[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Postmortem

#1140 A ver, que el craneo no lo tiene tan alargado y tal lo admito, pero de ser un bichete feo calvo así mas o menos se dan un aire, yo si que les asocio el parecido hahah

1 respuesta
StumKrav

#1141 Lo asocias porque lo deseas.

En tu interior sabes que Snoke es más atractivo y seductor que un Muun.

1
furbyeah

Otra cosa que no se muy bien es si Obi wan y Yoda mueren o se fusionan con la fuerza porque si es asi pueden revivir no?

chuan

yo voto por que es hija de luck, ya veremos... :clint:

JangoBout

El contraste de Kylo Ren creo que es algo buscado.
Pero no puedo opinar friamente de la película porque desde que Han palma estaba en sock.
Tengo que volver a verla para ver el final, porque estaba off xD

1 respuesta
J

#1140 no creo que le den una patada a los Sith, decir Jedis y Sith es como uña y mugre, es el equilibrio, los dos son los grandes fieles seguidores de la fuerza, de lado luminoso y de oscuro. Es como decir que otra secta domina el lado luminoso que no sean Jedis. Opinión personal.

1 respuesta
Rhae

Ojala Rey a lo Satelle Shan.

StumKrav

#1146 Bueno, en las originales nunca se nombra el nombre de los Sith, solo del lado oscuro. Fue en la amenaza fantasma donde se nombra el nombre de la orden Sith.

Que si, que yo también lo veo venir el retornaco de los sith, pero vamos, no me refiero a que una orden domine más que otra, si no que se inventen algo nuevo, al igual que ha hecho swtor con Kngihts of the Fallen Empire y es un lore BRUTAL. El lado oscuro siempre será el lado oscuro, con o sin siths.

1
Perurena

Confirmado que R2-D2 se despierta porque BB8 le dice que tiene el trozo que falta del mapa:

“BB-8 comes up and says something to him, which is basically, ‘I’ve got this piece of a map, do you happen to have the rest?’” Abrams said. “The idea was, R2 who has been all over the galaxy, is still in his coma, but he hears this. And it triggers something that would ultimately wake him up.”
http://www.starwarsnewsnet.com/2015/12/j-j-abrams-lawrence-kasdan-and-michael-arndt-reveal-new-secrets-about-the-force-awakens.html

Nada de detectar a Rey ni hostias xD

2 1 respuesta
Prava

#1145 ¿Es buscado lo poquísimo que pega el actor con lo que se supone que debería ser Kylo Ren? ¿Buscado que sea tan negado en cuanto a expresión facial, igual que Anakin? Porque me ha parecido sosísimo, y más de enfermo de psiquiátrico que de potencial Darth.

1 2 respuestas
StumKrav

#1150 Es que es la idea, lo de que este enfermo de la cabeza. ¿No jodas que eso no ha estado bien plasmado en las situaciones que pierde la cabeza? lol.

¿Que debería ser Kylo Ren? Un mega sith super seguro que no alberga dudas? No, precisamente cuando se quita la mascara vemos al verdadero Ben. (El ruido de cuando suelta la mascara en la película y se puede escuchar y sentir el peso, es por una razón evidente).

Venga prava, dilo sin tapujos, te ponen los sith y te ha jodido que no sea uno chachi malvado destructor de mundos.

1 1 respuesta
R

#1150 es que justamente es lo que quiere aparentar, a enfermo de psiquiátrico.

1 respuesta
B

Muy floja joder, no tiene momentos memorables y la ost nula, ni un duel of the fates ni nada que innove y quede bien. Los personajes nuevos me parecen bastante escasos de carisma y lo viejos no dan nada de juego salvo Han que es el puto amo, el resto parece que salen para cumplir y fuera.

3
ArThoiD

Recién vista.... bastante frío, episodio IV.2, mismo argumento, mismas formas de resolverlo, mismos lo hizo un mago, etc.

Vale que es Star Wars, pero macho será que no hay argumentos para hacer una puta historia como dios manda ostia puta. Que aprendan de Bioware o similares que han hecho locuras con JUEGOS pfffff esque en fin el potencial que tiene esto y las mierdas que hacen.

Y todos son hermanos, padres, abuelos y primos segundos, ya cansa siempre lo mismo...

PD: El doblaje flojísimo, no ayuda nada.

1 1 respuesta
StumKrav

#1154 Oh si claro, porque en Kotfe, de bioware, no gira todo alrededor de dramas familiares, que va xD.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1155 No hablo de algo en concreto, KOTOR es una obra maestra en historia.

