[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

MavenBack

Solo viendo la propaganda multicultural feminista de los trailers de la peli ya me era suficiente para saber que iba a ser una mierda.

Ahora que la he visto confirmo, gracias Disney.

quads get

Demonlike

Hay alguna teoría sobre quién es el hombre que Kylo mata en la visión de Rey?

2 respuestas
StumKrav

#1112 Probablemente algún tipo de guarda de la república/academia jedi de Luke. Si te fijas, luego esta lleno de esos cadáveres y no va vestido igual que ningun caballero Ren.

SeYc

#1112 Cuando se filtro la info del rodaje, decían que esas escenas podían ser los "padres" o el clan al que pertenecía Rey antes de que la dejasen en Jakku. Los caballeros de Ren iban tras ellos porque tenían la información de donde estaba Luke.
Por las imágenes solamente ni idea. El tio hasta parece que la está atacando cuando Kylo le atraviesa por detrás.

1 2 respuestas
StumKrav

#1114 Pues esa es una respuesta bastante solida, de hecho tiene todo el sentido del mundo y se complementa muy bien con lo que le dice Maz a Rey a posterior.

Habemus respuesta Perurena ^^

Es más, que cojones, si usa el mismo arma que Rey o extremadamente similar. No se ni como no se me había podido ocurrir antes XDD

1 respuesta
HardNight

Vista y no me ha gustado demasiado.

Lineal sería el adjetivo que considero más oportuno. Es decir, que la trama nunca se divide, comparándola con los episodios 4, 5 y 6. Recuerdo el entrenamiento de Luke en Dagobah mientras el resto del equipo tenía otros quehaceres. Recuerdo la pelea de Luke contra Darth Vader mientras la Rebelión combate al Imperio en una completa inferioridad y Han Solo tiene la misión de desactivar el escudo deflector. En esta hay una trama principal y ya. Además que no me explico cómo Rey vence a Kylo cuando este lleva un entrenamiento que no está completado, pero es que la chica, por mucho que la fuerza sea intensa en ella, no tiene nada. Y todos sabemos que aunque tuvieras mucho poder´se debía aprender a controlar. Luke se tira entrenando mucho tiempo. Anakin igual y eso que era el que traería el equilibrio a la fuerza. Ella hasta le quita el sable de luz y además lo vence apenas casi sin despeinarse. Joder si hasta el Juan Bodega le hace frente y lo hiere...

Y el guión....pues que queréis que os diga, nada del otro mundo. Sin originalidad, sin chispa, sin ideas novedosas...todo gira en recuperar los planos del camino de Luke que resulta que los tenía R2 que ha estado apagado mucho tiempo y que el Primer Orden tiene una copia y a ambos les falta el mismo trozo, el del punto de llegada, por que claro, era muy importante hacer un mapa con el punto de partida y el resto del universo. Y luego coño! que el Primer Orden se ha montado un chiringuito tremendo en un planeta y nos va a coser a rayos UVA. Vamos a petarlo. Primera oleada y lo petamos, listos. Las situaciones no se tuercen, no hay intriga ni ganas de saber que pasará porque ya sabes qué pasará. Siempre todo sale bien.

Del doblaje mejor no hablo, porque es ajeno a la película pero vamos, vaya voz le han puesto al Hux. Y Phasma? Que pinta Phasma? Espero que el próximo episodio haga algo por que vamos, hasta R2 ha hecho más que ella. Respeto a los que les haya gustado, es más, me alegro por ellos pero a mi me ha parecido una película del montón. Joder, que es Star Wars, que hay infinidad de historias en las que te puedes apoyar, no digo copiar. Y el mismo director de las dos últimas de Star Trek, que para mí son buenísimas....Quizás tenía el hype muy elevado pero me he llevado una gran decepción.

2 2 respuestas
StumKrav

#1116 Para lineal tu texto, cacho carne. ¡Edita ese tocho por dios!

2 1 respuesta
HardNight

#1117 Por favor que vengo muy frustrado y tenía que vomitarlo, un respeto.

2
B

#1110 estás bien del oído. Quitando las voces viejas, el casting del doblaje es bastante chapucero.

2
Perurena

#1114 #1115 Pero eso hace dificil que Rey sea hija de Luke :(

1 2 respuestas
Tchai

A ver Rey es hija de luke o un producto de la fuerza como Anakin, eso es seguro, mas que nada pq en el primer trailler, Usan la frase de luke, la fuerza es intensa en mi familia, mi padre la tiene, yo la tengo, mi hermana la tiene, y tu tambien tienes ese poder...

