[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

SeYc

#118 Cualquiera puede coger un sable y blandirlo (Luke ya lo hace en el episodio IV). Y Kylo no es ni un Jedi ni un Sith.
Seamos precisos con los hechos por favor.

1 2 respuestas
pyroslipknot

#118 Kylo no es el Sith menguante, como bien dice #88 es un personaje debil y confundido, no un badass como nos lo muestran en los trailers. Empezó como el puto amo, hasta que Han se interpone, lo mata, pero le cuesta hacerlo. Yo creo que cuando se quita la máscara lo hace físicamente y metaforicamente, y de todo lo que le dice a Han, la mayor parte (o todo) es cierto.

1
derek-

yo creo que esta pelicula esta dirigida por dos personas, por que el tono del principio apenas se vuelve a ver. Es mas creo que por la noche entraba lucas en el estudio y se ponia a rodar diciendo: Si me lo van a agradecer!

No os ofusqueis defendiendo las cosas, en el momento que Finn pelea con el sable con kylo, justo ese momento, Abrahams mato star wars. Si al final de lo que era fan era de star trek.
#121 y tanto, luke era un jedi y es sensible a la fuerza o como quieras llamarlo.

B

Sobre Kylo creo que tendremos que esperar a próximos episodios para poder juzgarle correctamente. A mí me ha decepcionado, pero igual cuando tengamos más piezas de su puzzle todo cobra mayor sentido.

Por lo menos Driver es un actor de la hostia y no un Hayden Christensen de la vida.

Lemelisk

#121 Usa la fuerza y Finn no. Luego debería jugar con él. Todo lo demás es tontería para niños rata.

1 1 respuesta
B

#100 10/10 xDD

#105 esa frase no ha salido porque es de El Retorno del Jedi.

A mí Kylo Ren no me ha decepcionado todavía. Tiene muchísimo sitio para evolucionar y tener una historia de cojones. Si no lo aprovechan en las dos siguientes, entonces sí será una cagada. Os recuerdo que el propio Luke en el Episodio IV es un niñato.

Se han cebado con los guiños y el fanservice, pero bueno. Lo que peor me parece es que algunas cosas sob demasiado oportunas. Pero de nuevo el Episodio IV está lleno de casualidades.

La música sin más, toda la peli esperando uno de los temas de los trailers y sale al final, cuando Rey va a buscar a Luke. Y un poco forzado el tema clásico al pillar Rey el sable.

Me encanta Rey y espero que para las próximas rebajen un poco el humor con Finn. El Episodio IV hecho en 2015 xD por mí que sigan.

Visualmente acojonante.

Ya se me están olvidando las precuelas...

1
alblanesjr

#119 Finn es el hijo del piloto negro de la Batalla de Endor.

akitsuki

#120 lo mejor que puedes hacer es cuando salga la siguiente peli te miras las 3 primeras, y dejas tu sitio alguien que pueda disfrutarla, vaya cenizo , solo te leo echar mierda, si tan mal te a parecido todo no se como pierdes el tiempo aqui escribiendo a mi personal mente tu opinion empieza a cansar no te digo que seas fanboy pero creo que has ido al cine a disgusto.

te comentan porque kylo al final casi la palma(porque estaba herido y tal) y ya saltas con mas mierda.. que si chewbacca lo han humanizado, como si fuera la pet de han solo.. en fin relajate que estas a un paso del lado oscuro

1 respuesta
B

A los que os gustaban los duelos de sable láser de las precuelas: qué os han parecido los combates de ésta? Porque a mí me han parecido mucho más intensos, sintiendo que los personajes en cualquier momento podían salir heridos, al contrario que en las precuelas, excepto cuando le van a cortar un brazo a alguien, que es lo que veías venir y todo.

12 4 respuestas
derek-

#129 Me han gustado, es lo que esperaba. Joder si ademas se ponen a dar saltitos y coreografias de esas te juro que me levanto y me largo.
Pero claro, mi combate favorito es luke vs darth vader del retorno del jedi, igual objetivo no soy.

B

#112 la dice completa, reordenaron la original. Mirate la secuencia original en youtube.

Por cierto que a lo de reutilizar el nombre de Starkiller por lo menos le dan sentido. Literal.

2 1 respuesta
SeYc

#125 Que fuerza ni que pollas. Cualquier persona puede usar una espada. Todo lo demás es mierda para niños haters.

Kylo no es nada mas que un trilero con un par de trucos mentales y la habilidad de doblar cucharas. Ademas de estar herido en esa escena

PD: #131 Vale, pero se sigue refiriendo a alguien de esta peli que no es Leia.

1 2 respuestas
pyroslipknot

#129 Toda la razón :)

Soy el único al que el Ep. VII le ha parecido un IV, V o VI pero con efectos especiales del siglo XXI??

¿Soy el único que no se puede llegar a creer que ya hayamos visto el Ep VII? Soy un nostálgico, lo sé...

6
kebra

#129 Para mi de largo el combate del Siht Darth Maul con doble sable laser contra Ovi wan y su Maestro, encima con musicote, ahi si tenia los pelos de punta.

2
Lemelisk

#128 Jajaja mi sitio estará reservado en cada estreno, por algo llevo 21 años siendo fanático de la saga.

Si no me ha gustado lo diré las veces que me salga de los cojones. Y más si leo desvaríos como he leído antes de ponerla casi a la altura de la V.

Leete otra vez lo de Chewbacca a ver si lo entiendes y de paso buscas el significado de cenizo.

B

#132 yo creo que es el mismo sonido de ROTJ.

Otra cosa:

Lider supremo + reacondicionamiento + levantamos el puño izquierdo. El Imperio eran nazis del espacio, la Primera Orden es la Best Korea del espacio.

