[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

TRON

#5189 Qué chulada la web, voy a entretenerme a diseñar mi propia espada xD

1 respuesta
alfa036

#5190 clone wars es muy buena, te enseña a un verdadero Anakin skywalker mucho mejor que el de las precuelas, ademas de eso te muestra mucho más de las republicas, de padme y de los jedi secundarios (Plo Koon, Kit Fisto) profundiza a Dooku y te muestra a su aprendiz (asajj ventress) aparte te muestra más historia de Maul y lo convierte en un personaje de bastante peso, por ultimo te presenta dos coprotagonistas, Capitan Rex (el capitan de la división 501, la de anakin) y Ahsoka Tano (Padawan de Anakin Skywalker, personaje muy interesante y con un desenlace igual o más interesante)

Rebels, al principio era bastante meh, e infantiloide (Se emite en disney XD) pero el final de temporada y la season 2 ha sido bastante mejor.

Clone wars es en general mejor que Rebels, pero Rebels agranda el lore del imperio y muestra la creación de pequeños grupos rebeldes, lo cual es interesante.

Ambas estan muy bien para Canon.

Sobre novelas:

Aftermath (consecuencias) es una novela interesante que te explica que pasa despues de la destrucción de la 2ª estrella de la muerte, yo la recomiendo, pero no a todo el mundo le ha gustado, aporta lore al canon actual que para mi es importante

Before The Awaken, es una novela mucho más ligera que Aftermath, te presenta los personajes de The Force Awakens, a Finn con sus compañeros stormtroopers por ejemplo, lo que más ha aportado es que Finn es un muy buen stormtrooper y por eso es tan "capaz"

luego la saga de comic más relevante ahora mismo son los 4 capitulos de "Star wars: Shattered Empire" que te muestran una de las caras de la moneda despues de la batalla de la 2ª estrella de la muerte y te presenta a 2 personajes interesantes para el futuro de la saga

#5191 es un proyecto que se financio, pero aún no esta activo, al parecer harán piezas de sables en plan "lego" que puedas poner y quitar a placer (supongo que de manera más dificil) de momento solo tienen piezas de los sables de su tienda, supongo que cuando ya tengan bien hecho el proyecto iran ampliando las gamas, por ejemplo, para terminarte el sable de Darth Vader solo falta el emitter, todo lo demas esta, una pena porque es mi 3er sable favorito aunque sea incomodo.

2 1 respuesta
DarkHawX

A mi me gusta el de Ven Zallow:




1
TRON

Look at this bad boy

4 3 respuestas
B

#5194 se te ven las influencias

1
ovarious

#5194 me suena muchísisisimo, es de algun wookie o algo asín??

2 respuestas
YokeseS

#5174 pues gusto para las cortinas no tiene en absoluto

#5179 hubiera molado mucho que fuera asi, un personaje con doble personalidad, pero como esta rodada no cuadra nada XD

TRON

#5196 xDD

Me ha salido googleando el sable láser de Revan, me parece que es custom made.

1 respuesta
alfa036

#5196 no, el de los wookies (que solo hay 2) son de madera:

Tyvokka:

y gungi:

#5198 ese es el sable laser del General Kota de The force unleashed.

1 respuesta
TRON

#5199 Anda es verdad, pues está guapísimo. Muy ronin.

1 respuesta
barbarawr

Madre mia, quiero 20.

https://www.etsy.com/es/shop/Saberforge?section_id=12003457&ref=shopsection_leftnav_1

Estos son míos, a falta de que me lleguen Phasma, Finn y Vader que se han perdido por el camino.. Ah, y Jabba, que me lo ha regalado mi padre xDD

Me encanta una edición que hay de Luke y Wampa, pero ya no se vende y no voy a pagar 100€ por ella..

