[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Pucky

Yo al menos espero que para las siguientes le cambien un poco el diseño a Snoke. No sería la primera vez que se hace en una saga. Los concept-art que fui viendo antes del estreno eran bastante mejores en cuanto a diseño, estaba más definido, tenía más color... No sé por qué en la película lo convirtieron en algo tan genérico, aburrido y difuso.

2 respuestas
dranreb

#4497 Además Kylo dice "acabaré lo que tú empezaste" a la máscara de Vader. Y Vader iba a traer el equilibrio a la fuerza. Todo cuadra, no?

Horribeler

#4501 En una saga? No sería la primera vez dentro de Star Wars, recordemos:

Y me parece una idea bastante buena por cierto.

1 respuesta
Perurena

#4501 ¿A qué concept arts te refieres?

1 respuesta
Seyriuu

#4500 Pues a mí me molaría mucho que Snoke no fuera un force user, que tuviera a su servicio because reasons algún force user malvado tocho, pero él estuviera ahí por otros motivos que no sea "porque soy el más poderoso en un combate 1v1".

1 respuesta
Pucky

#4503 Ya bueno, pero digo que es habitual. Thanos en Avengers era más rosáceo que azulado, Sauron cambió de ser un ojo totalmente circular en la Comunidad a tener más forma ovalada para conectar con los picos de la torre en las siguientes... pasa a veces que cambian un poco diseños entre películas.

#4504 Imágenes como esta.

No es que sea la panacea de la originalidad o de la chispa, pero al menos no es la cabeza gris genérica/amorfa que sale en la película.

1 respuesta
Perurena

#4506 Que yo sepa ese concept art no es de la película, es bastante anterior a ella.

1 respuesta
Dieter

las nightsisters usan el lado oscuro de forma muy distinta a los sith.

1 respuesta
StumKrav

#4505 Es un force user, está más que confirmado. Primero porque el mismo lo confirma en la película, y segundo porque en el libreto de artworks oficiales se nos dice que Snoke era un antiguo ser que poco a poco fue quedando desfigurado y dañado físicamente debido a su unión con el lado oscuro y como le consumió poco a poco.

En cuanto a Snoke, el único artwork que hay es este y no es el resultado final si quiera.

#4508 Las hermanas de la noche eran una fumada, y al final del día solo eran brujas ala star wars, usaban la fuerza pero no de la misma forma que los force users convencionales.

3 respuestas
Perurena

#4509 Hay otro artwork publicado por un par de fuentes que han acertado en casi todo y es una de las primeras iteraciones de Snoke que supuestamente iba a tener forma reptiliana:

1 respuesta
Pucky

#4507 ¿Sí? Yo es que me esforcé en evitar spoilers antes de verla, pero esa imagen la vi varias veces y pensé que era concept-art de la película. En cualquier caso, me parece que no han acertado demasiado con Snoke. Entre el rollo gigante, el tema de ser un holograma por sorpresa y el aspecto tan genérico que tiene... El Snoke que ha puesto #4509 ya es algo mejor, al menos tiene su propio toque, pero no se percibe en el episodio VII.

2 respuestas
StumKrav

#4510 Si, menos mal que no tiraron adelante con ese skin xD

#4511 No es gigante, mide 2 metros y poco más. Es alto y delgado, básicamente aun no esta confirmada su "raza". En cuanto al skin, en esta foto se le puede ver de forma mas clara:

No esta tan alejado del artwork, simplemente lo han pulido para que no sea tan horrible y puedan vender muñecos xD.

1 respuesta
Perurena

#4511 Sí, esa imagen creo recordar que es de 2012 y la gente empezó a hacerse echo de ella porque una revista sudamericana la usó como base para dibujar a Snoke sin saber cómo coño era xD

StumKrav

Lo que no entiendo es como no os ha podido molar Snoke, mira que el CGI era cutrongo y tal lo doy por valido, pero coño, es el primer "sith" que no demuestra su enfado cuando todo se tuerce, a mi eso me produce más respeto y dice mucho acerca del personaje que un triste: "Esta es la última vez que me ha fallado general", seguido de un ahorcamiento por choque de fuerza.

Durante toda la película habla sin mostrar emociones, calmado y nunca parece que este preocupado e incluso cabreado por los fallos de Kylo o Hux. Es MUY distinto a los Sith, pues nunca se han representado de esta forma.

A mi esta clase de malos, son los que más me atraen.

5 1 respuesta
Perurena

#4514 A mi me parece que han hecho una muy buena introducción, no has presentado un malo del que no sabemos nada, que le ha comido la cabeza al hijo de Han y Leia entrenado por Luke, que se la suda que le revienten su gran arma PERO que tiene mucho miedo a Luke Skywaker.

A mi el CGI no me molestó la verdad, igual luego lo que pasa es que envejece mal pero de momento no tengo quejas.

2
Akiramaster

#4509 En ese artwork la deformidad encaja con los daños en el casco de Vader.

A

#4512 «Es de donde provienes. De lo que estás hecho. El lado Oscuro y el de la Luz. El mejor escultor no puede modelar una obra maestra con materiales pobres. Debe tener algo puro, algo fuerte, algo irrompible, con lo que trabajar.»
―Snoke

1 respuesta
StumKrav

#4517 Es por lo que Snoke esta tan interesado en los Skywalkers, por poder usar ambos lados.

Styles

Snoke me recuerda al personaje de Gary Oldman en Hannibal.

2 1 respuesta
A

#4519 Para elegir xD

ovarious

Se podrían haber currado una máscara y maquillaje real y ni estaríamos hablando del tema. Hoy en día no se puede perdonar un cgi cutre en un personaje con la de recursos que hay.

2 respuestas
pyroslipknot

#4521 Cutre? si es un holograma de 10 metros de altura! Ningún holograma en SW se ve tan bien como una persona real.

1 respuesta
ovarious

#4522 Se nota el cgi a leguas, no se que estamos debatiendo. Sea o no un holograma. Esto queda mucho mejor.

B

Pero este tio no se supone que es Darth Pleguis?

khaxal

.

1 respuesta
YokeseS

No se como pretendeis mostrar a snoke sin CGI cuando avance su personaje. A ver como muestras los rasgos de otra raza sin que de el cante. Os puedo poner como ejemplo hell boy

[img][https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/31/f8/55/31f85565eca1f5f3b4982db7d254f42f.jpg[img]

Que me parece muy bien en ese tipo de pelicula, pero sinceramente en star wars no pegaria ni con cola

C

Vista por segunda vez, la película mejora muchísimo en un segundo visionado.

B

#4525 esa secuencia de Winter Soldier queda super rara, porque sus ojos sí que parecen los de verdad y hace un efecto muy chungo en movimiento. Por cierto que tu opinión tampoco es que sea imparcial, precisamente.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
B

#4529 yo no me paso el tiempo intentando ver el truco, al menos la primera vez. Esa secuencia en el cine pues no me acuerdo de si me dejó alguna sensación rara, pero en bluray sí. Y en TFA lo de Snoke me da igual por el tema del holograma,que yo no recuerdo ningún momento en que no pensara que no era un holograma. En cuanto vi el tamaño pensé en Palpatine en El Imperio Contraataca y supongo que lo asumí directamente. Pero Maz Kanata sí que ha sido decepcionante. Y mira que el Yoda marioneta original del Episodio I era un zurullo inexpresivo, me gustó que lo cambiaran, aunque el resultado tampoco me parecía perfecto, pero al menos fue una mejora.

1 respuesta

Usuarios habituales