1 1 respuesta
StumKrav

#1116 Te he leído, y te comento mi opinión:

  • ¿Rey no tiene nada? Te recuerdo que Rey controla ya el combate a melee con un arma, el bastón. Del cual por cierto parece que fue el estilo de combate/protección de la tribu a la que perteneció de pequeña. Vale que no es una Jedi desarrollada, ¿pero no crees que algo de manejo tendrá? Kylo tampoco está al 100% en su entrenamiento.

Aparte, Luke también tenia un control bastante decente, que en Dagobah la primera vez paso MUY poco tiempo. Que Finn le hiera solo demuestra que Kylo es impulsivo y se tira a la piscina sin pensarselo dos veces, nos lo recuerdan a menudo en la película con sus "movidas" cuando pierde el control. Algo que Snoke sabe y por eso debe completar su entrenamiento.

Todo lo demás, al gusto.

#1120 ¿Exactamente por qué? a Rey la deja de niña, no sabemos el tiempo que pasó ahí, ni cuando los mataron, etc. En realidad sale reforzada por lo que dice Maz:

  • Conoces la verdad, la persona a la que esperas en Jakku no va a regresar. Pero hay alguien que quizás lo haga.

  • ¿Luke?

  • En tu interior sabes la verdad.

Que mas quieres xD.

1 respuesta
Demonlike

#1121 Y esto no se lo podría decir Luke a Ben cuando lo entrenaba?

1 respuesta
B

Al final Michael Giacchino sí ha participado en ésta peli, pero no con la BSO: es FN-3181, uno de los soldados de asalto. Ni puta idea de cual.

Y se ha confirmado que Daniel Craig es el soldado al que Rey manipula para que le suelte, y Simon Pegg el bicho gordo del kiosko de Jakku con quien Rey negocia los precios.

SeYc

#1120 Si se crió con su madre aun puede serlo perfectamente.

J

Me ha gustado bastante, algunas cosas no cuadran con la filosofía de la fuerza. Me hubiera gustado que Kylo hubiera vencido a Finn en cuanto este le quiso dar un espadazo, quisieron alargar esa peleas y fue absurda.
Lo de Rey, me cuadra que ella sí tuvo entrenamiento jedi desde niña, pero algo hizo que olvidara o perdió la memoria de alguna forma, entonces se puede concluir la victoria sobre Kylo, ella ya había tomado un sable láser antes.
Por ahí leí que Disney quiere suprimir por completo las precuelas, no creo que sea del todo cierto, para el que ve Star Wars Rebels, sabe que aquí ya han salido personajes de clone wars, ósea, las precuelas. Además, Ewan Mcgregor salio en la movie, quien no lo sabía ya se confirmo mediante un tweet, sale su voz en los recuerdos de Rey. Eso puede ser una pista de que lo podríamos ver en el Spin-off de Kenobi, que se tiene planeado dentro de unos años.
También escuché que quieren eliminar la filosofía Sith, tampoco estoy deacuerdo, en la taberna, la alíen esa naranja habla sobre los Sith, y yo pienso que para tener el control absoluto del lado oscuro, se tiene que ser un Sith, es lo que le falta a Kylo, que seguro lo veremos ya transformado en el otro episodio.

P.D. A mí me gusta el Episodio III, algún problema?? XD

1 respuesta
StumKrav

#1126 Solo un detalle, Disney no quiere cargarse las precuelas, son canon oficial. Lo que se ha cargado es el universo expandido alrededor de ellas, y aun así siguen canonizando cosas de ese UE.

HardNight

#1122 Gracias por leerme. Tiene sentido lo que dices sobre Rey, que algo de manejo tendrá. Ahí se escapa (no sé si será lo mismo entrenar con bastón que con espada, no soy experto). Pero el suficiente para ganar a Kylo? Que sí que es muy impulsivo y no tiene el entrenamiento completado, pero me parece cogido con pinzas. Y que le arrebate el sable de luz de Luke o que de repente controle la voluntad de un soldado de asalto también.

Luke ya en la primera entrenaba contra el droide junto con Obi Wan, poco tiempo entiendo. En la segunda creo que se tiró más tiempo pero solo le vemos haciendo de mochilero.

1 respuesta
Tchai

#1123

Quiza Ben piensa que estaba muerta, o directamente Luke lo ha mantenido en secreto, pero evidentemente esto mantiene el misterio.

Yo esperaba que incluyeran algo de los Revanitas, me habria encantado, aun tengo fe.

StumKrav

#1128 Eso lo explique páginas atras, lo que pasa es que a la gente le gusta creer que sith = más poderoso por webos.

No es así; En el interrogatorio Rey le corta a Kylo el intento de acceder a su mente. Algo de lo que se queda extrañado, y se va corriendo a llorar a tito Snoke sobre que es una force user y tal. Snoke le da directrices, y Rey empieza asumir lo que en su interior ya sabía, pero nunca acepto. Usa un truco mental jedi de nivel noob, y cuela al tercer intento.

