[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

StormTropzon

#5400 Por mucho que le pongan las mismas gafas, esa napia, esas orejas de Dumbo y esos labios de Carmen de Mairena no se los quita nadie...

No se a que viene tanto intento de reivindicar a este chico. No se le parece y punto, pero no pasa nada, yo tampoco quería una copia de Han Solo. Han solo hay UNO.

1 respuesta
TRON

#5401 Nadie está reivindicando nada, es una imagen de SNL y ha dado la curiosidad que lleva las mismas gafas que Harrison Ford en otra película y la he puesto con humor como otras veces.

Relax.

GlatoR

Muere

1
1 comentario moderado
titomatu

https://media.giphy.com/media/NFal8e8KxBpTy/giphy.gif

(Insert please)

1 respuesta
TRON

#5405 está insertado en #5398 xD

2 1 respuesta
titomatu

#5406 Ooops! jajajajaja

Es que llevo siguiendo este hilo desde la página 1 y bueno, llevo unos días que he perdido la cuenta...XD

pezespada
1 1 respuesta
GlatoR

Tengo que escuchar el tema original, así de primeras no me gusta

gatchanww2

Bueno,por fin la pude ver este fin de semana,sala casi vacia ,como tiene que verse una pelicula como esta,y la verdad que me ha gustado.
puntos buenos de la pelicula a mi parecer es la utilizacion del CI donde tiene que ir y un buen ritmo de pelicula intercalando momento charla con accion y los puntos malos es que al ser la primera de tres ,deja demasiadas cosas en el aire y por eso las 1000 y 1 teorias;he leido detodo, solo me falta leer que bb8 es el hijo secreto de r2d2 y c3p0.
Sobre la controversia sobre kylo ren ,que si la cara no aparenta como un villano ,¿no os habeis pregunta si lo han querido hacer asi?en esta pelicula se le representa ,como ya he leido aqui,como un niñato salido de hermano mayor ,destrozando todo al no salirle las cosas y estoy seguro que en el episodio VIII y despues de terminar el entrenamiento aparecera mas "malote" ,me atreveria decir que incluso con marcas en la cara producidas por el lado oscuro para darle enfasi al cambio.

1
Horribeler

2
Zombie_Mv

¿Hacen falta más pruebas? Hasta he tardado en darme cuenta de que uno es Daisy.

tsukiyomi

Parece que solo tenga una oreja

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5413 Querras decir que parece que kylo tiene una oreja. :psyduck:

pezespada
7
TRON

Pinta más en el foro de juegos que aquí, pero bueno xD

En este canal hay varios vídeos de este estilo: https://www.youtube.com/user/kevinsocal2k6/videos

3
Pucky

Por cierto, leo mucho lo seguros que estamos de que en los siguientes episodios Kylo va a completar su entrenamiento y va a evolucionar a un villano más imponente y sólido, con menos aires de joven cabreado. Pero...¿estamos seguros de que van a ir por ahí? A mí me encantaría pero, ¿no os da miedo que todo ese rollo de las dudas, de "el lado luminoso me llama" y demás conlleve a que acabe redimiéndose y se una a la Resistencia tarde o temprano? No me gustaría demasiado, preferiría que le echaran valor y Kylo fuera un villano de todas todas (y si puede ser, a cada película más cabrón), pero cabe la posibilidad de que tiren por el otro lado...

1 respuesta
TRON

#5417 Es que fue JJ quien lo dijo. Kylo será un villano que evolucionará a lo largo de las tres películas. Si se diera el caso de una redención, sería al estilo de Vader (en la última película).

“Long before we had this title, the idea of The Force Awakens was that this would become the evolution of not just a hero, but a villain, and not a villain who was the finished, ready-made villain, but someone who was in process.”

It’s a crushing moment that comes as Solo, at the behest of the boy’s mother, Leia, reaches out in the hope of finding something good inside the son who has already hurt so many others. The boy had already chosen a new name and a new fate after joining the monstrous Knights of Ren — but the slaying of his father is the final step in his transformation.

The act was intended to be proof — to Ren himself, if no one else — that there was no light left in him.

laZAr0

Con lo de Han va a pasar lo mismo que cuando salí del cine de ver TLOTR: La Comunidad del Anillo, y pensaba que Gandalf había muerto, ya verás qué risas cuando Han aparezca en la segunda habiendo derrotado al Balrog.

Por cierto, el "malo" es patético. Tantos años aprendiendo del Señor Oscuro y es un ojete, dos randoms sin entrenamiento en sable y sin saber utilizar la Fuerza le parten la cara easy. Lamentable.

Lo que más me jodio es que le hayan puesto en castellano la voz de Sheldon Cooper, lo mismo le pasa el General Hux.

La escena de la muerte de Han lamentable, que un tío curtido en mil batallas no se dé cuenta de lo que está pasando ahí después de haber dicho "lo hemos perdido para siempre" en reiteradas ocasiones, manda cojones. Puta Leia, putas mujeres... no será la primera vez que un buen hombre muere por culpa de una mujer.

Otra cosa es que Kylo busca apoyo en su abuelo como ejemplo para no dejarse seducir por la luz. ¿Alquien se da cuenta de lo absurdo que resulta?.

1 2 respuestas
Hal9000

Dentro del universo expandido de SW, tenemos comics libros, dónde podemos encontrar continuaciones con historias interesantes de lo que podía haber sido el ep. VII, pero parece que decidieron dejarle el guión a JJ Abrams, para que haga el remake más innecesario y absurdo posible.

Kyllian

#5419 En la escena de la muerte de Han, el sabe lo que va a pasar,de hecho casi lo fuerza,agarrando el sable, seguramente pensando que no va a hacerlo. Hemos visto esa escena mil veces, la tipica de apoyar la cabeza en la pistola del personaje con dudas y decirle "venga,dispara"...solo que en este caso si dispara.
Tambien se critica que Kylo busque apoyo en Vader siendo que este volvio al lado luminoso. Segun el nuevo canon,¿quien sabe que Vader volvio al lado luminoso?Luke,sus colegas y pocos mas. Para el resto de la galaxia,Vader sigue siendo la mano derecha del Emperador, el tio que iba por ahi estrangulando gente y volando planetas. No veo falta de coherencia en que Kylo no sepa que Vader se redimió y lo siga teniendo como modelo del lado oscuro.

1 respuesta
laZAr0

#5421 Pues entonces le tendrán que spoilear en las próximas películas lo que acabó siendo su yayo.

1 respuesta
Durandir

Eso si la inspiración en Vader es para centrarse en el lado oscuro y no para algo más profundo, que sería el porqué Anakin se pasó al lado oscuro.

Es algo que queda muy suelto en las pelis, Palpatine le come la cabeza a Anakin conque con el poder oscuro y los conocimiento de Plagueis se puede engañar a la muerte. Entonces se une, transformandose en Vader y no se vuelve a saber NADA al respecto nunca más.

Lo de "Terminaré lo que empezaste" puede ser algo respecto a ese tema, tiene mucho más sentido que el "Quiero ser tan malote como tú". No sabemos nada del pasado de Kylo, ¿perdió a alguien? ¿tuvo una visión de todos muriendo y quiere obtener el poder para evitarlo?

Le veo potencial.

1 respuesta
Mirtor

#5423 Yo también he pensado sobre ello. Poco se ha hablado sobre qué es lo que empezó Vader.

laZAr0

Pues yo lo veo más como lo que explica Han antes de morir, es un criajo que ha sido seducido por poco más motivo que promesas de poder y por simpatía y querer seguir los pasos de su abuelo Vader al que idolatra incluso sin saber muy bien el por qué, y al que están utilizando.

cabron

#5422

Lo sabe, de hecho Snoke se lo cuenta, pero le dice que al final falló por una debilidad que tenía, el amor hacía su hijo (esto no sale en las películas)

Desde su punto de vista es como si Vader simplemente cometió un error, pero por los demás sigue siendo todo lo que él quiere ser.

1
B

Soon I'm gonna be a Jedi



Fuente: http://sun-stark.tumblr.com/post/137339349665/the-saga-begins

1
laZAr0

¿Quién es el abuelo que sale al principio de la película? Quizás se me ha pasado algo por alto pero no lo ubico.
¿Por qué deja Luke un mapa y por qué R2-D2 se activa así sin más después de tanto tiempo y dice de inmediato que sabe dónde está el amo?
¿Por qué nadie salvo Chewbacca acompaña a Rey a bucar a Luke, no sería mejor que alguien que conoce mejor la situación fuese con ellos?
¿Es Finn el nieto de Mace Windu?

2 respuestas
Mirtor

#5428

-Lor San Tekka. Creo que ha salido algo en algún material tipo cómics y tal, pero no sé mucho de él.
-Lo primero lo sabremos en el futuro, si acaso. Lo segundo pues porque a JJ le pareció que quedaba bien. De todas formas R2 no tiene el mapa que lleva hasta Luke, tiene todo menos el fragmento de BB8 que es precisamente el que marca dónde está Luke.
-¿Por qué? No lo entiendo muy bien ¿Qué situación?
-Poco probable.

Durandir

Chewbaca va con Rey porque se necesitan dos para pilotar el Halcón Milenario.

Usuarios habituales