[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

B

Lo de Luke dice Han que se exilió cuando la cagó con cierto alumno que cayó en el Lado Oscuro, Kylo Ren.

B

#148

-Quizas luke desapareciese por una razón que aun desconocemos:

Te equivocas en la peli dicen porque desaparece.

-R2 se activa cuando aparece Rey:

Te lo acepto porque estaba "en modo bajo consumo" y quizá pudiera percibirlo, no lo pensé

-Ese sith, no es un sith, pero obviamente está entrenado e influenciado por el maestro sith que se ve, o lo van a poner al orden de todo sin ni siquiera haberle instruido ? Y encima fue entrenado por Luke...

-Por muy elegida que seas, el sable laser no se aprende a usar por si solo, se requiere entrenamiento, es IMPOSIBLE que alguien sin entrenamiento gane a alguien con entrenamiento.
Es como si anakin cuando era adolescente ganara a mace windu que era el mejor espadachín de los jedis, anakin era más poderoso pero tenía mucho peor entrenamiento

-Y ya lo del negro casi ganando...

EDIT: Edito por ser tarde y no saber escribir xD

1 4 respuestas
B

Buen remaster del episodio IV JJ Kappa.

PD: visualmente es una maravilla los 30 primeros minutos de la peli, hay escenas geniales. El desarrollo después demasiado repetitivo y homenaje a la primera imho.

2
michi

Los dos stormtrooper que se dan la vuelta cuando ven el mosqueo de Kylo son probablemente los mas espabilados de toda la saga hasta ahora lol un poco de sentido común en el imperio no como el tipo que les diseña las estrella de la muerte XD

26
derek-

#152 Se descargo la base de datos de esgrima, matrix style, cuando entablo la guerra de mentes con kylo. Joder no hay por donde coger esta pelicula...

ekeix

#152 Finn Es un soldado Imperial y obviamente sabe combatir, ya se ve como a Finn otro soldado le planta cara con una porra de esas eléctricas y pese a tener un sable laser las pasa putas y con Kylo no hace NADA, solo defenderse pero es que éste no es sith ni es nada, es un amago de aprendiz rebelde que es nadie aun.

Y vamos, no se en qué mirabas en la pelea Rey vs Kylo pero se ve perfectamente la coreografía de Rey está hecho super apropósito que no sabía 1 mierda de manejar sables y siempre hacía el mismo ataque y sin éxito alguno, de hecho Kylo la termina acorralando y ella le "derrota" por la fuerza que seguramente sea más poderosa que él en ese aspecto, no por ser mejor espadachín ni mucho menos

10
B

Me pasé media película diciendo: y ahora va a aparecer Luke...ah pues no.

Y estaba deseando que en la taberna apareciese Boba Fett, pero tampoco.

4
SeYc

#152 Anakin niño vs Windu? Wtf es esa comparación? Vuelvo a repetir lo mismo, es una espada que cualquiera puede usar, y Kylo no es un Jedi ni un Sith. La chica de hecho sabe bien como usar un arma cuerpo a cuerpo.

En la peli Han dice porque se marcha Luke (lo que el cree). Ten por seguro que hay mucho mas que no se ha dicho

derek-

Bueno esta pelicula me dice que si pillo una espada puedo vencer a alquien que lleva años manejandola. Me siento bien la verdad, se hacer cosas que no sabia.

2 respuestas
SeYc

#159 Si, aunque primero vas a tener que aprender a fabricarla porque creo que es dificil hacerse con un sable láser hoy en dia.

Patetic los intentos fallidos de trollear.

2 2 respuestas
derek-

#160 Pateticos tus intentos de defender algo como si fueras el hooligan de la pelicula. Joder esta pelicula ha hecho que los episodios I,II y III mejoren.
Pero bueno como hoy en dia muchos estais en un plan de que si no es lo que vosotros decis no tenemos opinion.. pues como tu digas muchacho.

1 1 respuesta
VinciEASE

#132 La espada laser no es un arma que cualqueira pueda empuñar no hay que leer mucho core y lore para saber que es un arma peligrosa en manos inexpertas en el uso de la Fuerza y que literalmente es peligrosisima en personajes no sensibles a ella, es decir Finn, y eso, el saltarse el lore para camuflarnos quien es la Jedi, que ya se sabia por deduccion obvia es algo que los toca.

#139 La lucha de espadas laser en trilogia original estaba basada en técnicas parecidas al kendo, en la nueva ya en estilos diferentes parecidos mas a coreografias.

#159 Aparte la lucha de sables laser es una lucha de concentracion en el poder de la Fuerza, no es moverlos sin sentido, lo que deja en evidencia lo mal que lo hice Abrams en esta pelicula.

#160 y es mas para fabricarla solo los personajes que usan la Fuerza pueden hacerlo ya que hay que construirla con el poder de la Fuerza.

3 respuestas
pyroslipknot

#152 En Reddit comentaba un tio que Luke fundó la academia con su "mujer" (con la que supuestamente tiene a Rey) y al revelarse Kylo, la mata, por eso se va de retiro espiritual, y abandona a Rey en Jakku por su propia seguridad.

Vamos, una teoría como otra cualquiera.

#161 #162 De echo, Finn lucha contra un puto soldado normal y corriente (como lo que él era), solo que Finn tiene la espada y el otro la "lanza" esa rara con rayos extraños xD. Y de echo PIERDE contra el soldado.

1 respuesta
derek-

#163 Bastante problable. Han pillado 4 o 5 cosas de los libros para parirlo y al resto de cosas se las han pasado bien por el arco. Asi que esa puede ser una de ellas.
Me gusta la teoria pero ya teniendo a Kylo de hijo de Han y Leia... ahora la hija de luke... esto acaba como falcon crest.

B

Ah, retomando el asunto de la comedia, que a mí me pareció que estaba bastante lograda y bien integrada con todo lo demás, sí que hubo un momento que me tirrió un poco: cuando BB8 hizo el "thumbs up" con el mechero.

1 respuesta
B

los intentos de trolleo son los vuestros, que una buscadora de basura que acaba de coger una espada láser gane a un aprendiz de sith entrenado por luke y un maestro sith

y claro, todos sabemos que los storm troopers que ni manejan en la fuerza tienen chance contra jedis, se ve claramente como los storm troopers plantan cara a obi wan, anakin, y luke en el resto de pelis

de hecho cada stormtrooper lleva un sable láser y vencen a los jedis según tengan el día

PD: Encima el storm trooper trabaja en limpieza, en la misma peli lo dicen

Os puede el fanboysmo

1 1 respuesta
pyroslipknot

#165 jajajaa para mi ese momento fué brutalisimo.

10 1 respuesta
B

Me quedé con una duda, ¿quién es el maestro de Kylo, el que sale gigante?

B

#167 si yo me reí también, pero, pensándolo a posteriori, se les fue la mano. En mi opinión.

1 respuesta
SeYc

#162 Lore que han dicho que te lo puedes pasar por donde ya sabes porque no es oficial. Asi que eso vete olvidandolo.
Yo no estoy defendiendo lo del negro, sino lo de Rey. La gente diciendo que es imposible que gane a un tio herido de un disparo en el pecho, cuando ademas es capaz de partirle los morros a 3 tios a la vez con un simple bastón.

Pero eh! Soy un hooligan que aplasto la opinion de los demas intentando defender lo indefendible. No es que la gente simplemente quiera meter mierda por meter porque tienen insomnio y no encuentran nada mejor que hacer.

#166 Los stromtroopers se cargan a todos los Jedis al final del Episodio III. Pero tu sigue con tus historias

1 2 respuestas
pyroslipknot

#169 De echo no hay más momentos como ese, o más diálogos satíricos de Poe... la verdad que esa parte si que es un poco extraña.

derek-

#162 veo tu avatar y en star wars con Poe Dameron no podia evitar acordarme de cameron Poe

1 respuesta
B

#170 todos sabemos que les vencen en combate singular de sable láser, paso de discutir contigo, eres un fanboy sin más xD

1
B

quiero ponerme un avatar de poe dameron y no encuentro ninguna imagen que valga la pena cagoencristo

VinciEASE

#170 Estas muy errado, ese lore de que las espadas laser solo pueden usarlas correctamente sin riesgo los usuarios de la Fuerza no del U.E (universo expandido), si no canon, oficial y de las peliculas saliendo en ambas trilogias.

#172 es un pariente muy muy lejano :D xD.

1 respuesta
B

¿alguien que sepa quién es el malo? el que habla a Kylo

2 respuestas
ekeix

Algunos defienden a Kylo como si fuese el Maestro Sith del Imperio que fue Vader y se ve que es un mierdecilla que hasta el otro general lo mira por encima del hombro, y sigue siendo un niñato rebelde que conoce la fuerza y poco más. Normal que no haya completado su entrenamiento y que la mismísima hija de Luke (si no se desmiente) en un momento de bajona le pueda hacer daño sin entrenamiento previo.

Lo de meter mierda de algunos es super gracioso, lo hacen sin argumentos sólidos y se ponen a insultar a todo kiski para buscar manitas de otros haters, no es una obra maestra pero meter mierda y decir que esto es mucho peor que I, II y III es ya pasarse xdd

#176 Es el padre de Anakin

Nah, fuera coñas, estaría bien que lo fuera por eso de que tiene pinta de un cadáver medio muerto y no se sabe quién coño fue su padre xD

VinciEASE

#176 segun la soundtrack es Snoke, y segun lo que sabemos del nuevo lore igual.

B

Sí que estaría bien saber de dónde sale el tal Supreme Leader Snoke, porque durante toda la trilogía original el que más meaba era Darth Sidious y no creo que tuviese a nadie por encima.

1 respuesta
derek-

#179 Esta destrozado, como nos cuelen que sidious no casco... arde hollywood. Puede ser un clon del emperador.. uno de los que crearon y matan.

Usuarios habituales