[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

bammargera

6
domi8410

Pongo el podcast, veo la MIERDA DE CALIDAD DE SONIDO, pienso en que son casi 9 horas, me pego un tiro

1
GlatoR

Ese es el personaje de alguno del foro

malakito

#4994 menudas películas se monta la peña, madre mía. En los primeros comics que surgieron de la trilogía original, ya se vieron que eran miles de jedis, repartidos por toda la galaxia, aun cuando los viajes hiper-espaciales estaban en pañales, y si, servían a la república, y esto no es una idea que haya surgido a raíz de las precuelas, ni nada del estilo. Aun así, el universo es muy grande, y poca gente habría visto un jedi en acción, por eso han solo no creía en esas cosas.

La guerra en la que se involucran de lleno, no surge de la noche a la mañana, y tienen muchas reticencias de meterse en ella, por razones obvias, y el bueno de ben kenobi dice que lucho con su padre en las guerras clon y le llaman en la propia película general... Vaya con tus monjes guerreros jajaja
Me parece fenomenal que la peña odie a las precuelas, pero que discutan cosas porque en su imaginación es de otro modo, es rallar lo absurdo.

1 respuesta
GlatoR

Yo personalmente siempre entendí que el pasado al menos, Jedis había a patadas

1 respuesta
pyroslipknot

#5010 :-(

TRON

#5014 ¿Sabes leer? He explicado cómo me hubiera gustado más a mí cómo hubiera sido la orden jedi. Punto. No sé, ¿lo de tener gustos diferentes y preferir otras cosas qué tiene que ver con lo que se cuente en el UE o las películas? Lo de algunos es que no es ni normal xD

Si quieres venir de prepotente al menos asegúrate de tener un mínimo de comprensión lectora.

2 1 respuesta
Horribeler

#5015 Hombre a patadas. Había miles, no millones.

1 respuesta
Ninja-Killer

Según dice Kanan es Rebels durante las guerras clon había alrededor de 10000 jedis en total

#5017 Te dejo esta imagen para que la pongas cuando empiece el 'ciclo sin fin' xD

3
GlatoR

#5018 bueno, para mi un ejército dd mil jedis es a patadas xD... aunque no sé si se han juntado tantos a la vez

1 respuesta
Hal9000

Sales del cine diciendo WTF , pero un WTF en Arial tamaño 30, luego ves que J. Abrams creó "Lost" y lo entiendes todo, al final todo será un sueño de Resines.

alfa036

StumKrav

3
GlatoR

Le cortarán el brazo a Rey en el capítulo VIII?

1 respuesta
alfa036

no, le cortaran el brazo a Kylo, que es el skywalker

1 respuesta
Thuth-BT

#5024 Eso no se pone ni en duda...

pyroslipknot

La BSO de TFA completamente gratis (cortesia de Disney)

2 respuestas
BernyMoon

#5027 What? Como que cortesía de Disney? xD

StormTropzon

Si le das al track sale esto http://www.waltdisneystudiosawards.com/music/star-wars/Track1.mp3

Es página oficial

C

#5025 A no ser que Rey sea Skywalker...

#5027 El Track 3 me enamora.

alfa036

ya lo sabía y tal, pero la he vuelto a oir, y el problema no es la banda sonora, es como la han usado, la banda sonora es brutal como siempre

2 respuestas
khaxal

.

2 respuestas
TRON

#5031 #5032 Me parece que ambos venís a decir lo mismo xDD

1 respuesta
s0ny

#5010 Mola xDD

Pero cada vez que recuerdo las intervenciones de Palpatine en el Ep III me dan arcadas.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#5034

1 1 respuesta
khaxal

.

alfa036

#5032 creo que williams tuvo que hacer algunas pizas antes por un tema de enfermedad, que luego le hizo unos arreglos, esto lo he leido antes de que saliese de la peli, así que en este caso si que se le dio mal uso.

De todas formas, la mayoría de la banda sonora no destaca por un tema de volumenes, hay canciones que ni reconozco las escenas de donde son.

1 respuesta
s0ny

De esta banda sonora se me hace muy simpático el tema de Rey, pero me parece muy bueno el último, en la ya famosa isla de la no conversación.

Soy muy de John Williams, pero me gustaría escuchar qué sería capaz de hacer M. Giacchino en el universo Star Wars, con los leit motivs ya conocidos por todos, pero con su estilo particular.

s0ny

#5035 Recuerdo cuando vi esa escena en el cine. Cuando empieza con el "nooo noooooo", prometo ante lo más sagrado que me giré pensando que era alguien del público haciendo el tonto en la sala, gritando como si tuviese carraspera y poniendo caras extrañas, de lo cutre que me parecía.

Estupefacto me quedé cuando no, lo que escuchaba venía de la propia película.

khaxal

.

Usuarios habituales