[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

solrac_91

#4644 basicamente igual que el espadazo que le pega kylo ren a finn por la espalda , parece que solo son "leves roces" , por que vamos segun entiendo yo , el sable laser te toca y te desintegra , puedes llamarlo "Efecto Disney" , me temo que lo de rebanar manos pasará a la historia xD

1 respuesta
pike_97

#4651 Mientras sigamos teniendo lo de atravesar a tu padre con un sable láser y tirarlo al vacío tudo bem

alfa036

bueno bueno no sabemos si el sable de kylo es como los otros sables o al estar roto el cristal es más a quemadura (como hace con el hombro de Finn)

1 respuesta
TRON

Parece que lo decís como si nunca antes se hubieran hecho cortes así en la saga.

StumKrav

Yo tras ver que un brazo cortado con un sable laser sangraba, me lo creo todo en star wars.

Bendito lucas, grandes cambios.

Pucky

Ya en el Imperio Luke da un espadazo en el hombro-parte alta del brazo a Vader y en vez de amputárselo o hacerle una herida seria le hace un "rasguño". Esto es igual solo que en la cara y la espalda, no veo efecto Disney por ningún lado (y menos después de lo de asesinar a tu padre a sangre fría).

1
ovarious

Y Dooku le mete un par de cortes del estilo a Obi-Wan y no lo mata. Rey le da con la punta y ya está no hay que darle más vueltas.

TRON

La que se lleva la palma es la del Ep. VI que está Luke en Tatooine tras salvar a Han, con la mano alzada y el sable abierto y le disparan en la mano y ni un rasguño.

2 respuestas
A

Que por cierto ningún personaje de los nuevos le llega a la suela a Qui Gon u Obi wan.

TRON
4 1 respuesta
A

#4660 Te doy manita por intentarlo.

2 1 respuesta
pike_97

#4661 Por qué piensas que Qui-Gon es mejor, que, por ejemplo, Kylo? Y no se vale decir "Porque es Liam Neeson".

2 respuestas
A

#4662 La presencia que tiene Qui gon cuando está en pantalla y la que tiene Kylo no son comparables. Qui gon lleva todo el peso del primer episodio él solo. Qui gon es sabio, es imponente, es elegante, es interesante... Kylo es un adolescente un tanto emo que se motiva porque su abuelo le daba al sado (creo que no debió enterarse de que antes de morir intentó redimirse). Kylo es un personaje forzado y humillado por el director de la película.

5 2 respuestas
ovarious

#4662 Qui-Gon desarrolla la habilidad de unirse con la fuerza y ser un fantasma y todo eso. Solo por eso es uno de los Jedis más importantes de todo el universo.

1 respuesta
pike_97

#4663 Puede ser sabio, pero, sinceramente, no lo demuestra en ningún momento. No tiene ni la experiencia de Yoda ni el misticismo de Ben Kenobi. Incluso Maz Kanata, con todo el rollo de los ojos, tiene más aura de sabiduría que el bueno de Qui-Gon.

Imponente no es, no consigue convencer al Consejo para que entrenen a Anakin, y sus trucos Jedi no sirven ni para achantar al amo judío de Ani, y tiene que recurrir a hacer trampas con los dados.

Es elegante, sí. Porque es un Jedi. Los Jedis molan. Y es Liam Neeson. Ya dije que no aceptaría un "Porque es Liam Neeson" por respuesta.

Es interesante... Bueno, esa es tu opinión. A mi me parece más un personaje puente que crearon para pegar un poco la trama con superglú y que explicase todo el rollo de los midiclorianos etc. Como dijo alguien una vez, los personajes de Qui-Gon y Obi Wan podrían fusionarse en un sólo personaje, llamado Obi Wan, y la Amenaza Fantasma mejoraría mucho. Simplemente esta ahí, hace lo que tiene que hacer, la palma, Obi Wan le sustituye y aquí no ha pasao na'. No es que lleve el peso del primer episodio, es que el primer episodio es un collage mal hecho donde el peso de la historia es un concepto inexistente. Es una masa argumental en la que suceden cosas. Y ahí está Qui Gon, haciendo de puente, intentando dar cohesión a todo el esperpento. Y ojo, que a mi me da penica y todo, ahí con sus midiclorianos, sin sentir nada. Peeeero no es un personaje que me diga nada.

