[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

DarkHawX
7 4 respuestas
Aidanciyo

#5070 La profecía se nombra en el imperio contraataca

2 respuestas
TRON

#5072 Minuto exacto donde se nombra

ovarious

#5070 Está bien que se focalicen en la trilogía original, pero que deliberadamente omitan o contradigan hechos y lore de las precuelas lo veo rotundamente mal. Ya se que no dices eso, eh, pero de la omisión a la falta de coherencia hay un paso.

#5072 La primera persona que dice esa palabra me parece que es Qui-Gon ante el consejo Jedi.

#5071 me encantan estas cosas

TRON

Nunca me acuerdo de esta web, ya he buscado lo de la profecía en el Ep. V y 0 menciones:

Horribeler

#5071 El Croma Contraataca.

pike_97

#5071 Es impresionante como consiguen hacer algo tan visualmente fantástico de algo que en un punto se vio tan feo.

pezespada

Aspecto de Snoke revelado en el vídeo de #5071:

2 respuestas
EipoX

#5078 por lo que se ve le han dado unas palizas wapas xD estará resentido

B

#5057 joder en vo es brutal

C

!0 escenas que JJAbrams eliminó de la pelicula final

Joder, hay algunas que podrían haber sido muy guapas y otras que hubiesen dado más empaque a la trama.

1 2 respuestas
Hal9000

#5081 Que pena que no eliminara la película entera.

2
Jelco

14
GlatoR

#5078 pues al final los que decían que Snoke era diferente al render original o lo pensábamos, nos equivocamos.

Kylo y los otros 6 son Caballeros de Ren, otra organización distinta a los Sith. Habrá que ver si los 6 restantes hacen uso de la fuerza y si también usan espadas de luz o prefieren en cambio otras armas.


A saber que le ha pasado a Vader para que tenga un boquete en el moflete

pezespada

Supongo que estará desfigurado por una exposición extrema al Lado Oscuro, no creo que sean quemaduras ni heridas, parece más eso; corrupción. Respecto a los Caballeros de Ren, juraría haber leído que mueren y Kylo, su maestro, es el único superviviente.

2 respuestas
bammargera

#5081 Bueno, en estos casos más que JJ creo que la idea de cortar sería de Disney que quería que la peli durase X tiempo, es lo que pasa muchas veces

StumKrav

#5085 De hecho es como tu dices, en el libreto de artworks pone por escrito que Snoke tiene este aspecto debido a un alto nivel de exposición al lado oscuro de la fuerza.

Sobre los Ren, solo sabemos que era una orden y su maestro era Kylo, pero ni siquiera sabemos si eran force users ademas de Kylo.

1
GlatoR

#5085 seguramente sea así

khaxal

.

2 2 respuestas
GlatoR

Creía que los cazas eran de verdad, cabrones

5
Hiervan

Ojalá Rey sea hija de Yoda.

1
pyroslipknot

#5089 No sé lo que costará hacer un buen CGI, pero esas maquetas tienen que ser caras de cojones.

2
YokeseS

#5089 que no han usado menos CG? :O

TRON

Para nada, las precuelas sólo por los diseños de Coruscant y otros planetas ya tenían que ser full CGI, el Ep. VII al ser más similar a la trilogía original no es necesario, además que tiene explosiones reales, los sets son más grandes, aliens que no son cgi y eso que se enfocan directamente y de cerca, los stormtroopers son reales, etc.

En el Ep. VII donde se tira de CGI por un tubo es en las escenas que no se puede hacer de otra forma, como las de acción con cazas o en explosiones de planetas.

A cada precuela el CGI aumentaba, obviamente en 1999 que aún estaba un poco verde la cosa no iban a abusar igual que en el Ep. II y III.

4 respuestas
1 comentario moderado
pike_97

#5095 Explícame por qué las precuelas son más chachis, que aún no me he enterado xD
Lo único en lo que sinceramente creo que superan a esta es en OST y en montaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
GlatoR

#5094 Pues aquí tienes a unos 1000 que no son reales

1 comentario moderado
Hal9000

#5096 Existe una norma no escrita de críticos de cine que dice que si haces un remake debe al menos superar al original.

Si partimos que la precuela no es un remake ya solo por eso la supera.

...y como remake es completamente absurdo.

Eso sí, la estrella de la muerte mola más XDD...

#5099 claro que no podía XDD...

1 respuesta

Usuarios habituales