[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

SeYc

#468 #469 Se abrazan porque Rey llego a cogerle cariño a Han (nunca ha tenido un padre que la cuide you know) y le dio tanta pena que lo matasen como si fuese el suyo propio. Es un abrazo de mutuo consuelo ya que Leia acaba de perder a la persona que mas amaba (junto con Luke) y Rey a una persona que podía haber sido como un padre.

En serio, dejad de poner cosas como "fallos/sinsentido" cuando no lo son.

2 respuestas
Faradium

#480 Durante el combate Kylo está gravemente herido, y aún así muestra una actitud arrogante y despectiva, golpeándose la herida y jugando con él. Pretende torturarlo y matarlo lentamente y en un despiste le roza un hombro, momento en el que se cansa y de dos movimientos se lo cepilla.

Habláis de Finn como si hubiese estado a punto de hacer algo y todo el combate es un gato jugando con un ratón.

2 1 respuesta
Uriel246
  • ¿Oye has oido hablar de la fuerza?

  • La fuerza? Eso existe?

  • Claro!

  • Coño que guay! Me lo creo!

Piussshhhh (Transofrmacion en super jedi)

Me ha parecido una castaña. Demasiado mosqueado para enumerar todos los fallos pero el peor ha sido que la tia sea capaz de derrotar a Dumbo, cuando hacia 48 horas recogía chatarra en Tatooine II y ni pensaba que el tema de la fuerza fuera real.

Menudo tolai el Yoda diciendo que a los Jedi había que entrenarlos desde pequeños xD, ese no tenia ni idea! En 5 minutos ya superaba la tia a Dumbo en todo.

3 2 respuestas
Gazzlikk

#482 Más que golpearse la herida de forma arrogante, creo que se intenta poner bien el cinturon " apretandolo" dandole golpes, obviamente se veia una clara ventaja la de kylo, aun así, un combate real, no tendría que haber durado más de 15s xD

iCharlie17

#481 para ti esa es la explicación pero para mi eso no cuela y no me parece justificado el abrazo amoroso.

Que a ti no te parezca un sinsentido no hace que a otro si le parezca. No tienes la razón absoluta.

Otra duda que me surge (esto no va para ti sino al post en general). Como entienden a BB-8 hablando? Quiero decir, a R2D2 se le entendia porque C3PO lo traducia y en el xwing porque salia por pantala lo que decia...aqui Rey y otros parece que hablan el idioma de pitidos o que? Tiene algun tipi
O de explicación?

1 respuesta
HeXaN

#483 Eso ha sido lo que más me ha chirriado. Los otros se pegan años entrenando y la flaca esta en cinco minutos se pone de tú a tú con el melenas.

1 respuesta
Ennz

Por cierto, qué planetas son los que se destruyen? se supone que había una nueva república en toda la galaxia y los malos eran un grupo pequeño?

Sentenzia

#479 Para tí... Para mí no

1 1 respuesta
SeYc

#483 Pues como Luke, que la primera vez que coge un sable ya es capaz de manejarlo con los ojos cerrados. Si vamos a cuestionarnos hasta lo mas básico mejor solo ver documentales.
De hecho con apenas unas semanas de entrenamiento ya se enfrenta a Vader y vive para contarlo.

Ademas de que durante su entrenamiento Yoda nunca le enseña a manejar la espada. Se centran en su entrenamiento mental, concentración, equilibrio, etc...

Si lo que hace falta para dominar la fuerza (y que ella guie tus movimientos) es una mente decida/concentrada y despejada yo diría que en el momento del duelo con Kylo, Rey tenía bastante mas ventaja que él aun sin entrenamiento previo. Si ademas contamos con que probablemente tenga mas talento pues...

PD: #485 Pues mira hijo, cree lo que tu quieras. Nadie en este mundo tiene la razón absoluta, si te apetece creer que 2+2 son 5 adelante con ello. Pero estoy bastante seguro que lo que pretendían trasmitir con esa escena era eso o algo parecido.

1 3 respuestas
G

Yo puedo justificar a la tía, al principio cuando Finn la ve es peleando contra unos cuatro tipos si mal no recuerdo con su especie de bastón y se los carga easy, se la ve entrenada xd

También hay que pensar que Kilo ha recibido un disparo, está herido, acaba de asesinar hace unos 5-7 min. a su padre, tiene los sentimientos confundidos, tiene miedo, nu se, al final es que se le ve un poco piltrafa.

#488 :psyduck: Ok.

#489 Si te tiene que enseñar Yoda dando saltitos con la espada... mal parado hubiera estado Luke xDDD

1 respuesta
B

Como bien dice #489

Luke con apenas entrenamiento se enfreta a Vader el cual es muchísimo más poderoso que Kylo.

Ergo no sé donde está la rareza de que Rey pueda plantarle cara Kylo cuando este es un aprendiz.

1 1 respuesta
Uriel246

#486 De tu a tu? Le supera hasta pillar la espada a distancia que es de primero de primaria de Jedi xD, por no hablar del violado mental que le hace a Dumbo y al soldado de asalto.

Con lo emotivo que es en la V cuando Yoda entrena a Luke y le habla de la fuerza de esa forma tan espiritual....

Me imagino en la VIII diciéndole Luke: "Visto lo visto mejor quédate tu la espada."

1 respuesta
B

Mucho Lado Oscuro y mucha hostia pero Kylo Ren no lleva las lentillas de "he caído en el Lado Oscuro". Puede significar dos cosas:

  • Abrams no ha querido meter eso porque es de las precuelas y se la suda.
  • La lucha interna de Kylo Ren es mucho más intensa de lo que quiere dejar ver.

No sé, a mí me parece un personaje cojonudo.

1
SeYc

#490 Pues eso, donde coño aprende Luke a manejar una espada sin cortarse en pedazos si Yoda no le enseña? Nadie se cuestiona nada de la V, pero aqui le ponen pegas a una situación similar.

Aprendes de la fuerza, si la fuerza está en ti eres capaz de hacerlo aunque nunca en tu vida lo hayas hecho. O como creeis que aprendio el primer Jedi a usar los poderes si nadie le enseño?
La escena final es bastante explicita en ese sentido. La fuerza "entra" en Rey y ademas es mas poderosa en ella que en Kylo. Vence a un tio herido y casi medio muerto. Fin

#492 Pls...

Sentenzia

Lo de que Kylo no sepa que su abuelo se fue al lado luminoso, entrenandolo Luke me parece cutre..., le sueltas antes que se vaya pues tanto que dices de tu abuelo al final se volvió bueno y me salvo del emperador...

1 2 respuestas
Uriel246

#489 Con la ayuda de Kenobi y aun asi es un manta. Despues del entrenamiento con Yoda (que hombre después de cientos de años entrenando jedis algo sabría el colega ) le sigue dando un currele Vader. En la VI mas de lo mismo.

#491 Cuando se enfrenta a Vader ya ha sido al menos entrenado por Yoda y Kenobi, ademas Vader no quiere matarlo sino atraerlo al lado oscuro y mas que enfrentarse aguanta el chaparron como puede.

PD: Terminar el entrenamiento de Dumbo dice el maestro, ja! Mejor empieza de cero pichurra, que menudo fail.

1 2 respuestas
iCharlie17

#495 xD

Danico

La verdad es que kylo ren es un poco mierdas.parece que hasta un mono le podría ganar.

1
G

Ya veréis que en la siguiente Kylo se hace easy a Rey y a Finn a la vez, pero el fantasma de Han Solo les salvará en el último minuto.

1
sahrimud

Kylo Ren es el Darth Vader de los primeros años, el que no hemos visto porque en la antigua trilogia ya llevaba muchos años siendo Sith y, aunque el dolor y su "parte buena" no habían desaparecido era el jefe solo por debajo del emperador.

El Kylo Ren actual es débil, no ha completado el entrenamiento y la luz lo tienta, hasta que se carga a su propio padre. En la segunda veremos su adiestramiento y quizá de lo que es capaz como auténtico sith.

Gazzlikk

Espero realmente que sea así, aun que ya te digo, parece una tontería y tal, pero es que es muy feo y orejon xDD y no sé, como tal no impone, espero que la siguiente vez lo veamos infunda más temor

G

Si en la siguiente da más pena que ahora no hay nada que hacer xDD

SeYc

#495 Eso estoy casi seguro de que lo van a explicar. Vamos pondría la mano en el fuego porque Kylo solo quiere creer lo que a él le conviene (vaya, eso me resulta familiar). Puede que hasta crea que la verdadera identidad de Anakin sea Vader y que terminó en la luz porque Luke le "traicionó" aprovechándose de sus sentimientos para atraerlo otra vez a su lado.
De hecho tiene muchísimo simbolismo con su propia historia (la de Kylo). Como está acojonado por sus dudas sobre sobre su afinidad con el lado oscuro, como tiene miedo al enfrentarse a su padre (y sucumbir a la luz), el supuesto odio a Luke por lo que le hizo a Vader. Kylo promete bastante.

#496 Ah si? Y Kenobi cuando y que le enseña? 5 minutos en el Halcon Milenario.
En espíritu luego es difícil que le enseñe a retarse en duelo con la espada, por eso de que es incorpóreo y tal.

Sentenzia

En la siguiente estará benicio del toro creo asi que el Kylo ren le pueden dar por un sitio que yo me se...

Si sale Benicio del toro eclipsará al melenas,

Por cierto no se parece ni a Han ni a Leia podian haber buscado un actor que se pareciera más...

Logainn

Que polladas con que Kylo es debil. Que el tio para un disparo laser en el aire, algo que nunca habiamos visto y ademas se cepilla a todos los aprendices de Luke. Te lo pintan como un pro y luego es un pussy asqueroso

1
G

Tened fe que el malote le va a curtir.

Sentenzia

Otra cosa Snoke no me gusta... canta muchisimo a cgi habría preferido algo más como maquillaje, no se no me impone nada.

El emperador sobretodo en el retorno del jedi imponía 80 veces más... igual luego cambia pero no me a gustado.

1 respuesta
pezespada

Por algo me lo puse de avatar. Tiene un potencial brutal este personaje y Adam Driver lo interpreta genial. Respecto a que Finn y Rey le planten cara: te ponen en primer plano los destrozos que hace la ballesta de Chewie no una ni dos, si no hasta tres veces. El tipo lleva encima un ballestazo, el mindfuck que le supone encontrar a otra persona como mínimo tan sensible a la fuerza como él, se acaba de cargar a su padre, que por muy de malote que se las de, no ha podido hacerlo sin su "ayuda". Es que sabiendo todo lo anterior aún estampa a Rey contra un árbol y le da para el plus a Finn un buen rato. Igual queríais que fuese un sith dopado más cuando a penas es un "padawan" oscuro. Dejad que desarrollen a este villano porque me da la impresión de que va a ser un icono.

B

#507 Claro que es CGI como que es un holograma.

1 respuesta
Gazzlikk

Es que a finn se lo tendría que ventilar cualquiera con dos dedos de frente a melé xD

Usuarios habituales