1 respuesta
StumKrav

#1156 Que si que si, que tu y tu hermano sois muy predecibles, ya nos conocemos aquí.

Para vosotros el premio, yo prefiero solo postear cuando queráis debatir sobre el guión, spoilers y lore, sobre los gustos paso bastante, ya se ha visto un perfil muy marcado entre los que les gusta y los que no.

1 respuesta
ArThoiD

#1157 Él tiene su opinión y yo la mia, a mi Adam Driver por ejemplo no me disgusta y sé que su voz original es una pasada, pero no nos ha gustado en general al peli a ninguno, no.

El guión hace aguas por todas partes imo. No puede ser tan fácil abrir y cerrar puertas de una base supuestamente super poderosa. Que me digas del Halcón pues bueno, pero de la base sacando un "fusible"? XDDDDDD Esque no me jodas, ni a Star Wars le acepto recursos así.

Por no entrar en el papel de la Capitán Phasma que no hace absolutamente nada en la peli, es plana completamente, y se limita a desactivar los escudos como si nada. En serio?!?! No tiene algun recurso o almenos tener los ovarios de no desactivar los jodidos escudos? "O los desactivas o te mato!!" Estúpido no, lo siguiente.

Después la escena con Han, se veía a km que lo iba a matar. El malo no podía ser un flojeras o no podían dejarlo ver tan pronto, hubiera sido patético. A mucha gente le sorprendió...

Lo rápido que confía Rhey en Finn no tiene ningún jodido sentido, "eres de la resistencia?!?!!?" "Esto..... Sisisi claro que lo soy" " OK VAMOS HAY QUE DEVOLVER ESTE DROIDE " Me suda la entrepierna si eres un infiltrado, si es mentira, de dónde vienes, etc....

Ah sí, "Quedan 2 minutos para que el arma esté cargada!!!!" Rhey y Finn están dentro de la base cuando se dice eso y de repente aparecen en la cima de la montaña WTF?!?! XDDDDD Loquísimo me dejó. Obviamente no habían pasado ni 10 segundos en tiempo de la peli.

Por no entrar en la parte CGI y efectos especiales.............. Para ser una peli del 2015 la veo floja floja, pero floja. Dónde coño está el presupuesto? Hay mil escenas que han resuelto a base de corte, como varios aterrizajes y llegadas a sitios que requieren de un despliegue basto de CGI. Pa qué, cortamos, los personajes ya están andando y pista.

Y podría seguir, pero para qué.

3 2 respuestas
StumKrav

#1158 Claro porque en SW original nunca han abierto y cerrado puertas a blasterazos. Finn y Rey mentalmente son como dos niños, siempre han estado muy solos y sin nadie que los guiara, en seguida confían el uno con el otro, punto. Aparte ese nivel "infantiloide" lo tienes en SW desde el principio, no se que esperas.

Te estás confundiendo de saga. Mejor lo dejamos ahí, ya te digo que tu ganas.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1159 Ganas tu? Yo que coño tengo que ganar? Simplemente opino que flojea por mil sitios, las anteriores no tenían taaaaaaaaaaantos agujeros imo.

En fin, me voy por mi izquierda, también te conozco.

Demonlike


Interesante el "It is you"

Snoke intentando controlar a Rey para que mate a Kylo y se pase al lado oscuro?

2 1 respuesta
Tchai

#1158
Supongo que eres de los que les encanta la antigua trilogia bla bla, por puntos

En el episodio IV , entran en la estrella de la muerte, como pedro por su casa, Incluso Darth Vader sabe que algo se cuece, pq nota la presencia de su antiguo maestro, pero pasa del tema. El resto todos lo conocemos, viaje turistico por la estación.

Boba Fett supongo que te gusta mucho, es de esos personajes,favorito para muchos, pero es igual de plano que la Capitana, o peor.

Tambien cuando muere Obi Wan, en el episodio iV, se sabe que va a morir. Circunstancia similar a la de Han con Ben.

Realmente todo esto se puede resumir, es que Star Wars es así, y de este pie cojea.

#1161

Se que esto es para Spoilers, pero creo que prefiero ya dejar de leer.

1 1 respuesta
StumKrav

lolololo la puta novela xDDD.

Esto confirma que Kylo si conocía a Rey (obviamente, si ambos fueron pupilos de Luke). Incluso se destaca que incluso la propia Rey está asombrada de que pueda controlar tan bien el sable.

