[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Dunwich

#5760 A esa me refiero. Es una escena rara, y tengo curiosidad por saberlo xD Además, a mí me moló mucho, aunque igual era por todo el conjunto de emociones del desenlace.

Horribeler

#5759 Eso ya se ve en el episodio VI

1 respuesta
Akiramaster

#5762 mmm, la vi una semana antes de esta...

2 respuestas
Mirtor

#5763 Estoy bastante seguro de que sale antes. Es más, la transición es diferente y no me gustó mucho que lo cambiaran. Pero vamos, en Clone Wars sale constantemente.

Horribeler

#5763 Pues entonces deberías recordarlo. Sale fugazmente justo antes del ataque rebelde a la estrella de la muerte, desde dentro del halcón cuando lo conduce Lando.

Después vuelve a verse en cómics y videojuegos de los 90 de la misma exacta manera que en el episodio VII. Lo que cambia es la manera de rodarlo.

Aqui lo tienes:

Luego se añadieron escenas parecidas en el episodio IV o en el V, ya no lo recuerdo. Pero es lo mismo que se ve en el VII, sin cámaras temblantes ni ángulos imposibles, pero lo mismo al fin y al cabo.

bammargera

Si en Clone Wars y Rebels que son canon se ve mil veces

bammargera

brutal esta imagen xDD

2 2 respuestas
s0ny

#5767

2
VictorAxl

Jar Jar Sith supremo.

bLaKnI

#5767 Me parece un puto insulto.

TRON

Ha llegado el día del revisionado (if you know what I mean...) :)

2 2 respuestas
Culebrazo

pues si hay que revisionar se revisiona :clint:

todas las entradas buenas para batman estan pilladas XD asi me quito la pena huehueheueh

Mar5ca1no7

#5771 Acuerdate de recortar una careta de kylo ren para taparle la cara en el momento oportuno.

1
titomatu

Definitivamente, con un segundo visionado la película gana mucho a mi parecer. Fijaros en los pequeños detalles, y en la BSO...que en el primer visionado apenas resalta.

PS. El brazo de la visión de Rey es sin duda el del vendedor de Jakku vaya XD. La pregunta es, ¿quién creéis que dejó a Rey de niña a cargo de ese mal bicho? ¿Sigue la teoría de Luke vigente o sería muy Anakin 2.0? :psyduck:

1 respuesta
Salcort

#5774 Siempre he defendido que la BSO del EPVII es jodidamente buena, con el primer visionado una nunca se percata de la musica y si lo hace es mala señal por que la peli no vale un truño.

1 1 respuesta
titomatu

#5775 Así es.

Y por cierto, ahora fijándome más en las cosas me he dado cuenta que realmente el factor que hace que R2D2 vuelva en sí es cuando Rey llega al lugar. De hecho C3PO le pregunta y dice "¿cómo? ¿que has encontrado al maestro Luke?"

(Lo siento, pero es que la teoría de JJ Abrams de que BB-8 le decía "tengo los planos de Luke" no me acababa de convencer...ya que en el primer encuentro BB-8 con R2D2 sale el tema con C3PO delante y R2D2 ni se inmuta, vaya XD).

EDIT:
También me he fijado en otro detalle: cuando Kylo le está leyendo la mente a Rey, le dice "Veo soledad. Un gran océano. En medio una isla. Han Solo".... y la película acaba en una isla en mitad del océano, donde está Luke.

Holy shit. :psyduck:

2 respuestas
Horribeler

#5776

Mirtor

#5776 Yo me di cuenta creo que la tercera vez de lo del interrogatorio de Rey. Está claro que es una referencia a Skywalker.

kingsora

¿Os habeis dado cuenta ya de que R2 se despierta porque llega Rey? Enhorabuena, ya era hora.

1 respuesta
cabron

#5779

R2 se despierta cuando llega Rey, sin ningún motivo aparente explicado en la película, le preguntaron JJ el porqué y contó una cosa que no tiene absolutamente nada ver con la llegada de Rey, y dice que simplemente coinciden las dos cosas en el mismo momento.

Así que para ir tan de sobrado no se te ve muy puesto en el tema...

2 2 respuestas
kingsora

#5780 JJ no sabe ni por donde le da el aire. Voy a tener que ir a explicarselo tambien.

¿Que cosa conto?

1 respuesta
Mirtor

#5780 Tenemos que tener en cuenta la posibilidad de que cuente deliberadamente algo erróneo si se va a hacer referencia a ese hecho en el futuro.

cabron

#5781

Según JJ, en Una nueva esperanza, cuando R2 se conecta a la estrella de la muerte se descarga toda la información del imperio que hay ahí.

Luego ya en el despertar de la fuerza, está en modo semi apagado donde se está dedicando a clasificar toda esa información. Cuando bb8 le pregunta si tiene la otra parte del mapa, eso entra en la cola de proceso de R2, pero como está funcionando en ese modo no

Se supone que por coincidencia, justo cuando llega Rey R2 procesa la pregunta de BB8 y encuentra la otra parte del mapa en los datos que tiene de la estrella de la muerte.

TRON

Buscarle explicación a giros y sorpresas a una película de J.J. ya tiene mucha tela de por sí. ¿Se os ha olvidado el historial de este señor o qué? xd

Aunque J.J. haya explicado el por qué y cómo pasa, no deja de ser lo que es.

1 1 respuesta
Mirtor

Me parece increíble la de vueltas que se le está dando al despertar de R2 y a cómo Han encuentra el Halcón con la cantidad de cosas sin sentido mucho mayores que hay en el canon.

1 1 respuesta
cabron

#5784 #5785

Todo esto ya se comentó en su día, la explicación te puede parecer una mierda y una fumada de JJ, eso ya es a gusto de cada uno, pero eso no quita que según él eso es lo que pasa, así que es la explicación oficial.

1 respuesta
TRON

#5786 Por supuesto, ya he editado para decirlo en la segunda frase para que se me entienda mejor.

J.J. lo ha explicado, independientemente de si nos gusta o no, es una herramienta argumental que este señor ha usado varias veces. Llámalo vagancia, llámalo Deus Ex Machina, llámalo como sea. No vale la pena comerse el coco con ello.

Además que es SW, será por cosas sin explicar xD.

1 1 respuesta
cabron

#5787

Ya si a mi también me parece que es un "lo hizo un mago" de libro, pero bueno, nunca sabes en que momento pueden hacer una referencia a ello en otra película, juego lo que sea, por eso sigue teniendo valor saber cual se supone que es el motivo por el que ocurre.

3
titomatu

Teaser de las escenas eliminadas: (Saldrán en abril)

https://www.youtube.com/watch?v=QJzPCHU92v0

(Kylo Ren en el Halcón Milenario + Maz Kanata y compañía acorralados, pero algo es algo XD)

1 respuesta
s0ny

Acabo de verla por segunda vez, y vengo a decirles a todos los que criticaban a Kylo porque "cómo es posible que un stormtrooper sin entrenamiento en la fuerza le haga frente....blablabla", que se vayan a tomar por queréisunpanchito?

Si no véis en la cara de Kylo (ya me lo pareció la primera vez, pero bueno), y en sus movimientos, leeeentos y de aburrimieeeento mientras esquiva sus intentos de mandoble, que está jugando con él, es que estáis ciegos.

Quiero más Star Wars.

Usuarios habituales