[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

AikonCWD

#1679 exacto

Esa es la parte más coja de toda la peli. No se sostiene por ningún lado xD. Ademas quien es el viejo de la primera escena con el mapa?

1 respuesta
ekeix

R2 habrá despertado porque Luke le mandó un wasap, que estaba viendolo todo por el teamviewer y ahora va de maestro jipi en las montañas rocosas

C

#1680 Que cabrón el JJ. Lo tenía todo pensado desde hace años. Es un genio.

Harry Potter -> Lo hizo un mago
El Señor de los Anillos -> Lo hizo un Águila
Metal Gear Solid -> Lo hizo una nanomáquina
Star Wars -> Lo hizo un droide

Nunca nos libraremos de los recursos chapuceros en la fantasía/ciencia ficción.

Kassie

#1681 abusan mucho del "deus ex machina" y queda bastante mal

1 respuesta
R

#1661 por eso leia le dice: "ve y trae de vuelta a nuestro hijo.".

1 respuesta
NoRelaX

#1661 Gracias por el spoiler gratuito de GoT...

#1680 No sé tío, no me convence. Lo veo bastante cogido con pinzas.

1 respuesta
cabron

Os podrá gustar más o menos, ahí es cosa de cada uno, yo solo os digo que es la explicación oficial que se ha dado.

C

#1685 Ya... y Kylo presiente la presencia de Han Solo antes que nadie porque es su hijo. Mi teoría no se sostiene. Pero era chachi los 5 minutos que no te parabas a pensar en ella en profundidad.

#1686 No es un spoiler, no se saba nada al respecto, ni por libros ni por serie. Pero es lo que todo el mundo habla como teoría más guay para Jon Nieve.

#1684 El único Deus Ex Machina realmente bueno que he visto en mi vida es el del final de Apocalypto, de Mel Gibson. Magistral.

alfa036

R2D2 es Rebelde antes de que luke supiese cuanto valian para los jawas.

lo de Obi-wan, no tiene porque ser hija (no se sostiene) pero si su nieta (perfectamente factible) y la idea viene de que en las visiones que tiene cuando toca el sable se oye a la voz de obi-wan decir "Rey"

StumKrav

Yo me rio por no llorar.

Cabrones destroza lores. Aceptadlo ya, la fuerza ha potado dos skywalkers.

1 respuesta
Arenita

A mi lo que no me gusta es que en los 6 primeros episodios hay algo en común: la profecía, que empieza con el nacimiento de anakin y con la muerte de Lord Sidious.

Al margen de ésto, lo que menos me ha gustado es como han tratado el personaje de Kylo, lo pintan de putísimo amo, con unas sobradas brutales como lo de parar el rayo del bláster y era una erección constante toda la película, hasta que se quita la máscara y empieza a ser un mierdas. El negro le tendría que haber durado 2 mandobles, por ejemplo. Una decepción total...

Los guiños no me gustan como están ejecutados, muchísimo protagonismo, tendrían que haber sido más discretos, metidos dentro de escenas, no tener sus propios planos (por ejemplo el puto ajedrez).

Los pilotos de la resistencia dan puta pena. Osea el Poe se revienta a 3 kazas en un momento, record total y luego intentando reventar el oscilador hacen todos blanco, se alegran, uno dice que han hecho 0 daños y suelta otro (creo que Poe): "pues sigamos disparandole", en ese momento se me cayó la mitad de la película, daba la sensación de que estaban jugando a un simulador y a demás les imprimen una retardez mental asombrosa. Sigamos disparándole a ver si hacemos magia y lo reventamos.....

La protagonista enamora

1 respuesta
ekeix

#1691 Te olvidas del ballestazo que recibió de Chewie en todo el pecho cuya potencia mandaba a volar a 50 metros de altura a los Stormtroopers. Si no llega a estar herido de gravedad si que le hubiera durado dos tortas.
Que rápido se olvida la gente que Kylo acababa de matar a su padre, abrazaba al mismo tiempo el lado oscuro definitivamente y había sido herido de gravedad coño

1 2 respuestas
Arenita

#1692 No me olvido, opino que aún así debería haberlo reventado muy mucho.

1 respuesta
cabron

#1693

Creo que no te fijaste bien, por que Kylo hace varios gestos donde que se ve bien claro que va sobrado, y que el único motivo por el que le dura algo es por que decide tomárselo como un juego en plan ' donde vas tú flipado'. En cuanto Kylo se aburre se lo funde a la primera.

1 respuesta
Arenita

#1694 Mañana voy a verla en VOSE, ojalá sea así y mañana cambie de opinión porque en su momento me decepcionó mucho. Tampoco me gusta que Rey le reviente solo por recordar "la fuerza".

B

#1690 suficientemente malo es que uno salga de debajo de una piedra, como para que lo hagan dos.

Cruzer

le mete un tajo en la espalda que le deja ko, la verdad que se lo come con patatas.
y eso que kylo está más verde...
Y lo de Rey si que es un poco flipada, pero tiene que ser muy poderosa en la fuerza y le habrán ayudado los sentimientos

alfa036

yo creo que el combate contra finn se lo toma como un experimento de su nueva fracción de poder (otorgada por el lado oscuro, por eso los golpes en la herida, para sentir el dolor que es una de las partes del lado oscuro) que más adelante le abandona al darse cuenta de que aún le llama la luz (dice "yo te puedo enseñar los caminos de la fuerza" en vez de "el poder del lado oscuro") y entonces pierde el combate con Rey, porque vuelve a estar confuso, se suponía que matar a su padre era el paso definitivo.

Harlan77

No sé si alguien lo ha dicho pero no os chirría un poco la escena de Han Solo en el carguero? No os parece un poco puesta con calzador para meterlo en la historia?

1 respuesta
StumKrav

#1699 No. Estaba buscando el halcon, no fue fortuito el encuentro, eh.

1 respuesta
Harlan77

#1700 Sisi, me refiero a justo la siguiente, con los matones y tal. Parece que tocaba un poco de acción y también explicar qué ha hecho han solo este tiempo, y meten esa escena un poco forzada. Sensación de que me sobraba un poco.

Es que en verdad me fui del cine pensando que había disfrutado muchísimo más de los nuevos personajes que de los "legacy" (para sorpresa mía, que me meaba encima de las ganas de ver a han solo).

Kassie

y lo de los pulpos que? se empiezan a comer a la peña y que casualidad que a Finn se lo llevan en vez de tragarselo ;(

1 respuesta
SeYc

#1702 Como para comerse a un negro estaban los pulpos esos

1 respuesta
StumKrav

Vaya kassie, bienvenido al fantástico mundo del cine y del entretenimiento.

¡Tomate tu tiempo, animo!

No si el fuken tendrá razón al final y todo.

Kassie

#1703 serían votantes de vox xD

Styles

Pues a ver cómo explican que la capitana Phasma escapa del sitio donde la encierran.

Porque de primeras, tuve la sensación de que no va a volver a salir en las siguientes películas debido a la explosión del planeta.

2 respuestas
E

No desviaros del tema Rey nieta de Obi, hija de Luke, hija de Leia con otro hombre, el negro hijo de Luke y hermano de Rey...

1 respuesta
Kassie

#1707 el negro es hijo de lando

pike_97

#1706 Bueno, si Luke y compañía consiguieron escapar, porque ella no?

StumKrav

Mira, seguramente acertarás algo en tu vida.

Not bad.

1 respuesta

Usuarios habituales