En cuanto al combate, si, le fastidie a quien le fastidie, Rey tiene un control total en el final del mismo.

Primero porque Kylo está herido, confundido con Rey, y en peor situación porque Rey en X momento del combate se serena y deja entrar la "fuerza" del lado de la luz. Así que si, le gana de paliza y no se lo carga por las circunstancias (¡qué tiene que durar 2 pelis más!) y au.

Estoy seguro que esto solo ha sido el primer asalto, ya veremos como irá cuando Snoke convierta a Kylo en "Darth". Por el momento ya tiene acceso a un control del lado oscuro bastante poderoso.

1 respuesta
Styles

Ahora mismo me he hecho un lío.

¿Cómo han encontrado y mantenido el sable láser de Anakin/Luke en el Episodio VII? ¿No se supone que se pierde cuando Darth Vader le corta el brazo a Luke en Bespin?

Luego en el episodio VI Luke construye uno nuevo (verde).

2 respuestas
StumKrav

#1131 Porque ese sable lo recuperó alguien, intuimos que como mínimo fue Kylo o Snoke. Al igual que tienen el casco de vader, y vete tu a saber que más reliquias pueden tener guardadas.

¿Cómo lo pierde kylo/snoke/primera orden y termina en manos de Maz? Ni puta idea.

1 respuesta
HardNight

#1130 Disculpa, no he entrado antes porque hasta ahora no la he visto y no he podido leer lo que ponías. No estoy de acuerdo tampoco con que sith > jedi pero entiendo que para controlar la fuerza hace falta entrenamiento. Siempre han dicho que el lado oscuro es más fácil, más seductor por lo que entiendo que un sith controlará la fuerza antes que un jedi. Y al menos un mínimo para hacer trucos noob xd, no sé, es como si para sumar no necesitaras aprender. Iré a ver los dos episodios más, eso está claro, para ver si lo que le falta a esta lo aclaran un poco.

1 respuesta
StumKrav

#1133 Si es una Skywalker, yo creo que está resuelto el misterio. Los skywalkers están destinados a exceder en la fuerza y desequilibrarla. Ahora hay 2, uno malo y otro bueno.

Más drama familiar imposible xD.

Solo falta que se confirme que Snoke es Plagueis y es el bisabuelo de los niños, y ya lo bordamos. Lo siento pero el salseo me puede, será por eso que SW me chifla xD.

2 respuestas
Bernkastel

Viendo que Rey ya sabe manejarse en combate con un bastón estaría gracioso que en el próximo capítulo pasase a usar uno de estos

4
Slipk

La vi ayer y solo puedo dar mi mas sincera enhorabuena a Disney por el campaña de marketing tan brutal que se han marcado para crear el hype vender un producto mediocre como lo han vendido...

Como película me ha entretenido, no se me ha hecho larga y tiene escenas muy buenas, ha cumplido con su cometido de producto de entretenimiento pero... telita con muchas cosas.

IMO la película esta muy sobrevalorada, esperaba mucho mas, muchísimo mas, pero bueno, supongo que habrá que juzgar la obra en su totalidad, cuando este completa.

De momento a mi esto me ha parecido una intro de 2 horas.

1
SeYc

#1131 #1132 También se había filtrado algo de eso. Una escena donde el sable lo recoge una especia de granjero, lo enciende y prende fuego a su alrededor xD
Kylo se entera (vete tu a saber como) pero cuando va a recuperarlo, Maz (que tb se ha enterado como buena pirata) lo consigue antes que el.

furbyeah

#1134 Tiene toda la pinta que sea Plagueis.. Estéticamente se parece y este mismo experimentaba con lograr la vida eterna aunque Sidious lo mato quien sabe

1 respuesta
HardNight

#1134 Si, uno es un patán que lo unico que hace bien es matar a su padre para luego perder el duelo contra una novata y de paso pirarse junto a los incompetentes que dejan Starkiller a merced de un pelotón de Alas X. Espero que Kylo mejore, no quiero otro Maul o Grievous que fueron meros comparsas.

StumKrav

#1138 Esteticamente no se parece una mierda, stop con eso. Plagueis es un Muun y tiene unas propiedades faciales completamente distintas de Snoke en la película. Además hay que tener en cuenta un factor que nunca decimos aquí y ha comentado sabiamente otro usuario, y es que Plagueis solo es un Muun en contenidos del UE (osea Legends, no canon) y en realidad no sabemos como es Plagueis ni su raza.

Que lo sea o no, es al 50%, ojala que si en parte, pero también valoro que sea algo nuevo y le den la puta patada a los Sith.

2 respuestas

Usuarios habituales