[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

StumKrav

#5220 Digo lo mismo que dije en su día. Un anime de SW con esta calidad me encantaría, infinitamente más que Clone Wars o Rebels.

1 1 respuesta
RedZero

Donde esté el sable de Dooku...

4
StumKrav

Korriban canon. Uno más, y con este van...

¿Cuando coño diran que TOR es canon? Porque no paran xD

1 respuesta
RedZero

#5223 Korriban en el canon oficial se llama Moraband (idea de Lucas).

1 respuesta
TRON

#5221 La verdad es que bien hecho sería increíble. Pero es muy peligroso...

1
StumKrav

Va tomando forma Rebels, me pregunto si terminara contando mas de la cuenta, el trailer muestra varios puntos que omg.

#5224 Lo se de sobras, pero al menos todo lo mostrado, las pirámides y los artefactos, me parecen directamente sacados de TOR. No se, esto de llamarlo Legends, pero luego canonizar milmierdas por libre, me parece un feo tremendo.

En spoilers:

spoiler
2 respuestas
alfa036

Oh Dios mio quiero ver a Vader contra Ahsoka, la verdad que la primera aparición de vader ante los protas inspiro tanto temor como en las pelis, imponia mucho respeto.

PD: Kanan cada vez me parece mejor personaje y muy bien hecho sus limitadas capacidades, the last padawan!

#5226 es que legends son los comics y las novelas, no se han pronunciado sobre los juegos como tal, quizas quieran llevar eso con otra dirección

1 respuesta
StumKrav

#5227 Lo que veo es que le esta pasando como a clone wars, están empezando a añadir un webo de stuff y lore bestial.

Serias dudas con algunos personajes y dat sable laser que sale al final, me pregunto si sera todo solo "fanservice" o complementara mejor el canon.

#5227 Pronunciar se pronunciaron. Para la Disney kotor no es, ni deja de ser canon. El tema es que parece que tienen temor de canonizar algo tan grande y extenso sin poder controlarlo, y prefieren coger de aquí y de allá, y si hace falta readaptar. Pero vamos Rebels cada vez bebe más y más de kotor y hasta en TFA hay varios elementos.

1 respuesta
alfa036

#5228 si, eso es lo que veo, es que igual tienen planes despues de terminar esta trilogia de tocar ese tema, yo creo que lo primero que hay que tener es paciencia, seguro que lo llevan mejor que Lucas, que dejaba pasar comics del UE que tenian un Droide que podía usar la fuerza y cosas así :psyduck:

TRON

Cuando se empezó a emitir Rebels intenté llevarla al día pero antes de darme cuenta me había olvidado completamente de la serie. Con Clone Wars me pasó exactamente lo mismo. No me parecían malas para nada, pero se me hacían demasiado infantiles (que es normal teniendo en cuenta a qué público van dirigidas) para mi gusto y eso que había partes que me gustaban mucho.

Tendré que mirar de hacer el esfuerzo un día y seguir el chart ese que pusieron por algún hilo una vez donde salía todo el relleno a evitar e ir directo al plot.

Ninja-Killer

Se supone que este es el hilo de spoilers de la pelicula xDD

#5226 De Star Wars Legends cogerán mucho de lore, eso seguro. Lo que no van a coger son las historias. Yo al menos es lo que entendí cuando lo anunciaron y se ha confirmado.

Y alomejor quieren hacer el KOTOR y SWTOR canon, todo puede ser :)

#5219 No te arrepentirás. Pero mírala en buena calidad no me seas garrulo!

1 respuesta
Mirtor

Para mí que no hagan KOTOR como tal canon... que hagan un remake y ese sí sea canon :D

GlatoR

Revan canon... oish

B

5
GlatoR

Me encanta que bb8 no sea CGI xD, está muy bien hecho

s0ny

#5231 Ooooye, que yo soy un sibarita de la calidad, la duda ofende xDD

Mirtor

Y yo que había supuesto automáticamente que BB8 era 100% CGI siempre. Desde luego en esta peli independientemente de la cantidad de CGI el que hay está mucho mejor usado y se nota el avance de la técnica. Salvo Snoke en ningún momento noté nada raro (Y aun así esto tienen tiempo para mejorarlo y decir que se veía así por el efecto del holograma xD)

PD: ¿Soy el único al que no le gusta cómo se mete BB8 en el hueco de los X-Wing? Sale un gancho que le eleva y de repente el gancho desaparece cuando sale. En todo momento mantiene la misma velocidad. No sé, podrían haber dejado un pequeño lapso de tiempo entre que queda oculto dentro del caza y emerge, para simular que el gancho se oculta y es sustituido por una plataforma o algo.

PD2: Otro que en cuanto acabe los exámenes se va a ver las series.

1 respuesta
pyroslipknot

#5237 Yo estoy viendo The Clone Wars y es muy entretenida la verdad. Recomiendo primero esa y después Rebels (están conectados algunos personajes).

Horribeler

Hay algun detalle del video de efectos especiales que son un poco cutronas, como Kylo con el casco y la capuch Cgi... innecesario.

Por lo demas tanto croma como en las precuelas, aunque 10 años mas avanzado y mejor usado. Las criaturas cgi sin embargo dejan que desear, ni kanata ni Snoke me transmitieron nada, no hablemos de sorprender.

Han sabido venderse bien los de Disney en este aspecto. Esperaba algo más sorprendente.

1 respuesta
alfa036

#5239 yo creo que lo del casco de kylo debe ser algo de guión es demasiado innecesario, deben haberle cambiado a ultima hora para que llevase el casco hasta lo de Rey o algo así.

1 2 respuestas
Horribeler

#5240 Es curioso porque, si ya se le ve a Kylo demasiado la cara, en principio se le iba a ver más aún.

Mirtor

#5240 Seguramente sea eso. No tiene sentido de otra forma.

GlatoR

Hoy cortándome el pelo creo que mi peluquero me ha odiado.

Las comillas es el peluquero


"Has visto SW?

Sí, claro hermoso

"Que te ha parecido?

Pues lo he visto como un homenaje al cuarto capítulo, casi todo el argumento es igual, pero me ha gustado. Y a ti?

"Está bien, no es la mejor película de todas...

Que te ha parecido el malo?

"Lo peor de la película

Jejeje se comporta como un niño chico, quiere ser como su abuelo...

"Se nota que le viene el papel grande al chaval

Cómo? Hará lo que le indica el guión...

"es que es muy feo, tendría que haber cogido a uno más guapo


Ahí terminó la conversación. Mi peluquero es homosexual y echa semen en la gomina.

2
ovarious

Adam Driver tiene una cara tan rara que distrae. Las dos veces que la he visto en el cine, en cuanto se quitó la máscara, empezó un murmullo y risitas y algún que otro "por dios, que orejas", quitando toda la tensión y el dramatismo al momento. Su interpretación es buena pero caras como la suya no pegan en SW.

Zombie_Mv

Y me pregunto yo, ¿qué caras pegan en SW?

1
alfa036

gente tan triste que solo se fija en la apariencia, nada raro

4
ovarious

Pero vamos a ver, esto es un producto comercial, la peña quiere ver actores guapos, de los feos la gente se ríe, así funciona nuestra sociedad, os guste o no. Es el actor más feo del elenco principal de las 7 películas. Todos los actores principales de SW son guapísimos, no os hagáis los sorprendidos ahora. Igualmente se ha criticado a Carrie por haber envejecido mal, así son las cosas.

2 respuestas
B

#5247 querrás tú ver actores guapos, yo lo que quiero son actores buenos.

Respecto a la máscara añadida con cgi, si no llega a salir ese vídeo ni nos enterábamos, no entiendo la crítica.

9 1 respuesta
ovarious

#5248 Pero qué me estás container, yo te digo que en el cine el público se reía de Adam. Yo ya sabía como era el actor y estaba pendiente de su personaje, pero el resto de mis colegas se descojonaron. Enhorabuena a todos los que estáis por encima del resto de la sociedad pero los actores feos en los blockbuster llaman la atención porque estamos acostumbrados a que sean putos dioses.

1 respuesta
YokeseS

si de las peliculas originales son todos muy guapos...

mejor ponemos a un guaperas de malo que buena idea

oh wait...

3

Usuarios habituales