[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

alfa036

#5247 te parece mark hamill "guapisimo"? Hayden Christensen? yo no lo he oido nunca, Ewan Mcgregor te lo paso, pero los 3 actores principales (luke en la trilogia original y Hayden + ewan en las precuelas) "guapisimo" solo podrías llamar a uno solo.

a Harrison Ford tampoco le he visto decir mucho piropo.

P

#5249 no me considero por encima de nadie, simplemente me fijo en las capacidades interpretativas de un actor, independientemente de su aspecto. si tú crees que eso es lo extraño igual eres tú el que tiene algún tipo de prejuicio...

alfa036

lo más triste que he oido fue lo de no parece hijo de Leia y Han, cuando en realidad si lo parece, igual muy palido, pero parece perfectamente un hijo de ellos XD la nariz de su padre XD

Zombie_Mv

Ovarious, tú no tienes que preocuparte por los posibles fallos de marketing de la nueva saga de SW, para eso ya tienen un equipo entero que han creído positivo poner a Adam. Ahora bien, fuera de tus preocupaciones por el impacto de Kylo al público, a ti, personalmente, te hubiera gustado un guaperas en pantalla, ¿cierto?

Nosotros preferimos una buena interpretación que enriquezca la película, que triunfe o no o bata récords, la verdad, que me da bastante igual.

1 1 respuesta
ovarious

ufff......soy un tío hetero y me estáis ofendiendo xDD. Poned Luke Skywalker en google, sobre todo antes de RotJ, y decidme que no es un tío guapo. Y sobre Harrison Ford....xD, mi madre y mi novia me venderían por pasar una noche con él, incluso con 70 tacos. Carrie Fisher es con la que se hacían pajas nuestros padres. Hayden....en fin, no sigo, son todos bastante atractivos.

Que Driver es un tío feísimo, pero que es un buen actor, nos ha jodido.

#5254 A mi me ha encantado Kylo, a ver si os enteráis, es un personaje muy complejo y el hecho de que sea poco atractivo complementa y mejora su caracterización de "niñato acomplejado e inseguro". Deduzco que no sabéis leer, yo estoy hablando de la recepción en el gran público del personaje, no de mi.

TRON

8 3 respuestas
alfa036

por cierto, como si el marketing de kylo ren fuese mal, si solo el casco y el sable venden más que nada XD

ovarious

#5256 ¿qué insinuas Tron? xD, no hay color, no? dime que eres el único que lleva gafas del hilo

1 respuesta
TRON

#5258 Responderé a la pregunta en el Ep. VIII

:cool:

YokeseS

#5256 le parece a jarjar

que sospechoso...

TRON

En realidad es hijo de JJ y Carrie, esa nariz les delata.

ovarious

kek
[media]http://s1.webmshare.com/gPVbb.webm[/media]

1
P

Es innegable que Adam Driver es el menos agraciado pero aún así me parece una magnifica elección, y le un leve parecido con sus "padres"


2 respuestas
GlatoR

#5256 con el pepino de nariz que tiene dudo que si no fuera famoso muchas le vieran atractivo. Harrison tiene cara de macho

#5263 el tabique ha sido una mal formación

Se parecen en que los 3 son seres humanos

1 2 respuestas
ovarious

#5263

1 respuesta
P

#5264 #5265 mi otra teoría es que Leia, vista su promiscuidad legendaria, se tirara a su hermano Luke, de ahí las malformaciones :)

1
TRON

#5264 Cuando estaba en el ejército me juego lo que quieras a que también, los uniformes es lo que tienen xD

1 respuesta
GlatoR

#5267 estaba en el ejercito? entonces puede que sea un chico deportistas y con formas (no digo "petado") eso da puntos

B

Adam Driver era marine

1 1 respuesta
P

#5269 Aquí llevando la cena a los barracones:

GlatoR

Neokaizer

No creo que el problema de Adam Driver sea ser guapo o feo, sino mas bien tener la misma cara que el tontolaba de clase que se llevaba todas las collejas.

1
barbarawr

Pues si quereis opinión femenina... melofo y mucho, me casaba con él xD. Los tíos guapos ya están muy vistos, a mi me este tío me encanta. Me parece atractivo y tiene una voz y un cuerpo que más quisiera uno. Ah, y sobre el papel en SW... acierto 100%.

2 respuestas
GlatoR

obscena #5273

De todas formas ya le conoces de haberle visto actuar, tiene ventaja sobre otros varones

TRON

5 1 respuesta
barbarawr

#5275

1
YokeseS

pues para mi tiene pinta de gitano, de las maras o algo de eso

alfa036

a mi ya me gustaría tener su voz joder, es de ultratumba.

2
khaxal

Supongo que la mayoría lo habréis visto, pero por si acaso. Pósters de Star Wars para Rusia (no las estrenaron hasta 1990):

Se ve que al ilustrador le contaron la historia pero los realizó antes de ver ninguna imagen de las pelis.
Hungría:

2 2 respuestas
Mirtor

#5279 ¿Y nosotros nos quejamos porque Kylo hable como un físico con Asperger y Hux como un adolescente jugando al Hearts of Iron?

1 respuesta

Usuarios habituales