[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

khaxal

#5280 A mí hay algunos que me parecen preciosos. Los rusos tienen un aire a cubierta de Asimov genial, y el primero de los de Hungría me parece muy estético.

1 1 respuesta
GlatoR

En la segunda Darth Vader parece un marine espacial de la primera edición xD

YokeseS

#5279 me encantan, los rusos tienen otro nivel

Mirtor

#5281 Si no digo que sea feo pero no sé... No es Star Wars xD

Glumyglu

Wtf los de Rusia

Los de Hungría <3

Zombie_Mv

Precisamente la potencia de Adam está en su voz, pero es algo que en España jamás se podrá apreciar con el doblaje. Que no guste el físico es entendible, ¿pero que el tío no pega para SW? ¿Estamos locos o qué pasa? Si cada vez que dice una frase el lado oscura gana 20p.

Styles

A mí me encantó Adam Driver. Me parece un gran acierto de casting.
Tiene mucha presencia y una impresionante voz. Respecto a su cara, no creo que Adam sea feo. De ninguna manera.

En todo caso, diría que tiene un rostro poco convencional, lo cual me parece muy positivo para él, ya que le hace único y le diferencia de los demás. Creo (y esto es una percepción mía) que eso le da puntos a la hora de ser actor, ya que ayuda a transmitir mejor ciertas emociones (como, por ejemplo, lo que sufre Kylo Ren).

Estoy muy interesado en los próximos (y anteriores) trabajos de Adam. Se ha ganado un fan.

darkavm
36 5 respuestas
N

Pues a mí Kylo no me gustó nada. Esas napias y esas orejas le quitan toda la inmersión a una película que ya de por sí es regulera.

2 respuestas
alfa036

#5288 que guapada XD que risas, como mola que se presten a eso... "I knew it from hi im matt"

btw en la imagen antes de darle a play no os recuerda a keanu reeves? XD

Hiervan

#5288 muy bueno, cuando vea el próximo episodio recordaré este vídeo y no me lo podré tomar tan en serio xD.

Mirtor

#5288 Increíble, qué risa. El "Especially since I'm the one who killed him" me ha matado xD

TRON

La de la espada láser ha sido la que más me ha molado a mi, muy bueno xDDD

pezespada

#5288 tremendo, me encanta este tipo xD

DarkHawX

¡Qué risas XD!. Me encanta este chico, no entiendo las críticas hacía él.

pezespada

Bueno, acabé de leer Before the Awakening. Recomiendo a todo el mundo que la lea porque es un prólogo muy necesario para The Force Awakens, sobretodo la parte de Poe, que se centra en explicar la situación sociopolítica de la galaxia: por qué la Nueva República suda de la Primera Orden, la creación de la Resistencia, la corrupción en el Senado... Las partes de Finn y Rey son más de desarrollo de personaje, pero igualmente muy recomendables. Además se lee en una tarde, amena y cortita. Es una jodienda que Disney fragmente y empobrezca un gran producto para maximizar ventas, pero es lo que hay. Lo dicho, al contrario de Aftermath, que es un producto más prescindible, recomiendo encarecidamente Before the Awakening.

1 1 respuesta
barbarawr

Pero qué voz tiene :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
choper

#5297 Bueno, al menos hemos aprendido para la próxima.

No verla doblada ni de coña xD

2 1 respuesta
ovarious

No me molestaría nada que cambiaran de doblador para las siguientes. Que coño, que redoblaran la primera. Es insultante la voz de mierda que le han puesto.

barbarawr

#5298 Ya ves, la verdad que se nota bastante por lo que dicen en todas las voces pero en la de Kylo solo con ver esos vídeos.. A ver si la sacan en Blu Ray pronto!

1 respuesta
Mirtor

#5300 Me pareció oír que en abril. Me parece muy pronto, no sé.

Horribeler

Lo normal sería sacarla con la campaña de Rogue One.

1 respuesta
TRON

Hace unos días en Amazon ponía 1 de junio :\

Espero que esté puesta a mediados de año para que les pase que la tengan que atrasar y no falte tanto que tengo muchas ganas de verla otra vez.

2 respuestas
barbarawr

#5302 #5303 Exacto, en amazon pone 1 de Junio..

http://www.amazon.es/Star-Wars-Despertar-Edici%C3%B3n-Met%C3%A1lica/dp/B019E89KJK/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1453047811&sr=8-13&keywords=star+wars+the+force+awakens

Mirtor

#5303 Dios... y mi cumpleaños es el 2. Lo firmo ahora mismo xD

s0ny

#5273 Apoyo la moción y me uno a ese hipotético trío. Que no te extrañe si a él le ignoro, eso sí.

s0ny

#5288 Que me aspen si no se parece a Keanu Reaves

#5289 Si valoras a un personaje sólo por sus orejas o nariz, ya has dicho bastante.

Deberían pedir una licencia para ver películas, coño.

GlatoR

Será la primera película que compre y encima en Blu Ray.

kraqen

#5289 Pero si es de lo mejor de la película. Es de lo poco que se siente bien encajado en la película.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Quizá hacer que Kylo sea feo sea un desliz (culpa de disney?), pero joder, como personaje se le puede sacar buen partido

Usuarios habituales