[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

D4rKNiGhT

#960 pon related so friki, yo que iba a saber que te estabas leyendo poco más que el guión xd.

A

#957 Puedes traducirlo? soy un nerd xD

chuan

brutalisima, lo que no entiendo como rey domina en UNAS HORAS poderes que deberían costarle años...

StumKrav

Más:

He met her eyes steadily. "We've lost our son, forever." Leia bit her lower lip, refusing to concede. "No. It was Snoke." Han drew back slightly. "Snoke?"

She nodded. "He knew our child would be strong with the Force. That he was born with equal potential for good or evil."

"You knew this from the beginning? Why didn't you tell me?"

She sighed. "Many reasons. I was hoping that I was wrong, that it wasn't true. I hoped I could sway him, turn him away from the dark side, without having to involve you."

[SNIP]

"I thought I could shield him from Snoke's influence and you from what was happening."

[SNIP]

He had trouble believing what he was hearing. "So Snoke was watching our son."

"Always," she told him. "From the shadows, in the beginning, even before I realized what was happening, he was manipulating everything, pulling our son toward the dark side."

OMG la ultima frase.

1 respuesta
Demonlike

#964 O sea, que solo Leia sabía lo de Snoke. Interesante.

1 respuesta
SeYc

#957 Que buena esa frase.
Lo sabia xD ( #503 ). Estaba seguro de que Kylo sabía la verdad sobre Vader y consideraba a Luke un "traidor" por haber provocado la caída del mismo.

StumKrav

#965 No, Han también, solo que el no sabía que Snoke lo estaba influenciando desde el principio. Parece que ambos ya sabían quien era, imagino que Luke por igual.

La gran pregunta ahora, ¿cuando coño apareció Snoke y quien es? Por como hablan ambos, parece que ya le conocían de algo en concreto.

Postmortem

Acabo de verla y la suma de todas las partes de esta película me deja con una sensación extraña

Solo tuve la oportunidad de ver la 3º en el cine y recuerdo de salir bastante más awesomizado

Me da la ligera impresión de que es una película que puede disfrutar mucha gente, excepto fans "extremos" de Star Wars, pero es solo una impresión, igual soy el único, de hecho.

2 respuestas
Furito

La he visto hace un rato, y he decir, que no me ha parecido una gran película.
Durante todo el metraje tenía la sensación de "esto ya lo he visto". Por nombrar un par de cosas: la escena del bar o la trama misma con otra Estrella de la Muerte (mas grande y mas destructiva) y el típico ataque con cazas al típico punto débil que revienta el planeta.
En fin, no es lo que esperaba.

7
StumKrav

#968 Yo soy fan de SW y la he disfrutado mucho.

1
Ennz

#960 Y Disney va a repestar tanto las cosas canon que creen ellos mismos como lo hacía Lucas? no lo creo, estos son más de adaptar según haga falta.

1 respuesta
B

Necesito leer la novelizacion de la peli

2 1 respuesta
B
B

#971 están sacando tanto material en tan poco tiempo que en algún momento empezarán a cagarla.

SeYc

#972 Yo ya tengo lectura para esta noche.

1 respuesta
B

#975 Me importa poco

VictorWho

Tengo un amigo que me ha dicho que hay unos cómics muy parecidos a la trama de la peli

spoiler

Sabéis donde puedo encontrar estos cómics? (para descargar)

1 respuesta
S

Acabo de volver del cine y no sé, me ha parecido de las peores de StarWars, eso no significa que no me haya gustado. También hay que decir, que no estoy en la salsa de las películas, me gustan pero no me conozco el lore a fondo.

  • El Ben ( Manda cojones que el Sith este se llame Ben... Anakin es un nombre guay, pero Ben? xd ) para tener ese careto que no se quite la máscara, me he quedado bobo cuando le he visto el jeto y la voz.

  • Los del Primer Orden ( Los malos vamos ) quienes son? Los remanentes del Imperio? Y la Resistencia esa? Si el Imperio está acabado contra quién se resisten, eso no lo he entendido.

  • No entiendo que el Ben consiga parar una disparo láser en un momento ultra random, y luego en el puente el Chewaca le den, espero que eso haya sido para justificar que el negro y la tia lo derroten.

  • Tampoco me ha gustado la manera que ha tenido de aprender a usar la fuerza la Rey, metido a calzador, luego el Luke que en teoria era un Padawan de la hostia, para aprender a hacer 2 mierdas, se tiró un buen rato y eso que estaba con el Maestro Yoda.

  • La última escena ha molado, pero hubiera molado que el Luke hubiera activado la espada y así el final hubiera quedado hasta más épico xD

  • El General rubio ese no me ha gustado, para general tienen que meter a una persona de +50 años minimo, ver a un chavalín haciendo ese papel no me ha molado, muy nazi parecía tan rubio ahí, el Conde duuko molaba más.

No sé, me ha entretenido, no se me ha hecho larga, pero quizás por no conocer mucho el lore o como va la cosa, o me he perdido algo cuando he ido al baño 1 minuto, pero me ha parecido incogruente según que cosas.

Por cierto el Ben este, no es un Sith no? Es un Padawan versión oscura no, es decir más bajo rango no? Es que me ha parecido super débil xd

2 respuestas
B

Almondriga

#968 No eres el único. Yo también salí algo confusa. Y alguna gente mas igual.
Es todo demasiado nuevo y diferente, al menos para mi. Algunas inconsistencias y paridas y mas sensación de que es una pelicula de acción homenaje a Star Wars que no una pelicula de la saga en sí.

No obstante, la volveré a ver pensando que sólo es una parte de la nueva historia.

1
B

#977 eso no son cómics, son novelas del Universo Expandido. Si no me equivoco la serie de novelas de la Nueva Orden Jedi.

B

#978 Necesitas ver urgentemente los episodios IV al VI

1 1 respuesta
StumKrav

#978

  • Ben, en honor a ben kenobi. Su nombre real es Ben Solo Skywalker, el nombre de Kylo Ren se lo da en teoría Snoke.

  • A priori esta formado de un remanente del antiguo imperio galáctico, pero no sabemos con certeza nada sobre la primera orden. Por cierto que sean un remanente no implica ni que sean 4 gatos ni que no tengan poder; Ejemplo la starkiller base y solo era un "juguete" visto lo visto.

  • Los usuarios de la fuerza pueden parar/esquivar disparos, pero no son omnipotentes ni inmortales, si no lo ha visto venir, no lo ha visto.

  • Al contrario, Luke se tiro muy poco rato para estar a la altura de su padre, el cual si se paso un buen rato entrenando, a pesar de ser un usuario con un nivel de fuerza muy elevado. Es pronto para juzgar todo eso, parece ser que Rey fue pupila de luke en la academia, antes de ser destruida.

  • El final es al gusto, a mi me ha parecido un momento muy poderoso y evocador.

  • Es que no es un chavalin... mírate la versión en VOSE y verás que da el pego de sobras. No es un yayo carca imperialista, pero te aseguro que impone bastante más, más cuando los tiene cuadrados para plantarle cara a un usuario de la fuerza del lado oscuro.

  • No es un sith, al igual que vader tampoco era un Sith xD. Lo vamos a dejar ahí porque podría explotarle la cabeza a más de uno. Lo básico y solo analizando las películas, es que Kylo es un acólito de un tio muy poderoso en el lado oscuro, y está todavía aprendiendo.

Opino que no conoces muchos detalles de la saga!

1 respuesta
StumKrav

Por otro lado, aspectos que estamos debatiendo en reddit:

Kylo tiene casi 30 tacos, eso dice la novela. Rey 20.

Cuadra que Kylo fuera más joven cuando ataco la academia jedi, junto con el resto de caballeros Ren. Debería tener unos 15-16, rey unos 5-6, justo como en el flashback.

Snoke estuvo mareando al chaval desde que nació para que se pasara al lado oscuro, Leia lo sabia, lo que da a entender que Snoke era alguien que conocían los protagonistas originales. Snoke no ha salido de la nada en sí, obviamente. ¿Quien es Snoke? ¿era alguien del ambiente de la nueva república? Aparentemente se comunicaba mentalmente con Kylo, de ahí que el casco de vader "hablara".

1 respuesta
spideryo

Se rumorea que Snoke es Darth Plagueis, el maestro de LORD Sidious, el de la leyenda que era capaz de emular a la muerte y que fue asesinado por su aprendiz. Pero no deja de ser un rumor, asi que puede ser cualquier cosa.

1 respuesta
montal

#985 => #758

Y bueno, varias páginas llevan comentandolo xD

1 respuesta
Darax

#986 Darth Plagueis fue asesinado por Darth Sidious mientras dormía, dicho por este en el episodio III, fin.

2 respuestas
StumKrav

Realmente tiene toda la pinta de que será plagueis, a este ritmo: Empieza a ver tantos indicios. Ya no es solo el parecido razonable de la OST, es que si analizamos los artworks desechados de la peli, en la supuesta batalla final de Rey vs Kylo, hay un tercer force user con pintas de muun y parecido razonable con plagueis xD

#987 Bueno, tu mismo los has dicho. Dicho por palpatine, otra cosa es que sea real o que este muerto de verdad. Aparte de que podría haberse llevado el secreto de como traspasar su mente a otro cuerpo, y sobrevivir en el tiempo.

Darax

Rogue One’ será una película bélica que explicará eventos anteriores a la trilogía original, y luego de ‘La Venganza de los Sith’. Se trata de un filme en el que un grupo de rebeldes robarán los planos de la Estrella de la Muerte para emplearlos en su lucha contra el Imperio.
Es esto cierto?
http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-star-wars-roge-one-6-datos-proxima-pelicula-esta-franquicia-galactica-40713

1 respuesta
StumKrav

#989 ¿Cierto el que? Lleva tiempo anunciada y se estrena el año que viene.

1 respuesta

Usuarios habituales