[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Dieter

#448 la batalla final es lo mas mindfuck desde el final original de mass effect 3, pero aqui no puedes parchearlo xD

Jelco

Vivo en el mismo barrio que mis tíos y no los veo nunca, y estos que tienen una galaxia entera para moverse no paran de encontrarse de planeta en planeta. Aceptando estas Casualidades Star Wars™; la peli me ha gustado mucho y a la espera estoy de la siguiente con muchas ganas.

Sentenzia

Para mí es inferior a una Nueva Esperanza, El Imperio Coontraca, La Venganza de los Sith y ahi y ahi con el Episodio I (A mí el duelo de Darth maul me encanta, la banda sonora poderosisima).

-En esta no me gusta que dejen a Luke como un cagao, no me gusta que pase de sus amigos (cuando en el imperio coontraca tiene visiones y deja el entrenamiento de Yoda para ayudarle), yo pensaba que Luke aparecería y Salvaria a Han. Tambien parece que a sido una mierda de maestro...

-No me gusta eso del mapa no se lo veo todo muy cogido con pinzas.

  • La banda sonora menos el tema de Rey y poco más floja (la más floja de toda la saga).

  • Lo que Kylo Ren sea un copia de Vader habría preferido que hubiese ido a la luz y apareciese otro malo maloso (Kylo Ren ya habia perdido todo para mí) y se hubiera cargada a Han.

  • El Líder supremo canta demasiado a CGI (Habría preferido maquillaje). (Por cierto la voz creo que es la misma que Darth Sidious alias el emperador)

Me ha gustado:

El primer tramo de la pelicula me estaba gustando mucho, el combate con espadas tan duro me ha gustado, las naves luchando, Rey me gusta mucho como personaje...

Espero que la proxima: No sea Rey siendo hija de Luke o de Leia y siendo familiar de Kylo Ren, espero que Kylo Ren no se vuelva ya al lado luminoso (creo que tendria que haber sido asi), espero que no haya otra estrella de la muerte, starkiller, y mierdas varias. Tambien espero un villano muchisimo mejor (ni Snoke ni Kylo Ren me dicen nada) me molaria que fuera Benicio del Toro el villano de la saga ( que creo que va salir en el siguiente pelicula).

1
vincen

Acabo de venir de verla, yo no soy un friki de star wars, pero he disfrutado como un niño.
Me ha encantado Rey, muy epic todo.
Madre mía como ha envejecido Leia y luke.

ahhhhhhhhhsdjfbasdjfghcvsdhfgvcds no se que mas decir
Solo se que necesito verla otra vez!!!!!!

A

#391 Para mi que esta gente ni ha visto las pelis.

RedZero

Tremenda. Había algunos momentos en los que el humor forzado me sacaba de la peli, pero en general bastante aceptable.

A

Yo creo que es Rey Skywalker, no le veo sentido a que Leia y Han por perder un hijo abandonen a otro a su suerte.

Dieter

os imaginais una super troleada de jj y rey es la hija de palpatine? xD

1 respuesta
B

#458 y ahí donde la ves tiene 50+ años, es una dúnadan.

Lo de los parectescos ocultos ya no sorprende, y me parece un poco trama de baratujo. No tienen por qué estar emparentados. Si encima Finn está emparentado con Lando o Mace Windu ya venga.

1 respuesta
B

#459 https://ugc.kn3.net/i/origin/http://www.gamedots.mx/media/gd/es_porque_soy_negro.jpg

1 respuesta
sagem9

a todo el mundo le ha decepcionado Kylor porque estaba confundido y no es el darth vader de turno... aquí se ve bien que un jedi tenga dudas y se pase al lado oscuro, pero si es al revés a la gente le parece extraño. Lo único que no me gusto del personaje fue que Finn le hiciera frente con la espada o que Rey casi lo mate, y me da igual que estuviera herido... creo que lo ideal hubiera sido desarmar rápido a Finn y a Rey que le costase un poco más por el hecho de que ella sabía luchar con el pelo ese que tenía en Jakku, pero que Rey le plantara cara con la fuerza y eso evitase que la matase

1 respuesta
B

#460 obviously xD

Fascaso

#461 Sigo pensando que a Finn le mete una paliza y juega con el como que fuese un pelele, pero tendré que volver a verlo.

A mi me gustaría que Rey no fuese Skywalker, si quieren relacionarlo con alguien distinto pues bien, pero no Skywalker. Todo parece apuntar a ello, pero tampoco sería tan descabellado

iCharlie17

La he visto hoy. Esta muy bien PERO veo demasiados paralelismos con A new hope.

Otra vez un "don nadie" en un planeta del desierto que escapa (no hay más planetas para sacar protas?). La chica claramente es Luke. Otra vez el malo es familia de un protagonista. Han Solo es el nuevo Obi Wan muriendo en la primera peli. Otra estrella de la muerte que revienta planetas y tercera vez que la destruyen haciendo exactamente lo mismo. El Poe este es el nuevo Han Solo. BB-8 es el nuevo R2D2, el lider supremo este otro Emperador...

