[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

TRON

#4800 "Episodio IV 2.0". A patadas. "Tiene la misma historia". A patadas también. Esto es lo que más se ha criticado en este hilo. Poquísima gente se ha quejado de los escenarios (en comparación), sino del guión y de la Estrella de la Muerte porque es lo que más canta y sólo se han dado cuenta de ella.

Scerin

Hoy en http://www.othertees.com/

Por si alguien se la quiere pillar.

2
pyroslipknot

#4791 Ahora gastarse 800€ en Star Wars te convierten en una persona a la que le encanta SW y en un maestro del universo SW. Aham...

1 respuesta
Rubios

#4803 Ahora gastarse 800€ en Star Wars te convierten en una persona a la que le encanta SW

Pues evidentemente, la gente no se gasta dinero en entretenimiento que no le gusta :psyduck:

10
B

La conversación ha degenerado una barbaridad

1
khaxal

.

3 2 respuestas
GlatoR

#4806 Yo me quedo con lo de frescas xD, a mi me ha resultado el capítulo VII pesado con tantos detalles y tan compacto todo.

Glumyglu

¿Los sith se mencionan en las películas de la Trilogía Original?

2 respuestas
GlatoR

#4808 Nəu

RedZero

#4808 No en las películas, sí en las novelas de las pelis de la trilogía original.

1 respuesta
TRON

#4806 Olvida cuando le da la gana, o sienta cátedra al gusto, para defender sus argumentos

Por eso dice en el vídeo que todo de lo que habla es su opinión. El olvidar vete a saber por qué lo dirás xD

"didn't feel like Star Wars", y no explica porqué

Lo hace, vagamente pero lo hace porque habla de lo que muchísima gente dice ( "didn't feel like Star Wars" ), tener que explicarlo con pelos y señales cuando se lleva discutiendo años por internet es perder el tiempo.

Luego intentas ridiculizar su vídeo diciendo que no se puede tomar en serio, actitud cuestionable como la que criticas suya.

Es el típico americano mainstream que se mira al ombligo y sólo ven cine de su tierra, pero vamos, que ni tan mal su vídeo. Lo clava en muchas cosas.

1 respuesta
Glumyglu

#4810 ¿Eran canon?

Tal como sospechaba, gracias por la aclaración :)

1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
RedZero

#4812 Si, todas las novelas oficiales de las 6 (7 ahora) películas son canon.

1
TRON

#4813 Yo no sé si buscas excusas expresamente para desprestigiar comparaciones que hace o no has entendido lo que decía, pero vamos:

La estrella de la muerte es la estación de combate que supone la amenaza en el Ep. IV.

La nave de la federación de comercio es una estación de combate que supone una amenaza en el Ep. I porque es la que tiene el control sobre los droides además del bloqueo en Naboo.

¿Y dices que sólo se parece en su destrucción? Ok. Una dispara rayos y la otra controla un ejército droide, casi nada.

Que no se le dé importancia no quiere decir que la única similitud sea en su destrucción, de la misma forma que no es cierto que sólo aparece 20 minutos antes de ser destruida, porque el principio de la película va sobre dos Jedi accediendo a ella y luego escapando.

¿Que Dooku que es un Sith (aliado con los separatistas que están bajo las órdenes de Palpatine) se reúna con su maestro es un cliffhanger? WTF?

No menciona el cliffhanger como plus, sino como algo que no es característico en la saga y sólo 2 películas lo tienen, curiosamente 2 películas que cuando salieron fueron altamente criticadas. Que sea objetivo o subjetivo es irrelevante y sólo una opinión más entre sus muchas opiniones.

me sorprende que lo defiendas cuando celebra el "camerawork" de JJ

Me sorprende que digas que lo defiendo cuando celebra el camera work cuando no lo he hecho en ningún momento y te lo acabas de sacar de la manga muy convenientemente, igual que el tío del vídeo.

creo que los dos hemos criticado la multitud de cortes innecesarios y lo poco que descansa la cámara.

¿El monateje tiene que ver con el camera work en...? Por descansar la cámara no sé a qué te refieres, shaky cam no recuerdo que tenga. Si tiene, muy poca.

Es sabido por todos en este hilo que no me gusta JJ, pero lo que dice que la película tiene planos muy buenos e inteligentes es cierto. ¿Pocos? ¿Muchos? No sé si lo menciona, pero tenerlos, los tiene.

¡Es que además dice que este ritmo le permite contar muchas cosas, como algo positivo!

Una opinión como cualquier otra. Pero sí, ir rápido le ha permitido poner más cosas que de otra forma no hubieran cabido. A mí no me gusta, prefiero el cine lento y de mayor duración, pero vaya, que razón no le falta.

Él dice que este quote es cierto, porque en su opinión lo es. Tan contundente es como lo que estás haciendo tú ahora y vuelvo a repetirlo, si no se para a explicarlo es porque se lleva discutiendo en internet desde hace 10 años, es totería volver a hacerlo otra vez.

Que vuelvas a criticarle sus gustos u opiniones, en este caso al que me refiero es personajes, y encima sueltes lo de parcialidad, ceguera o X... qué quieres que te diga. Pero sí te diré que no todos los soldados tienen una voluntad de acero que les permite dar 0 fucks cuando muere frente a él alguien con quien era muy buen amigo. Ni tampoco los que arrasan una aldea con civiles matándolos a todos y no se cuestionen la moralidad de lo que han hecho.

Su vídeo no pretende ser objetivo en ningún momento, está dando sus opiniones sobre la película y la saga. Como hace siempre.

Yo discrepo en cosas del vídeo pero en general coincido en mucho de lo que dice, si te estoy quoteando es porque con lo que no estoy de acuerdo es con cosas que dices referentes a que quiere sentar cátedra y ser objetivo, cuando en ningún momento pretende algo así y ha remarcado que es sólo su opinión. No porque le esté defendiendo.

2 1 respuesta
khaxal

.

3
SnowLeonhart

Para ladrillo el vídeo de Stuckmann, cuánta paja xD

GlatoR

Si yo los leo, estoy aburrido desde el móvil xD

1
Salcort

No se si se habra puesto ya, aqui una ilustracion de los caballeros de Ren. Parece que Kylo es el unico capaz de usar la fuerza, viendo como van armados los demas.

7 3 respuestas
s0ny

#4819 Cómo mola el diseño en general, pero el tercero me parece un badass de mucho cuidado.

GlatoR

Son artworks del nuevo juego de From Software.

#4819 Kylo habrá cogido una rabieta al ver que los demás también intentaban construir una cutre espada de luz y les diría que no, que eso es solo exclusivo para los Sit... Cabal... para los que controlan la fuerza.

1 respuesta
JonaN

Vi la peli el finde y me gustó bastante, sin ser un gran fan de la saga.

Es factible que Rey sea hija del malo malísimo? (El del holograma). Que ella y su madre se hubieran escapado cuando ella era pequeña o algo así, y que su padre degenerase a lo que es por el lado oscuro...

Molaría que en la batalla final le soltase otro 'Im your father', sería bastante redondo.

Pd: Me lo he inventado todo :psyduck:, no sé si es sabido de donde viene Rey

1 respuesta
s0ny

#4822 No se sabe nada del pasado ni de Rey, ni del malo malísimo.

arkoni

#4821 va a hacer un juego de star wars? link?

1 respuesta
pyroslipknot

#4819 Esos se los hace luke easy xD

alfa036

acabo de ver el video de Stuckman y es verdad que obvia algunas cosas, pero en general tiene razón, solo dice una burrada:
Que es la mejor peli de 2015, vale que sea su opinión, pero Mad Max me parece mucho mejor que esta (por decir alguna de 2015).

Lo demás suele acertar mucho en que la mayoría de las criticas son bastante vacías cuando el episodio I IV y VII tienen cosas en común muy fáciles de reconocer, luego muestra las opiniones del episodio V y solo refuerza sus argumentos (que en general son, esta peli esta bien, falta que termine la trilogia solo el tiempo dirá como se queda esta peli)

Lo del villano es acertadisimo, Dath vader en el episodio IV (exclusivamente en este) es como Maul en el I (tambien, exclusivamente en la peli), 0 profundidad pero muy badass, en cambio Kylo es un personaje profundo que tiene conflictos y emociones.

5 1 respuesta
GlatoR

#4824 está usted loco. Era broma, por la estética oscura me ha recordado a armaduras xD

Por cierto, creo que son 7 Caballeros de Ren como mínimo, faltaría uno en esa imagen

2 respuestas
pyroslipknot

#4827 Esperemos que se metan más en profundidad con los Caballeros de Ren y que no los dejen colgados en los siguientes episodios.

Aidanciyo

#4827 kylo ren

1 respuesta
Str3k

#4829 5+kylo=6, falta uno si es que son 7

Usuarios habituales