1
kaszal

si en vez de destruir todo el planeta base lo dejan supertocado que sea imposible de reconstruir pero que la base imperial siga ahi o algo asi un poco mas creíble me hubiera gustado muchisimo mas la peli... el ritmo que me llevan de destruir estrellas de la muerte con la minga no tiene sentido....

Solo tirando de freno de mano a la velocidad de la luz para salir pegado a los arboles... bueno, el es Han... alguna frase chorra le sobra también a este personaje al igual que a c3p0 y por ultimo la cara de niñato de ren me ha resultado difícil de ver en la peli, por lo demás la peli ha sido legendaria y volveré a verla en el cine un días de estos.

1
pyroslipknot

Por cierto, BRUTAL la vuelta de tuerca de hacernos creer que es Finn el jedi, y resulta que no, es Rey jajajajaaj JJ Trollabrams

ruonory

#129 Al 100% con lo que dices. La trilogía original era casi como si se diesen golpes con dos palos y la segunda trilogía como danzas coreografiadas. Es la primera vez que les veo combatir de verdad, sentir que realmente querían dañarse y no simplemente bailar con las espadas.

2 1 respuesta
B

Anda que ya me jode haber visto la peli y no saber todavía si a Luke le vuelve a doblar Salvador Vidal o no xD

B

El asunto es ése, lo de las estrellas de la muerte cansa un poco ya, que ésta es la tercera. Deberían buscarle nuevas cosas que hacer a los malos xD

3
B

Bueeeno... Un año para Rogue One.

1
sagem9

es que la destrucción de la estrella de la muerte fue un poco meh... es el triple más grande que la estrella de la muerte anterior y se la cargan de forma más fácil, chapucera y rápida

serzenit

Lo de kylo flipo mucho con los comentarios, parece que os gustaría más que fuera el puto amo desde el principio al final en vez de mostrar un personaje complejo, que sabe que no es tan poderoso como aparienta, que sabe que no está al nivel de su abuelo, que sabe que tiene que hacer sacrificos como matar a su padre para llegar lejos, esos arrebatos de destrozar las cosas como un niñato de hermano mayor. Kylo Rent es de lo mejor de la película.

10
B

Cosas que son nosense (puede que algunas sea porque hace tiempo que no veo las viejas de sw pero ahi van):

-No sense que luke se quiera recluir modo ermitaño.

-No sense que ese mapa se complete de forma random porque rd2d2 se activa.

(teniendo en cuenta que toda la peli se basa en persecución por perseguir este mapa, no tiene sentido)

-No sense que un soldado imperial coja un sable laser y le plante cara a un sith que domina la fuerza e instruido en las artes oscuras.

-No sense que una chica por mucho que domine la fuerza no solo le plante cara sino que GANE.

2 1 respuesta
B

La explosión de la Starkiller ha sido la polla. "George, ¿te acuerdas de cuando no te gustaban las explosiones de tus Estrellas de la Muerte y les pusiste un circulito en plan onda expansiva? Pues mira ahora.".

Que vamos, ya que han hecho un remake del Episodio IV que se enrollen y hagan los del I-III.

ekeix

La peli en si como peli de SW ha estado muy bien y tranquilamente es la mejor y que mejor ha sabido mezclar todos los temas y géneros, pero ni mucho menos es una obra maestra, como decís muchos lo de la estrella de la muerte ya huele un poco y aquí han querido ir a lo "seguro" pa no cagarla

Lo que si me ha molado es que los Stormtroopers ahora si que imponen más que antes y no son los típicos masillas, aquí pese a que aun no han mejorado del todo la puntería si que eran un enemigo más y no algo que molestaba en medio como en las otras pelis.

Los efectos de los sábles en las peleas han sido acojonantes, el sonido y las vibraciones que daban cada vez que salían en pantalla ha sido creo que lo mejor de la peli de largo.

A la peli le faltaba un malo que diera acojone como si lo daba Vader/Anakin en el Episodio III o en las posteriores películas. Y claro Kylo todavía está a medio hacer y ha molado ver la pelea entre él y Rey y ver que los dos aun son unos wannabes. No hay putos amos en la peli, nadie ha humillado a nadie porque ni hay Siths ni Jedis aun y eso ha sido un puntazo de Abrams.

Todas las incorporaciones nuevas han estado perfectas en sus papeles, falta que en las próximas le metan más chicha al guión y ya fap fap fap

SeYc

#145 Cosas de las que no te has enterado:

  • Quizas Luke desapareciese por una razón que aun desconocemos (¿Como era la teoría esa de que la fuerza estaba descompensada y Luke había perdido sus poderes?)

  • R2 se activa justo en el momento que tenía previsto, cuando aparece Rey para darle el mensaje de donde está Luke (igual que cuando aparece Obi Wan en la IV cuando Luke solo habia visto parte del mensaje)

  • Ese "Sith", no es Sith ni domina la fuerza.

  • Esa chica es la "nueva elegida" y se enfrenta a un tio que ya está medio muerto en ese momento.

1 1 respuesta
sagem9

hay que tener en cuenta que Snoke dice que Kylor debe regresar para completar su entrenamiento, aun así es muy raro que Rey en un momento aprenda a dominar la fuerza y además el sable

sk_sk4t3r

Kylo los podía haber matado a los dos easy, pero los conflictos internos que sigue teniendo lo lastran demasiado.

La destrucción de la Starkiller es una pequeña cagada, simplemente con dejarla inutilizada hubiera quedado mucho mejor.

Por cierto, el stormtrooper al que manipula Rey y la deja libre es Daniel Craig xD

http://www.ew.com/article/2015/12/17/daniel-craig-makes-cameo-star-wars-force-awakens

14

Usuarios habituales