1 2 respuestas
alfa036

#5200 si, Kota es un borracho que pierde los ojos, es demasiado ronin.

es más el cacho de tela que tiene atado, es el que llevaba alrededor de los ojos que se quita y lo ata al sable, más ronin imposible XD

#5201 como he dicho en post anteriores la edición campeon y heroe no merecen la pena estas pagando muchisimo por la placa de sonido que en realidad luego no funciona tambien, la edicion guerrero son 55$ adicionales a lo que valga la empuñadura por ejemplo el de Qui-gon (el más cercano) es Guardian, y te sale con Guerrero a 204 €, que es:

Hoja de Combate (no se dobla facil, para nada, puedes dar verdaderas ostias al suelo y solo puede pillar una muesca)
luz
Color de la hoja que quieras

la mayor diferencia con una champion o Heroe es que no tiene sonidos, pero al fin y al cabo, por el dinero no te merece la pena en mi opinion.

en este video enseña las 3 versiones (guerrero, champion y heroe)

2 1 respuesta
barbarawr

#5202 El sonido es un puntazo, pero he leído que aún es MUY mejorable y como dices hay muuuuuucha diferencia de dinero.. está claro que yo creo que lo más sensato es esperar a que lo mejoren o comprarla sin sonido. Añadir por tu cuenta el sonido debe ser jodidisimo supongo..

Bueno, lo más sensato es no gastarse 200€ en esto, pero... :qq:

1 respuesta
TRON

Llevo un buen rato mirando partes y la verdad es que me pasa lo que llamo el efecto película. No me gusta nada, pero luego me pones a un jedi empuñándolo y hace que me guste.

2 1 respuesta
alfa036

#5203 hombre, hay verdaderas maravillas en el Aprentice lightsabers, yo no he comprado porque estoy esperando que actualicen lo de saberparts, pero este:

http://www.saberforge.com/apprentice-sabers/disciple-saber

a ese, le pones la configuración warrior y le añades Grip Wrap: Brown Leather

se te queda en 114$ tienta demasiado, porque es muy bonito, pero como digo yo esperaria a ver como evoluciona lo de los saberparts

#5204 a mi me pasa eso tambien... peeeerooo luego lo tienes en las manos (tengo un conocido que tiene uno) y pufff te da igual con que quede bien estructurado lo coges y lo amas XD

1 respuesta
barbarawr

#5205 La verdad que si, tienta, pero cada vez que veo un vídeo con sonido aunque en ciertos momentos me chirríe.. :qq: .

Esta es espectacular.

https://www.etsy.com/es/listing/245631861/gladiador-personalizado-led-sable-con?ref=shop_home_active_18

arkoni

#5201 darth maul parece la mascara de majora, la del zelda xddd

1 respuesta
barbarawr

#5207 Si xDDD el pobre no ha salido muy favorecido igual que r2d2, la verdad que se nota mucho los funkos que ya tienen un par de años con los que van sacando ahora. El de Poe es una delicia, muchísimos detalles y unos acabados muy cuidados.

GlatoR

El de BB8 es el mejor conseguido con diferencia

1 respuesta
Mar5ca1no7

El de kylo ren.

barbarawr

#5209 Es que el bb8 no es un funko... xDD es algo más caro :P

1
TRON

Estoy decepcionado porque si le pongo el emitter 10 y el switch Redeemer que son los que más me molan, no hay espacio para la mano derecha y me fuerzan a usar el de Luke u Obi ;_;

arkoni

Un poco dice... Como que lo acabo de mirar tras ver el video ese que has puesto, que mola mil por cierto, y son 170 papeles de robotito, la virgen...

1 respuesta
TRON

Leather grip best grip

GlatoR

Es muy fea

1 1 respuesta
barbarawr

#5213 Es muy caro si, yo lo pillé porque mi padre trabaja de diseñador gráfico en el corte inglés y cuando les mandan hacer catálogos y fotos con estos productos después hacen un "mercadillo" para gente que curre ahí a precio de risa.. si no es demasiado caro, pero es una monada.

TRON

#5215 Te reto a que hagas una guapa, es imposible xDDDDD

1 1 respuesta
GlatoR

#5217 ya lo intenté y lo dejé por eso mismo xDD

1
s0ny

#5194 qué guapo xDD

#5192 gracias por la info, empezaré a ver clone wars entonces

1 respuesta
TRON

Por cierto, dejo esto por aquí para los que aún no lo hayan visto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales