[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Mirtor

#4469 No, y a penas hay pistas así que poco podemos especular. Es "un viejo aliado" y alguien que conocía a Leia desde los días del Imperio porque dice que para él ella siempre sería de la realeza.

Perurena

#4469 Nop, nadie sabe quién es xD

ovarious

#4468 Claro que lleva tanto con un 6,5 , es una película que tiene 16 años, tiempo de sobra para ser analizada friamente y ser hundida por la crítica. Pero si miras por encima las críticas de las primeras 3 semanas del ep I ves que son muy similares a las de TFA.

Nada más.

1 respuesta
Splendid

5 1 respuesta
Dieter

#4470 deberia haber usado usado Desmaius, puto dumbledore. Y al starlord ya le vale.

Mirtor

#4474 Sí, trucos avanzadísimos. Todos hemos visto cómo iba a palmar y se ha unido con la Fuerza.

1 respuesta
TRON

#4473 Nope.

Revenge of the Sith (la mejor valorada) vs The Force Awakens (la primera llena de incógnitas)

Revenge of the Sith:

Día de estreno: 7,9


Hoy: 7,6

(lol, le ha bajado la nota de cuando la vi por última vez hace unos días que tenía 7,7)

The Force Awakens:

(No pongo día de estreno porque es tontería, mucho hype y no ha pasado ni 1 mes)

Hoy: 8,5
(le ha subido 0,1 desde que lo mire por última vez la semana pasada)

Dato extra: Attack of the Clones 7,2 el día 10 de octubre de 2003 y The Phantom Menace 6,6 el mismo día.

Nota: He usado el Ep. III porque no hay datos del día de estreno del Ep. I en webarchive.

Está gustando mucho más TFA que RotS.

2 respuestas
Mirtor

RotS me pone de los nervios porque tenía fácilmente la mejor historia de todas y una mala ejecución la deja como una película buena, pero no increíble.

ovarious

#4477 Yo me estoy basando de las precuelas en The Phantom Menace que fue la primera y las expectativas eran altísimas.

IMDB es la página que estoy usando por tener datos del ep I. Ordenadas cronológicamente:

EP I: http://www.imdb.com/title/tt0120915/reviews-index?filter=chrono;filter=chrono;start=0;count=3564

TFA: http://www.imdb.com/title/tt2488496/reviews-index?filter=chrono;filter=chrono;start=0;count=2835

Fijándote a ojo de buen cubero en las reacciones son muy similares. Una nota mediocre por cada 5 ó 6 altísimas. Tras pocos meses tras el estreno la gente empieza a ver la realidad y empiezan a sacudir a TPM.

1 respuesta
isanonisa

#4466 Te saltas la parte en la que puedo opinar de lo que me salga de las narices, te importe a ti o no, al igual que haces tú. Si no te gusta leer opiniones contrarias a las tuyas, lo mismo el problema lo tienes tú.

Y claro que veré el episodio VIII, porque esto es una trilogía, por lo tanto está incompleto y puede que aún llegue a gustarme.

Pero vamos, que ya se veía venir, que lo que algunos queréis es el circlejerk. Algunos, no todos, hay gente aquí que me ha hecho ver aspectos de la película que no había pensado como ellos.

TRON

#4479 Pero yo te aporto números del día de estreno y tu me aportas tu visión a ojillo basada en mirar unas pocas notas. Hay un trecho :/

Por desgracia no puedo mirar la nota de TPM pero sí la de RotS que a día de hoy se sigue considerando buena y la mejor de las precuelas.

Splendid

#4476 Manzanas traigo.

A

Es que la nota de IMDB está infladísima. No sé cuanto se habrá gastado Disney en contratar bots que le casquen 10s a la película pero unos cuantos millones habrán caído.

TRON

Claro hombre, porque la nota de TFA es la única inflada de IMDb.

A

No pero es obvio que las superproducciones están más infladas (porque las productoras se gastan pasta en comprar bots). Este en concreto está INFLADÍSIMA hasta límites bochornosos.

B

bots aka gente que sólo ve blockbusters y le mete 8s y 9s a todo lo que se mueve

5
andoni013

Por desgracia no creo que a las productoras no les haga falta comprar bots, con el marketing y el "rebaño" es suficiente.

2
Fdkn

Tambien es comprensible que en el mundo real aka fuera de mediavida haya gente con una escala de valores diferente a "me ha parecido una pelicula genial y divertida, le doy un 5"

Horribeler

Imdb es tan vergonzosa para las notas como las paginas de videojuegos. Es una pagina que literalmente pone nota en funcion de lo que pague la productira de turno.

Lo cual debería ser delito.

MORUSATO

En base a esas notas, la película tiene una nota a la altura de la trilogía original, quien ha podido puntuar de 8 o de 9 esta película? no sense

2 respuestas
Fidelius

#4490 A mi me parece a la altura de la 5ª.

De hecho, me parece lo mas aprovechable de esta epoca infecta de Hollywood sacando remakes de ideas originales de hace 30 años (mismamente, el remake de Star Trek no me parecio tan ajustado al tono original)

Cuestión de gustos.

barbarawr

#4490 Pues mucha gente por lo que se ve, todos equivocados supongo.

Horribeler

En FA la saga tiene una nota mucho más cercana a la realidad.

Menos el episodio III que se va a quedar con mas nota que el VII de manera bastante absurda.

chemical

#4453 Tu argumento es pobre y repetitivo. Dejemos el tema en este post. Si quieres mandame mensaje.

SnowLeonhart

#4477 No estás teniendo en cuenta la inflación.

Debatiendo notas, no podemos caer más bajo.

aNNiBaL

1 1 respuesta
Perurena

#4496 Lo cual encajaría con la teoría de que Kylo está haciendo un Snape para destruir a Snoke.

7 2 respuestas
StumKrav

Suponiendo que Snoke no sea plagueis, ¿creéis que sera un Sith encubierto o le van a dar carpetazo?

1 respuesta
pyroslipknot

#4497 Twistplot de la hostia.

#4498 Si no es un Sith... ¿Que podría ser? :S ¿Tendremos un villano que no controle la fuerza?
Yo creo que si será un sith, por eso de que quiere terminar el entrenamiento de Kylo.

1 respuesta
StumKrav

#4499 Bueno ser un force user no te hace ser "jedi" o "sith", no dejan de ser títulos relacionados con cultos.

Para mi queda claro que Snoke es un force user MUY ligado al lado oscuro, lo que digo es si sera un Sith o algo nuevo, así como Kylo es un Caballero de Ren, no un sith.

1 respuesta

Usuarios habituales