunarse. Más le vale a Disney ponerse las pilas con la siguiente porque si no los fans se la van a comer.

#4408 Yo soy ultrasuper fan de esta saga y sólo tengo comprada la trilogía original. Eso sí, en VHS normal, VHS ediones especiales, en DVD las edicones especiales del 2004, en DVD las ediciones con el master estrenado en cines sacadas en 2007, y por último la trilogía en Blue Ray con todos los añadidos.

Las precuelas las tengo piratas(eso sí, con todos sus extras y tal), y es probable que con esta última haga algo parecido(a no ser que la trilogía nueva sea muy buena), además de que me puedo currar un nuevo montaje que mejore algo el resultado(cosa que con las precuelas es imposible de hacer xD).

TRON

#4403 ¿Y de ahí entiendes que aún no sabe nada del lado oscuro? ¿Que ha estado todo este tiempo trabajando para Snoke sin que este le enseñara nada?

Vuelves a sacar suposiciones y poner en mi boca palabras que yo no he dicho. ¿Hace falta adiestramiento en el lado oscuro para usar los poderes de la fuerza de este bando? No. Anakin en el Ep. III ahoga a su mujer nada más convertirse. Luke, siendo Jedi, estrangula también a un par de guardas en el Ep. VI.

Formar parte del lado oscuro es simplemente dejarse llevar por tus emociones y tener unas ideas sobre la fuerza distintas a la de los jedis, no sé de dónde sacas que sin entrenar no se puede usar el lado oscuro.

¿No existen varios rangos en la orden de los Sith como en los Jedi hay Padawan, Caballero y Maestro?

¿Y qué si hay distintos rangos? Kylo es un aprendiz, por lo tanto no es un Sith. De la misma forma que Luke en el Ep. V no era un Jedi, sólo un aprendiz.

¿Has visto en alguna película que se explique que haya distintos rangos en los Sith? No. Lo único que se explica es en el Ep. I. Windu lo dice claramente: Siempre son dos, el maestro y el aprendiz. Kylo es un aprendiz y quiere convertirse en Sith pero aún no ha llegado a serlo, de ahí que aún sufra atracción hacia el lado luminoso.

A mí lo que me llevó a pensar esa frase fue que iba a subir al siguiente nivel, no a iniciarse en el lado oscuro, no es nada contradictorio esto.

Por supuesto que es contradictorio, porque primero has dicho que matar a Han Solo era para terminar su adiestramiento, cuando no es verdad, por lo que dice Snoke. Matar a su padre es el primer paso para convertirse en Sith, por eso luego dice que es hora de terminar su adiestramiento.

¿Tener cara de paleto de pueblo hace que el personaje no sea cliché instantaniamente?

Cuando se quiere vender a un personaje malo, que hace cosas malas, que quiere ser un dictador y tiene una cara NORMAL y encima una lucha interna porque sufre atracción hacia el lado bueno, desde luego no es tan cliché como lo fue su abuelo: un guapillo que está fuerte con cara de ir estreñido.

Luke también era un paleto de pueblo con cara y voz de niño y mírale.

eso no hará que yo cambie mi opinión sobre él.

Ni pretendo hacerte cambiar de opinión, pero si posteas en un foro dándola y te equivocas en algo como que la visión no es un flashback de eventos pasados (cuando no hay cuestión alguna) o que matar a Han es para finalizar su adiestramiento (cuando le dice que matar a Han será su primer paso hacia el lado oscuro y que después será hora de finalizar su adiestramiento...), siendo incorrecto, pues lo normal es que alguien te corrija.

los que la ven en el idioma original tienen un plus de swag o algo

Comentario gratuito al canto. El doblaje de esta película ha sido bastante cuestionable y ya hecho daño a varios personajes, no es una cuestión de swag, sino que muchísima gente, por no decir toda, ha afirmado que el doblaje no hace justicia y hay escenas o personajes que se estropean.

Kylo en VO tiene una voz grave y doblada no, porque va con el doblador de Sheldon de TBBT...

1 2 respuestas

Usuarios habituales