[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

barbarawr

Pero desde cuando que un personaje sea feo es un desliz o un error? :psyduck:

1 1 respuesta
GlatoR

#5311 para hacer un muñeco con la cara de Kylo tendrán que gastar mucho plástico

Pucky

Me encanta cómo el "toque disney" ha sustituido como chorrada generalizada a lo que hace unos años era el "toque crepúsculo" a cualquier atisbo de romance en una película.

Además está genial porque sirve para todo. ¿Que todos los actores son jóvenes y guapos? Toque disney, la han cagado. ¿Que meten uno feo? Está claro, toque disney para hacerse los plurales. ¿Que todos son actores blancos estándar? Maldita disney, qué racista es, qué poco arriesga. ¿Que meten actores de varias etnias/culturas? Putos de la disney con el multiculturalismo para contentar a los flanders.

Es una mina.

5
tsukiyomi

Relajad esos culos

Pero no me comparéis al orejaspirri de Kylo con Anakin<3

barbarawr

La verdad que comparar al actor de Anakin con el de Kylo es una herejía.

Hayden Christensen no me pegaba ni con cola en la película, en cambio creo que el papel de Adam Driver encaja a la perfección con Kylo.

4
GlatoR

Parece mentira que el feo ese tenga genes de gente bonita, el lado oscuro ya le habrá consumido parte

tsukiyomi

Esa es otra. Es la jodida unión de Harrison Ford y Carrie Fisher. Resultado: orejas de soplillo y el pelo pasado al lado oscuro del tinte

N

#5309 uf, pues yo fue verle la cara y llevarme un chasco enorme. Por mí que no se hubiera quitado el casco hasta la IX. Ojo, que no digo que actúe mal (de hecho, es una actuación muy buena, probablemente la mejor de la peli) pero sus orejas me mataron la inmersión. Ahí creo que se equivocaron con el peinado, tendría que llevarlo tapándole las orejas.


En la primera ni tan mal. En la segunda es ugh

ovarious

Me río con lo de actores jovencitos made in Disney. Sumando las edades del trío principal de la trilogía original suman 82 años, la misma cifra que suman las edades de Boyega, Daisy y Isaac. Han cogido dos chavales y un guaperas "madurito", igual que hace 40 años.

TRON

La que se hubiera liado si Rey hubiera sido la fea de la película.

2 respuestas
GlatoR

#5320 es fea también. Otra que tiene genes extraños. Son adoptados

barbarawr

#5320 pfpfpfpf me ha dado una embolia solo de imaginarlo.

N

Pues a mí cuando no se sobremaquilla me gusta mucho :3

ovarious

Rey es 6/10 eh

1 respuesta
TRON

#5324 follamises

2 1 respuesta
tsukiyomi

Rey es un melafo con desprecio

GlatoR

Bueno, hace días le comenté a un amigo si él se había fijado que en la trilogía original utilizaron plástico de un barreño para hacer el casco de Darth Vader.

Mirad ese brillo y esas huellas, plástico barato.

1 respuesta
Zombie_Mv

Lolololololol, Rey 6/10, tsuki que va ya borracho, GlatoR que ha perdido la cabeza, mamasita.

1
barbarawr

Daisy Ridley me parece preciosa. No es nada artificial y no se, prefiero una chica con esa sonrisa tan natural siempre que a una tía de plástico o con tres capas de maquillaje.

7
N

Además, quien no quiere tener de suegro a Luke :wtf: Rey es un melafo si o si

ovarious

#5325

TRON

A mí me parece muy guapa y lo más importante, me encanta su carácter, sentido del humor y lo alegre que es.

6
GlatoR

Pobre Leia, que por ponerse gorda le insultaban en twitter, eso sí que manda cojones! Al feo ese nada, pero a la señora mayor le meten caña, con los problemas que habrá tenido

1 respuesta
TRON

#5333 Que se joda, no se hubiera drogado.

1 respuesta
ovarious

¿Sabéis que Daisy hizo de cadáver en una peli/serie y se la vieron las boobies? Just sayin...

GlatoR

#5334 muy bonito, pero a la piraña esa porque todavía tiene la piel suave y tersa tiene que ser todo elogios.

alfa036

#5327 el casco del episodio IV aparte de notarse mucho más que no era simetrico, era mucho menos brillante que los siguientes, es uno de los pequeños cambios que tuvo el traje de darth vader.

GlatoR
NSFW

Original

NSFW
1
Jelco

"Rey es fea"

1 respuesta
TRON

El John Boyero ese también tiene buen sentido del humor, esperemos que los dos no se estropeen con el paso de los años y el aumento de la fama.

#5339 Buf

1 respuesta

Usuarios habituales