[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

C

#5034

En comparación a las precuelas me pasa una cosa muy curiosa. En las precuelas salía contento del cine y a medida que las veía me parecían más y más mierda.

Con ésta es al revés. Salí algo frío del cine y los dos visionados siguientes me han gustado cada vez más. Hay una cosa buena que puedo decir de EpVII con respecto a las precuelas, y es que no hay ninguna escena/frase que me dé especial vergüenza ajena.

http://www.waltdisneystudiosawards.com/music/star-wars/Track3.mp3
Amor...

1 2 respuestas
Horribeler

#5020 En el ataque de los clones no se si llegan a salir unos mil, pero varios cientos sí que se ven y Windu deja claro que a pesar de ser muchos, en cuanto a cifras no tienen nada que hacer con ejércitos reales como el de los droides o el de los clones.

#5041 Pues a mi me está pasando lo mismo que con las precuelas. Salí contento pero conforme más la veo menos me gusta. Y tengo varias frases apuntadas que directamente me sacaron los colores en la sala de cine.

1 respuesta
C

#5042 por curiosidad, qué frases fueron?

Mar5ca1no7

#5041 Justo cuando escapan de jakku, tras destruir el ultimo caza tie y salen al espacio. Finn y rey empiezan a hablarse de lo bien que lo han hecho interrumpiendose creando la tipica sensacion euforica sobreactuada de -Si, lo voy a decir, agarraos fuerte- una peli de disney.

La del discursito en plan nazi tambien me parecio lamentable.

2 1 respuesta
C

#5044 ese momento de abrazo si es muy disney y sobra, es cierto. En cuanto al discurso... Miratelo en inglés y cágate toda tu vida en los dobladores. Verás qué cambio/

2 respuestas
Mirtor

¿Por qué tanta obsesión en buscar "momentos Disney"? Para mi gusto La Amenaza Fantasma es mucho más "Disney" que esta, por ejemplo.

alfa036

si el discurso te parecio lamentable no lo has visto en VO, el Imperio Galactico jamas impuso tanto

3 1 respuesta
Horribeler

#5045 Todo lo que habla Maz Kanata. Supongo que será cosa del doblaje.

Una pena, el doblaje de las originales es mítico y el de las precuelas es bastante bueno. Una pena que el de esta película sea tan irregular. Es molesto porque luego hay detalles buenísimos como el del flashback de rey.

Styles

El director del episodio 9, Colin Trevorrow, dice que va a asegurarse de responder a quién es Rey en su película. ¿Significa eso que no contarán nada al respecto en el episodio 8?

http://blogdesuperheroes.es/cine-el-director-de-star-wars-episodio-ix-promete-responder-satisfactoriamente-a-quien-es-rey

1 2 respuestas
Horribeler

#5049 Hombre eso puede ser interpretado de varias maneras. Y la peor sin duda es la tuya.

Mar5ca1no7

#5047 #5045 Puede ser, pero no era el discurso en si lo que me echa para atras, sino todo ese simbolismo en esa escena tratando de compararse a los nazis.

Y esta claro que el impero eran algo asi como nazis, pero no veo necesidad de hacerlo tan evidente. El discurso a la masa, los estandartes rojos, el saludo de los troopers. Solo faltaba el bigotillo en Hux.

StumKrav

#5049 Hombre en el EPI8 vas a saber mucho más del universo de la nueva trilogía, otra cosa es que te digan 100% todo.

1 respuesta
Styles

#5052 Evidentemente, pero hay gente que ya le ha dado mil vueltas al tema y se rompe la cabeza montando historias (no lo digo por mí) por saber quién es Rey y qué le sucedió.

cabron

Es obvio que no van a cerrar en la próxima película todo lo que hay pendiente, de hecho habrá cosas que ni siquiera la cerraran en las 3 películas para sangrar a la peña en comics, juegos, novelas, etc.

Así a bote pronto:

  • Por que tiene Maz Kanata el sable de Luke.

  • Quién es Snoke

  • Quién es Rey

  • Qué paso en la academia de Luke

  • Quienes son los caballeros de Ren y qué pasó con ellos

  • Que ha estado haciendo Luke durante su retiro.

Y lo más imporante...

¿por qué tiene C3PO el brazo rojo?

2 respuestas
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

#5054

4
C

Igualito que en español... igualito

Es para coger al director de doblaje y mandarlo a la PUTA mierda

7 3 respuestas
GlatoR

Yo soy de criticar doblajes, pero es que en español ese soplagaitas parece un niño de 16 años.

Página y media hablando del doblaje

Cafeina

Pues yo no soy nada sibarita con los doblajes, pero joder. Esque en esa escena es brutal la diferencia. No hay color.

alfa036

Kylo también el cambio es genial, y eso que creo que el screener en español le hacia un favor al doblaje

B

#5057 en ex-machina no se le notaba tanto el acento <333333333333333333

ovarious

Yo también creo que era innecesario hacer TAN obvio el paralelismo con el III Reich. Insulta a la inteligencia del espectador y queda poco original.

GlatoR

Más quisieran los Nazis parecerse al Imperio Galáctico

B

responsible kylo ren

5
TRON

Me da por entrar al hilo de chistes malísimos de feda, que hará mínimo un año que no entraba y me encuentro con esto...

-Me a dejado mi mujer por intentar follarmela al estilo Star wars
-¿Cómo vestido de Darth Vader?
-No, a la fuerza y por el lado oscuro

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8
Aidanciyo

Un tema grave que se plantea es.
Si darth sidious es el ultimo sith, ya que vader es el elegido y elimina al último de ellos.

  • Cómo es posible que veamos nuevos sith en estas pelis?
  • En ese caso, Vader no es el elegido entonces?
1 respuesta
GlatoR

Resuelto, es un clon exacto de Vader que se ha ido corrumpiendo por lo maleante que es. Lo habéis leído aquí.

StumKrav

#5066 Pues porque Sith o Jedi son solo nombres con una conotación, nos sirve para diferenciar al bueno del malo, no tiene otro fin. No dejan de ser nombres de ordenes/religiones antiguas, pero nada más.

Los force users pueden ser cualquiera que sean sensibles a la fuerza y entrene para ello. Lo que importa no es el nombre que se les da, si no como usan la fuerza y que alineación decidan seguir. Si son del lado oscuro, serán malos, es independiente el nombre que tengan. Por lo tanto Ben se pasó al lado oscuro, y ya está. Es un "Sith".

Snoke y Ben no son siths, que sepamos no se han catalogado de ninguna manera, en todo caso Kylo Ren era el maestro de la orden Ren y Snoke no se ha definido como Sith. Por ahora son force users del lado oscuro, sin más.

BernyMoon

#5057 Para mi, una de las mejores escenas de la película (en VO, por supuesto).

TRON

Dudo que hayan hecho la película con la profecía en mente entre otras cosas de las precuelas que son olvidables (como los midiclorianos)

2 respuestas

Usuarios habituales