Y lo remata ese Kill Him. ¿Snoke? Seguramente, una vez detectado por el, está claro que ve mayor potencial en el Skywalker idoneo xDD.

Lolazo. La novela está mucho mejor contado.

2 1 respuesta
Prava

#1151 #1152 No, pero es que veo un cálculo idéntico a lo de Anakin. Encima tampoco ayudaba mucho que la que estaba pegada a mi izquierda estuviera todo el puto rato móvil en mano con el "tiqui tiqui"... si hasta ha cogido una llamada.

Y vamos a ver. Entiendo que pueda tener sus dudas sobre qué lado escoger... pero es que ni considero que el cast sea el adecuado para representar el personaje. Si encima me dices que eso es lo que buscaban, el tener a un demente... pues todavía lo entiendo menos. O quizá es que el actor es tan malo que no ha sido capaz a reflejar lo que esa lucha interna debe suponer.

#1163 Kylo tiene que conocer a Rey por narices. Cuando le dicen a Kylo que el droide ha escapado ayudado por Finn y una chica... Kylo dice:

-¿Qué chica?

Y cuando se lo dicen (no sé seguro si le dicen el nombre de Rey en ese momento) entra en rage.

Así que tienen que conocerse de alguna manera.

#1162 Es una narración del combate. No va más allá. Ahora, claro, no es lo mismo leer detenidamente que estar en el cine y tal. Pero viendo visto la película Kylo sabía que Rey era "alguien".

Ahora... hay una cosa interesante también, en la primera escena: cuando Finn desierta, se queda mirando fíjamente a Kylo en el poblado... y poco después Kylo habla de un despertar, cuando Rey todavía no ha hecho absolutamente nada.

Mmmm, a lo mejor con Finn no todo es lo que parece...

1 respuesta
StumKrav

#1164 También esta el detalle de esa voz diciéndole a Rey que lo mate, para poder ser absorbida por el lado oscuro. Interesante cuanto menos.

1 respuesta
SeYc

#1149 Pues mira eso si me parece un cagada. Que se despierte porque si al final de la peli cuando ya se ha resuelto todo para enlazar con la siguiente parte del argumento, simplemente porque si.
De hecho, ya hay una escena previa donde BB8 se acerca a R2 y le habla sin que este responda. No es hasta la segunda vez que este se activa.

"The director acknowledges that R2’s sudden “awakening” at the end was designed to be an emotional storytelling utility
So for those let wondering: BB-8’s earlier question rattles around inside R2’s dome for a while. Those old astromechs must just take a while to boot up again."

Al menos lo de Rey si que tenía un sentido. R2 está esperando a que consigan completar el mapa, pero también a que aparezca la persona hacia quien va dirigido el mensaje de "eh estoy aqui, ven a buscarme".
Muy mal ahi JJ, 3 fallo.

Prava

#1165 Eso sí que no salía en la película, cierto. O no lo recuerdo.

chemical

#1046 Crees que cuando salio el imperio contrataca, alguien entendio de primeras porque un personaje TAN poderoso estaba exiliado en un planeta remoto? Y estoy hablando de Yoda. No sabemos nada, no podemos especular asi tan facilmente, y es normal no poder entender completamente las motivaciones de los personajes, aun.

3
SnowLeonhart

Abrams lo hizo mejor con Star Trek xD. Lo de destruir planetas que no se nos han presentado (y no me salgáis con Alderaan porque en ese caso se muestra una relación directa con Leia) y no reservarse la sorpresa de "este planeta es una estrella de la muerte :O" para una escena de acción son cosas básicas de guión que me desconciertan.

akitsuki

pos sigo pensando igual la peli tiene algun fallo, pero es genial la peli lo siento pero es asi, osea creo que tiene partes que me recuerdan a IV , V ;VI y eso a hecho que para los que mas han esperado les mole, seguramente hay un sector minoritario que nos hemos leido comics libros novelas todo lo posible de SW y una parte de este sector minoritario no les a molado, pos vale se acepta, pero la peli esta genial y me parece que esta encarado a un episodio VIII que puede ser increible.

Sobre Kylo la gente no se que esperaba ... tal vez un ultra sith que nadie le hiciera sombra? si hubiera sido asi ya no hay VIII porque mira que a tenido momentos pa cargarselos a Finn y a Rey, en cambio lo a puesto como un aprendiz aun y encima inseguro con miedos y confuso que aun ve la luz de la fuerza osea que tiene telita de salidas este personaje y el actor e visto pelis suyas y creo que lo hace genial tal y como el director se lo debió decir.

1 respuesta

Usuarios habituales