Del 6:41 al 8:31.

Y es que al final del día, Qui Gon, por mucho que nos pese, no tiene un personaje realmente. No conocemos sus motivaciones, sus sentimientos, nada de su vida... Sólo simpatizamos con él porque es Liam Neeson. Y lo digo yo, que hace nada me declaraba muy fan del personaje.

Y bueno, Kylo Ren es un pedazo de personaje, hay 156 páginas de argumentos así que paso de explayarme más xD

#4664 Bajo esa lógica, Kylo Ren, que ha asesinado a Han Solo y ha hecho que Luke se exilie, rompiendo el equilibrio de la Fuerza, también es uno de los personajes más importantes del universo.

4 2 respuestas
E

Iba a ir a la biblioteca a coger la última novela de King “Dr Sleep" secuela del Resplandor, pero para novelas de terror las que leo en este hilo. Es hora de dejar de especular y verse Lost de nuevo. Yo lo he hecho y he hayado las respuesta que necesitaba, un gurú OS cobraría yo os lo digo gratis.

1 respuesta
bLaKnI

#4666 Ese ego acentuado característico del anonimato online... Acuéstate y suda.

1
alfa036

por que un conserje puede aguantar a Kylo Hurr dur hurr durr
el canon de FN-2199 "Nines" AKA TR-8R es que han tenido el mismo entrenamiento bajo el mando de phasma
"p-p-ero si no estaba entrenado..."

Durandir

¿Saldrán comics del entrenamiento de Finn? Entre lo de estar unido al compañero que pierde en su primera batalla, la teoría de que TR-8R lo reconoce y son también compañeros, y el tener a Phasma como oficial al cargo... mola bastante la idea.

1 respuesta
Mirtor

#4669 De hecho creo que ya han salido (No sé si cómic, novela o qué, no sé el formato) y precisamente de ahí la teoría, el soldado de asalto le reconoce porque es uno del grupo de Finn. Otro de ellos sería el que muere al principio.

alfa036

que teoria, es oficial, "before The awakens" lo teneis por vuestras tiendas para comprarlo

1 respuesta
Mirtor

#4671 Que el soldado bautizado como TR-8R sea uno de los compañeros de Finn creo que no es oficial, aunque está casi confirmado si sabemos que le reconoció sin casco.

1 respuesta
Aidanciyo

Me mola que el sable se encienda como en la versión despecialized, de golpe sin encenderse poco a poco.

4
Hal9000

#4665 Hablas de motivaciones, sentimientos, etc... en una peli de Star Wars... Ole tú.

1 respuesta
Mirtor

#4674 ¿Es que por ser Star Wars los personajes ya no tienen que tener motivaciones?

TRON

#4663 Te doy manita por intentarlo.

5
alfa036

#4672 http://www.starwars.com/news/meet-fn-2199-a-k-a-tr-8r-the-stormtrooper-behind-the-meme

te has leido la novela? estuvieron en el mismo escuadron de entrenamiento

1 respuesta
cabron

Obi-Wan a Luke cuando está medio muerto en Hoth:

  • "Ve a Dagobah allí aprenderás con Yoda, el maestro que me enseño a mi"

Pero luego sale que le enseña Qi Gong because George Lucas.

1 3 respuestas
Culebrazo

#4678 eso es una cagada que no hay por donde pillarla XD

aunque es posible que yoda enseñara a obi wan de niño, y luego pasara a estar con qui-gonn, y luego yoda siguiera siendo su "maestro" durante todo el exilio

por rebuscarle sentido que no quede XD

1
suggus

#4678 Aunque estoy de acuerdo con lo que dices, Yoda en cierta forma también 'formó' a Obi Wan. Durante el E.II y E.III es prácticamente su guía espiritual.

Usuarios habituales