Y no me malinterpreteis, me ha gustado. Pero no he podido evitar ver esto como algo malo.

PD el malo se podia haber dejado puesto el casco, en cuanto se lo ha quitado ha perdido todo ese aura de mal rollo y poder del lado oscuro para mi...ha tardado demasiado poco en mi opinión.

2 1 respuesta
B

#464 Es que la intención es que veamos que cuando tiene el casco es un putoamo y cuando se lo quita podemos ver sus dudas, ni es un sith ni tiene claro de qué lado está. Como Anakin en el ep. III.

Imagino que en futuras películas será más malo aún.

1 respuesta
iCharlie17

#465 lo sé pero a mi personalmente me mola mucho más antes de quitarse la mascara. No se le veo demasiada "facilidad" a quitársela tanto y no tiene ese encanto para mi.

Y luego lo de que Finn coja la espada a la primera de cambio y medio esté a la altura luchando con Kylo...no se. Y Rey tres cuartas partes de lo mismo. Se supone que Kylo fue entrenado al menos un tiempo por Luke y se le veia bastante poderoso al principio...no se.

La ambientación brutal, el sonido rebotando en la sala con las espadas, las naves, etc increible. Me lo he pasado realmente bien y he estado las dos horas muy entretenido y totalmente enganchado...pero no se, la he visto con bastante criticismo. Seguramente también por la saga que es. Habrá que ver con la siguiente como avanza!

1 respuesta
RedZero

#466 En la peli hacen énfasis en el poder destructivo del arma de Chewie, y este último dispara Kylo. Es normal que Finn le "aguante" por unos minutos hasta que Kylo decide acabar con este.

1 1 respuesta
Jelco

Me descolocó un poco el abrazo que se dan Leia y Rey al final de la película cuando en ningún momento anterior se han visto ni se han presentado (que yo recuerde).

1 2 respuestas
iCharlie17

#467 mmmm tienes razón lo del disparo. Hacen bastante incapié en eso como cuando enfocan para ver que está sangrando. Aun asi pienso que no deberia ser rival para Kylo pero algo mejora la escena si.

#468 totalmente de acuerdo! Me quedé super rallado con eso porque estaba con la misma duda de todos (Rey es hija de Han solo y Leia o de Luke, etc) y con el abrazo dije wtf

1 respuesta
G

Llevo años leyendo lo malo que es el episodio I y ahora es la hostia, su banda sonora mola mil, la espada doble de Darth Maul es increíble, la coreografía de la lucha final es épica, etc.

En serio, STOP.

4 1 respuesta
Sentenzia

#470 La Banda sonora es mil veces mejor que esta

1 respuesta
Gazzlikk

Vista, me a molado bastante, pero kylo decepciona muchísimo, crees que es una máquina, años entrenando y luego viene fin que no a tocao una espada en su vida y se lo pone difícil a la que de quita la máscara pierde muchísimo carisma

1 respuesta
cournichon

#472 entonces no has entendido nada

kylo es solo fachada, el malote de turno al que le hacian bullying de pequeño. sabe cuatro trucos y se pone un disfraz para aparentar, pero en realidad es (casi) un don nadie.

2 respuestas
G

#471 Por favor, parad de decir que el episodio I es mejor que esta película, que me he comido años enteros y aún sigo con el tito jar jar o los midiclorianos mesianicos de anakin y su dudosa concepción divina.

1 respuesta
G

#473 Para ser tan manta se cargó a todos sus demás compañeros de clase de Luke, no quiero imaginarme la destreza que tendrían sus compañeros.

1 respuesta
Sentenzia

#474 ¿Se puede saber porque?. La banda sonora es mucho mejor que esta y eso es asi...

1 respuesta
tuput

Me ha encantado el rollito del Episodio IV de la peli.

B

#475 Pues si eran jedis, la misma destreza que los de las precuelas, osea ninguna.

Acuérdate de los que acompañaban a Windu cuando se los carga Palpatine de un golpe.

G

#476 Para mí la I es una mierda por el tema de los midiclorianos, la concepción divina de Anakin, la introducción de Jar Jar Binks, el sable láser doble que con el tiempo he aceptado y no recuerdo ahora mismo nada más. No hay banda sonora que la salve joder.

En cambio esta nueva película a nivel visual me ha encantado, he sentido feelings al principio y durante buena parte de la película, también siento que han reciclado temas ya muy vistos como la estrella de la muerte, pero joder, de ahí a decir que ahora se prefiere no ya la trilogía del I-II-III sino que solo la I ya se ventila a esta.

Por favor.

Por favor.

2 1 respuesta
Gazzlikk

#473 Que el chaval está cargado de prejuicios y su mayor carga es querer aspirar a lo que no va poder ser lo e pillado, otra cosa es que te pases añós entrenando con luke y luego el lider supremo te haya iniciado para que venga un soldado de elite de mierda y te haga 4 virgerias y te hiera, no sé, perdio todo el carisma al quitarse la mascara

1 respuesta

Usuarios habituales