[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

alfa036

#5160 no creo que Rogue one acabe en cliffhanger, quizas sea la unica. Como mucho muestran a Vader al final, pero no es un cliffhanger porque ya sabes que pasa en a new hope

Kairoon
2
pyroslipknot

Despues de verlo entero sigo flipando. Menudo curro que se meten algunos (y cuanto tiempo libre tienen jaja)

5 3 respuestas
nerkaid

Comparación de escenas con y sin efectos especiales:

Disculpad si ya estaba puesto por aquí pero no sigo el thread.

alfa036

#5163 ese es muy artesanal, pero en saberforge tienes de esos, con sonidos, 500 pavetes el de sonidos si no recuerdo mal, pero porque es de "combate" y la hoja no se dobla de una ostia y tal.

La verdad que no recomiendo aún los sables con sonidos, por muy buena que sea la placa, sigue teniendo errores y ademas los sonidos los metes tu y si haces algo random queda el sonido de desviar disparos cuando chocas con otro sable o cosas así :/

A

Nice

1
GlatoR

Van a una ferretería primero y les dicen al señor "mire, me interesa 3 resistencias, dos de 520Ω y otra de 1K2. Deme también un rollito de estaño y un metro de barra de cobre de 3mm de diámetro. Ah! también un relé, 5 arandelas y un pulsador. Hoy tengo trabajo con el niño... ha salido Jedi y tiene que hacerse la espada.

1 respuesta
pyroslipknot

#5167 jajaja te ha faltado decir que el vendedor tiene una pinta tal que así.

1
GlatoR

Por cierto!!!!!

Ya se puede reservar el tomo con los primeros 6 números de grapas de la serie Star Wars. Supongo que más adelante saldrán otros tomos recopilatorios de los comics de Darth Vader, Lando... etc

http://www.amazon.es/Star-Wars-tomo-STAR-WARS/dp/8416543585/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1452788908&sr=1-1&keywords=star+wars

alfa036

siguen sin traducir el puto chewbacca :/

Dios bendiga amazon

http://www.amazon.es/Star-Wars-Chewbacca-Marvel/dp/0785193200/ref=sr_1_1?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1452880114&sr=1-1&keywords=star+wars+chewbacca

pezespada

Estoy leyendo la novela "Before the Awakening". No sé si ya se habrá comentado, pero se da una explicación al porqué de Finn plantando cara durante unos segundos a un Kylo Ren herido:

spoiler
1 respuesta
pyroslipknot

#5171 Interesante, pero haciendo un análisis a posteriori tiene sentido que Finn sea el puto amo en algo, sino no tendría gracia xD

StormTropzon

Solo con el jeto que tiene, se le ve a la legua todo su potensial

para los memes...

TRON

#5163 Complemento con otro vídeo en el que se puede ver entero:

Es una pasada.

1 respuesta
GlatoR

Nosotros nos divertíamos más con las espadas que eran una especie de cilindros uno dentro del otro y los vendían en los 20 duros

5 1 respuesta
StormTropzon

#5175

Eso si que eran espadas, y no las mariconadas ésas que te dan con los cereales.

2
GlatoR

Yo CREO que tuve una de Darth Maul, o veía a los niños que lo tenían y sentía envidia, no me acuerdo xD

Ya me compraré la doble de Rey cuando lo hagan jejejej

1 1 respuesta
B

Yo tenía la de Obi Wan, me la compraron cuando vi el Ep I y a mi mejor amigo la verde de Qui Gon, exactamente la que decís de un cono dentro de otro, qué bonitos recuerdos, el año pasado se la regalé a mis sobrinetes.

#5177 Yo la de Rey si es doble va a caer sí o sí.

cabron

Eselfin se ha hecho uno con la fuerza y no puede postear, pero sigue queriendo poner sus fumadas aquí

http://www.cinemascomics.com/noticias/67120

¿en serio hay gente que cobra por redactar eso?

1 respuesta
alfa036

el sable más bonito de todos es de las precuelas:

es el de Qui-gon, es de los pocos que no tiene chorradas como adornos incomodos (anakin) colores feos (Sidious) excesivamente largos cuz yes (obi-wan y Kylo Ren) microscopicos (yoda) o simplemente estupidos (Darth Maul, esta mierda tiene 4 botones wtf)

3 1 respuesta
Horribeler

#5180 Pues y creo que es de los peores, me recuerda demasiado a una linterna. Donde estén el de Ben y luke, que se quiten todos los demás

Casi parecen steampunk

2 1 respuesta
alfa036

#5181 para exponer si, para tener en las manos el de luke y el de Obi-wan tienen adornos innecesarios que molestan a la mano, aparte de que son bastante largos, y el Emisor (por donde sale el laser) es muy fragil, se ven muy bien como digo, pero no son nada practicos.

de todas formas estaba hablando solo de jedi's (quitando el de maul que le quería meter mierda)

el sable más bonito es el de Dooku:

precioso.

2 2 respuestas
GlatoR

A mi el del Qui-gon me gusta, parece de calidad, como era él. El primero después de no sé cuanto tiempo que consiguió hacerse uno con la fuerza.

Por cierto, algunos parecen consoladores

Horribeler

#5182 Precisamente son para exponer, en la película.

TRON

#5182 El de Dooku siempre me ha molado mucho.

No recuerdo si en el UE se habla de tamaños pero si te tomas la espada láser por lo que es (una espada bastarda), lo normal sería que la empuñadura mida entre 25 y 40 cm.

Si tomamos como referencia el Kendo, que es de donde se dice que se inspiró GL para los combates, las katanas tienen tsukas de 20 a 30cm de largo y los shinais suelen ser un poco más largos.

Pero bueno, que es SW y de histórico no tiene nada, lo pongo más que nada por si a alguien le resulta curioso el tema.

1 1 respuesta
arkoni

Pues no entiendo como dicen que finn es el amote entre los stormtroopers, cuando en la peli se pasa corriendo como pollo sin cabeza constantemente, vamos que no parece ni mucho menos un soldado prometedor, pero bueno.

2 respuestas
GlatoR

#5186 Seguro que hay algo oculto en todo eso

pike_97

#5186 Pero tú has visto al resto de stormtroopers? xD

alfa036

#5185 se el tamaño de las hojas, Yoda usa un sable corto de de 26" (66 cm) Ahsoka en clone wars usa un sable de hoja de 32" (81,5 cm) y la hoja convencional es de 37" (94 cm) luego hay hojas locura, la de Kylo se estima que es de 40" (101,5 cm) a 43" (109 cm) porque Adam Driver mide 1,91 y con el sable a unos 45 grados aprox sigue tocando el suelo, en rpf han hecho algunas medidas con las tomas, el Lightsaber FX Black series de Hasbro es una hoja de 40"

supongo que será de 40" no he entrado en rpf pero si a Ray Park le dieron un modelo parecido al de las pelis en el gif ese, será de 40" seguro.

sobre las empuñaduras, varían muchísimo, el de yoda debe ser enanisimo (en los juguetes lo agrandan, porque si no sería retarded) pero de 15 cm no creo que pase, el de kylo (que es el que tengo yo) varía entre 25-28 cm el mio es de 28 pero no es totalmente 1:1 así que no sé decirte (eso si la hoja es horriblemente grande), el otro que tengo (darth vader) es de 29 cm y este si que creo que es más 1:1 y la hoja es de 37".

suelen oscilar 20-30 cm quitando cosas ridiculas (como el de maul) que es enorme

PD: como curiosidad, aqui teneis una pagina interesante, le faltan miles de piezas, pero esta bastante completo puedes hacerte virguerias interesantes http://www.saberparts.com/#/configure (el que sale aqui de base es un mango de 25,5 cm)

Edit2: si a alguien le interesa el sable de Kylo Ren de la store de disney es muy bueno (a diferencia del de anakin/luke/rey) y cuesta ciertamente poco (35 €) lo unico que la hoja es más corta de lo que debería (son 24" le faltan 16 ") pero queda bastante bien para un disfraz, el mango esta muy bien hecho y los pocos fallos y detalles que tiene (letras de producto en relieve o el "cable" pegado al mango) son arreglables

1 1 respuesta
s0ny

#5163 Pues yo tengo mucho tiempo libre, que me enseñen a hacer esas cosas por favor xD

One question: No he visto ni clone wars ni rebels ni cosas que no sean las pelis o novelas... debería? o son una mierda?

Se puede ver rebels sin ver clone wars? o merece la pena clone wars?

Abierto estoy a opiniones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales