[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Postmortem

#987 En esa propia conversación, repasándola un poco ahora mismo, se habla también de crear vida, se habla de muerte, de que si el lado oscuro tiene muchas cosas antinaturales...

no vería nada descabellado que lo fuera, no me había acordado pero todos los artworks concuerdan, lo de la OST lo he visto clarinete, aunque no la he reconocido mientras veia la peli

y más curiosidades encuentras, fijaros en esta imagen

3 respuestas
S

#982 Eso haré. Es que son películas que he visto 1 vez o 2 a lo sumo y no las recuerdo muchísimo.

Me las revisionaré todas a ver que tal.

#983 Gracias! ^^ Yap, mucho no sé, la verdad. Haré lo que ha dicho el compañero, me las volveré a ver.

Es que hay cosas que has dicho que yo no sabían que eran así, o al menos no lo recordaba, yo no sabía que la Rey esta ya había estado con Luke y había aprendido a usar un poco la fuerza eso ya es otra cosa. Porque claro, lo de que así como así, cuando está atada ahí a la silla esa, y dice "Trooper, ven aqui, liberame, tira el arma" me he quedado wtf xD

Darax

#990 Cierto que se ambiente entre el episodio 3 y 4, que por lo tanto no sea el episodio 8 de la saga.

1 respuesta
R

#929 no es por nada pero anakin con 5 años podia leer la mente de windu, y lo hacen como una prueba para saber si puede ser aprendiz... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
StumKrav

#991 Hasta que ves esto:


Y ya empiezas a dudar de nuevo. ¿Será o no será? :P

1 respuesta
StumKrav

#993 Claro, es un spin off, de los muchos que harán xD. VIII se estrenará en el 2017, luego otro spin off y IX en el 2019.

Perurena

#879 Está confirmado que no, Coruscant no es destruido:

#890 Yo soy de los que cree que sí, Rey es hija de Luke pero que cuando los KOR atacan la academia Kylo la salva y la lleva Jakku, mientras Luke y Leia piensan que ha muerto. Pero... hay una cosa que no me encaja y es cómo despierta R2D2, ¿realmente despierta por la presencia de Rey?

#984 El tema es que si relamente Snoke le estuvo "comiendo la cabeza" a Kylo durante tiempo es porque estaba cerca de él, si realmente fuese Plagueis lo podría haber hecho? Y sí, parece que todo indica que es él pero el holograma que vemos es realmente un Munn? Porque para mi no está tan claro...

2 respuestas
Darax

#991 Pues la verdad ahora que lo dices es muy probable que así sea y le hayan dado el nombre chorra de Snoke por alguna razón. Aparte eso explicaría la deformidad en la cara de la imagen de #995, el hecho de que Sidious le intentase matar mientras dormía y Plagueis se estuviese escondiendo bajo ese nombre durante todo este tiempo, quizás por eso están tan obsesionados los de la primera orden con encontrar a Luke, porque el es hijo de Vader y Snoke quiere que sea su aprendiz y a Ben Solo (Kylo Ren) solo lo esté utilizando, tal y como dijo Han. Pero ya se verá xDD
PD: La antología esa de 3 episodios spin off me ha dejado flipando, pensaba que era el episdio VIII la peli de 2016, realmente tiene un potencial tremendo y seguramente volveremos a ver a Vader en la gran pantalla :o

1 respuesta
StumKrav

#997 No, no es un Muun, y no solo eso es que Snoke es un personaje nuevo en base a los libros de artwork, y comentarios de abrams en ellos. Otra cosa es que derive en plagueis because reasons, pero ya te digo que lo de la coincidencia de OST puede ser una troleada maestra de abrams, parece mentira que a estas alturas al gente no le conozca.

En la novela se deja claro que Snoke hablaba con Ben mediante pensamientos.

Lo otro no se como te lo has imaginado así. Kylo la salva y la envía a Jakku? No way, además no la reconoce en ningún momento, algo así ya se habría dejado caer. Lo dudo horrores.

Para mi es Luke es quien la envío lejos, en un acto de skywalkerismo propio de la familia XD... probablemente para encontrarla de nuevo en algún momento o porque confió en la fuerza, como suele hacer de costumbre luke btw,

#998 No solo a Vader, está confirmado también el regreso del grand moff tarkin digitalizado, ya que el actor original palmo de viejo.

2 respuestas
Perurena

#999 Yo de los fragmentos que han ppuesto en Reddit entiendo que le manipula durante mucho tiempo y que Leia sabe quién es, por lo que al principio podría ser una persona cercana a la república...

Viendo las visiones que tiene Rey al coger la espada láser queda bastante claro que Kylo la salva, el tema está en que si luego Luke la oculta o es Kylo el que lo hace. Luke puede ocultar a su hija pero enviarla a un gran desierto a recoger chatarra para poder comer? Tiene que haber algo que no sabemos.

1 respuesta
Perurena

Por cierto, acabo de volver a ver el momento en el que Rey ve a Luke y es la cara de una hija viendo a su padre por primera vez, vamos, está clarísimo.

StumKrav

#1000 Eso mismo he puesto antes y he explicado, Snoke manipula al crío desde que nació. No es algo fortuito, iba a por el por ser un Skywalker. Leia, y en mi opinión los demás sabían quien era, pero solo Leia sabia a ciencia cierta que Snoke estaba manipulando constantemente a Ben. Leia cometió la imprudencia de callárselo para no implicar a nadie más, porque pensaba que ella misma podría guiar a Ben por el buen camino, o en su defecto Luke. Lo cual fue un fracaso xD.

Que sea cercana a la república o no, ya es otra historia, pero en principio queda claro que era alguien presente y que conocían. Sea como sea... si Kylo tiene 29 años, implica que nació al año de la batalla de endor, fruto de la noche de celebración de la caída del emperador y vader. Quien sabe, igual estaba ya presente, igual no.

Sobre lo de la visión.... creo que lo interpretas mal. kylo y los caballeros de Ren están matando a todo el mundo ahí. Yo no lo entiendo como que Kylo la salva de uno de lo suyos, eh? Fijate bien que Kylo y los Ren no llevan ese tipo de indumentaria y todos van con casco, menos al que mata Kylo. Además estan rodeados de cadavares como ese.

Esta claro que hay algo que no sabemos, pero viendo como se miran ambos al final de la peli, y con lagrimas, puedes dar por sentado que no ha sido fácil para luke.

Darax

A ver, yo voy a lanzar una teoría que se me acaba de ocurrir pero que de ser cierta podría ser la mayor sacada de chorrra de la historia del cine y que viene a matizar lo que digo en #998 :
Bueno, cuando los jedis montan la república (la que sale entre los episodios I y III con Yoda, Windu y compañía...) parecía que los sith se habían extinguido pero en realidad quedaban 2 (Plagueis y Sidious), Plagueis había creado con su uso del lado oscuro a Anakin Skywalker como todos sabemos, y es entonces cuando Sidious decide matarle, porque sabía que los sith solo podían ser 2 y Plagueis le tracionaría con Anakin y así Sidious podría convertirse además en el maestro sith de Anakin y dominar la galaxia blablabla. Entonces los de Disney cogen y ahora dicen que Plagueis no murió, que sobrevivió al ataque de su aprendiz y que muestra del ataque le queda una deformidad en la cara, pero que gracias a su enorme poder pudo aguantar vivo y ocultarse durante todo este tiempo bajo el alias de Snoke y ahora apropiarse de su creación, es decir, Skywalker, que ya no es Anakin, pero que este tuvo descendencia y utiliza a Kylo para llegar hasta Luke.
Eso explicaría porque Luke se ha estado ocultando y que haya escondido a su hija en Jakku, el hecho de que Plagueis esté buscando a los Skywalker y que haya utilizado a Kylo unicamente para encontrarlos.

1 respuesta
StumKrav

#1003 El tema es que Snoke no guarda ningún parecido razonable con un Muun, así que se han saltado todo eso por la torera, o nope. De hecho es lo que digo, en el libro de artworks oficial, Snoke es un humano absorbido por el lado oscuro.

De hecho Snoke, de ser alguna raza alienigea sería un Umbaran, no solo guarda todos los rasgos físicos, sino que tendría sentido que hubiera estado en la república todo este tiempo.

Más info aquí: http://starwars.wikia.com/wiki/Umbaran/Canon

Y ya si queréis indagar más xD... http://starwars.wikia.com/wiki/Sly_Moore

1 respuesta
Perurena

#1004 Según la novelización no es un humano:

“Seated on the raised platform that was the focus of the chamber was the blue-tinted holo of Supreme Leader Snoke. Tall and gaunt, he was humanoid but not human.”

1 respuesta
StumKrav

#1005 Yeah bueno, ahora mírate los dos links que he puesto.

C

#997 Veis? Os lo dije. Y algunos erre que erre. Por mucho frikismo y mucho que os fijéis y os monteis vuestras pelis, si no lo dicen explícitamente no tiene porque ser así

Darax

Pues a mi me das la foto de #991 con una deformidad en la cara y me sale Snoke el del episodios VII, aparte ya vi a los Umbaran y a mi personalmente se me parece más a un Muun que a esto http://4.bp.blogspot.com/-o2uFi_7iQwQ/UQnWqgdPD9I/AAAAAAAAAD4/h0SlLru-mMQ/s1600/sly.jpg

2 respuestas
Postmortem

Repasando aqui la venganza de los sith hay otro detalle que dice Sidious

"Fake death is a path that only one has achieved" cuando Vader le dice a Sidious que salve a padme, supongo que refiriéndose a Plaeguis, lo que podría reforzar la teoría de que sigue vivo y es este individuo

1 respuesta
Darax

#1009 Es que además le daría todo el sentido a la nueva trilogía

StumKrav

#1008 Si vamos, clavaditos:

Este es Snooke: http://i.imgur.com/CPCjpBT.jpg

Esto es un Muun: http://vignette4.wikia.nocookie.net/starwarsmush/images/f/f9/Alien_snp_Muun.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/260?cb=20090214195755

Esto es un Umbaran: http://img1.starwars-holonet.com/holonet/dictionnaire/photos/org_esp_umbaran.jpg

Puedes seguir viendo lo que quieras xD.

Por no decir que Palpatine tenía a una Umbaran cerca con la capacidad de alterar la mente a otros.

Hay mil posibilidades, que sea plagueis yo la veo como solo una de ellas, pero que lo deis por hecho xD...

2 respuestas
Darax

#1011 No se, yo espero que sea Plagueis, si fuese un villano nuevo que no hubiese aparecido en anteriores películas estoy convencido que hubiesen contado algo más de él, si lo ocultan tanto es por algo.

Perurena

#1011 La verdad que la parte de poder influir en las mentes es muy lo que parce que ha hecho Snoke con Ben desde pequeño pero por ejemplo los rasgos grises en los ojos no se le ven a Snoke

1 respuesta
B

#994 sshhh que las precuelas poco a poco se están borrando de mi mente, no me cortes el rollo. Let it go...

StumKrav

#1013 Pero Snooke esta consumidisimo por el lado oscuro, quien sabe como habrá podio alterar eso en un Umbaran, físicamente digo.

Si quieres saber lo que yo opino de verdad, es que Snoke es algo totalmente nuevo y que no tiene nada que ver con plagueis, los sith y cia. También te digo que todo lo que hablamos aquí podría ser más falso que un billete de 200€ y que en el epi VIII descubramos que ni Rey es hija de Luke, snoke es el autentico hijo de luke (xD) y solo no ha muerto.

Chico cualquier cosa puede ser posible, yo intento basarme un poco en las evidencias, gestos y comentarios de la película. Por ahora todo esto es teorizar, yo de lo único que estoy seguro es que Luke es el padre de Rey, más que nada porque de todos las señales, la más clara es la que le dice Maz a Rey.

2 respuestas
Perurena

#1015 Si yo estoy igual que tú, no pienses que te estoy llevando la contraria o algo así porque todo lo contrario, mola tener a alguien que maneja tanto en el foro xddd

Yo entré a la película pensando que no era Plagueis y salí pensando lo mismo, el tema es que lo de la BSO me ha parecido muy WTF. Creo que van a intentar alejarse de las precuelas lo máximo posible y eso lo descarta. Tiene toda la pinta a que es un tío totalmente nuevo tal y como dieron a entender en algunas entrevistas prestreno y se hablaba de su estatura.

Y si, lo único claro que tengo yo también es que es Rey es hija de Luke.

1 respuesta
B

#1015 https://es.wikipedia.org/wiki/Billete_de_doscientos_euros

4 1 respuesta
StumKrav

#1017 Han sido las horas, maese lamer. Espero que puedas perdonarme.

#1016 Lo de la OST me lo creeria si no estuviera Abrams detrás de la dirección, produción y guión de la película xD. Vete tu a saber, quizás si, quizás no. Tendría su gracia porque sería bastante impresionante que en realidad en todos estos años quien ha estado detrás de todo ha sido plagueis. Pero si nos ceñimos al fisico y tal, no, no es el.

2 respuestas
ekeix

#1018 Ya me habías rayao y creía que los billetes que tenía debajo del colchón eran falsos jajajaj

1
B

#1018 a Kessel que vas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales