[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

alfa036

tio... que coñas? solo recuerdo 3, la de hacerse el justo y buscar un piloto, la de bb8 con el mechero y la de Chewie y el frio.

3 respuestas
StumKrav

#2221 Y las de poe al principio con Kylo, que son mortales xD.

1 respuesta
kingsora

Me he quedado con ganas de verle la cara a la capitana de la primera orden.

Por cierto de Finn solo se sabe lo que cuenta el de que lo separaron de sus padres de pequeño no?

1 respuesta
StumKrav

#2223

Ahí la tienes.

2 2 respuestas
alfa036

#2222 oh Dios, como me he olvidado de eso, si son las mejores XD

Splendid

#2221 "...y tiro el bláster" también fue un puntazo.

E

#2224 Que no se la quite nunca por favor.

Vehnom

#2221 Cuando Rey se escapa y Kylo llama a los guardias y los que pasan por el pasillo se piran.

OMG me moria de risa....

1 respuesta
StumKrav

#2228 Esa escena junto con el comentario de Poe; "No se te entiende mucho con toda esa parafernalia que llevas" XDD

1 respuesta
E

#2229 Hablando de coñas quien es el viejo que entrega el mapa a Poe.

1 respuesta
alfa036

necesito que salga ya el blu-ray... que quiero verla en VO cojoneh

AikonCWD

#2230 Yo aún no lo se, lo pregunté hace paginas atrás y nadie dijo nada xD

1 1 respuesta
StumKrav

#2232 Porque como se ha dicho en repetidas veces, nadie lo sabe.

2 1 respuesta
E

#2233 Pues vamos a teorizar, conoce a Ren, conoce a Luke podría ser el vigilante de Rey?

alfa036

nadie sabe quien es...

solo que se llama Lor San Tekka, y conoce a Luke y Leia (o eso presupongo de lo de "viejo aliado")

StumKrav

Por lo que podemos intuir, es alguien que ha visto crecer a Leia como mínimo, y desde su lado de la realeza. Sea quien sea parecía ser un aliado de la antigua rebelión, y alguien que velaba por Leia.

Pero todo esto es un decir, no sabemos mucho salvo que conoce a Kylo y su pasado.

E

La abrasan http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/569795.html

El amigo Abrams se ha implicado mucho en el proyecto. Quería que los espectadores se convirtiesen en Jedis y lo ha conseguido. Rara es la escena en la que, usando la fuerza, un espectador medio avezado no sepa como va a terminar. Es muy predecible, quizá no hasta el punto de aburrir, pero mucho. Algunas escenas es posible que sí sorprendan, pero no sorprenden por novedosas sino por disparatadas e imposibles.

Los efectos especiales, por contra, sí están a la altura de lo esperado. Mucha, mucha acción, una batalla detrás de otra. Dada la riqueza argumental quizá esto sea bueno. Al menos no deja mucho tiempo para que la caguen. A nivel bélico viene a ser como la tercera parte del Hobbit, pero quitándole 45 minutos de pastel.

Los actores no lo hacen mal, Daisy Ridley está muy bien (en todos los sentidos) aunque su papel no sea probablemente lo que ella quería. Los clásicos, la verdad, no sé si están bien o mal. Ver a Solo de nuevo nubla mi criterio. Leia tiene un papel menor del que no se puede decir gran cosa y eso sí… la mejor actuación de Mark Hamill en la saga sin lugar a dudas y me extrañaría que lo mejorase en las siguientes.

Los típicos minichistes que les gusta colar a los de Holliwood en los últimos tiempos te harán sonreír dos o tres veces, todo es mejor sin Jar Jar Binks. Aleluya.

La banda sonora… la misma de siempre. Como debe ser. Aquí sí.

Dicen que toda serie, saga, película, libro y chivito con queso está a la altura a la que esté su villano. Este villano está a la altura de Torrebruno después de cortarle las piernas…

Ahhh, casi se me olvida, las coreografías de las luchas a espada las dirigió mi perro con ayuda de mi vecino el ciego.

En resumen, se deja ver. Quizá si no tuviese que mantener la altura de sus predecesoras sería hasta aceptable. Consigue hacer buenos a los episodios I, II y III
spoiler:
Y digo yo, ¿por qué los subnormales del imperio siguen contratando al puto Calatrava espacial? ¿No se enteran de qué si hacen una super nave que si le disparas en el ojete y explota, se la van a explotar? Sí, por más grande que sea:

-Señor supermalo, ya hemos terminado la nueva nave PatataGigante XII, es chorrocientas veintiocho veces más grande que la estrella de la muerte.
-Ese número no existe, pero es fantástico igualmente. ¿Os habéis acordado es poner en el exterior un punto donde la resistencia pueda disparar y que explote entera y mueran todos?
-Claro señor, sino el año que viene todos los obreros irían al paro y el imperio entraría en crisis, habría que subir los tipos de interés y la prima de riesgo sería “trambólica”.
-Perfecto, decidles a los de Adecco que se vayan preparando, vamos a necesitar muchos temporales. Esto del contrato único es una maravilla.

¿En serio? ¿Otra puta estrella de la muerte? Es lo peor, la falta de creatividad, no gastarse un puto duro en un guion decente. Por eso se llaman estrellas de la muerte, siempre mueren. Llevan explotadas estrellas de la muerte 3 en 4 películas, parece que sea un curro estable de los de la rebelión:

-Manolo, son las cuatro de la mañana, ¿dónde carajo vas a esta hora?
-Cariño, ya te lo he dicho, estoy de guardia. Tengo que irme.
-¿Otra estrella de la muerte?
-Ya sabes que sí. Es que no se cansan.

En cuanto a la chica… bien, Skywalker tardó 3 películas en llegar a ser un Jedi semiaceptable. El señor Anakin tardó dos. La amiga Rei ha encontrado el tomo CCC “Cómo ser Jedi en hora y media” y se ha metido al lío. Y yo que creía que lo de CCC era un timo. No veas como reparte la niña.

El malo, malísimo, que es más malo que un dolor de muelas, lleva toda su vida entrenado, para los rayos láser con la mente, pero un tipejo que acaba de coger un sable laser por primera vez en su vida y que tiene menos de Jedi que Paquirrín de corredor de fondo, le suelta varios galletazos láser. Luego la señora CCC se lo acaba de explicar. Si Vader levantase la cabeza le metía la espada por el culo.

Lamentable espectáculo.

1
StumKrav

2 1 respuesta
pyroslipknot

Espero que todos los que poneis a parir la peli dropeeis la saga (de pelis al menos) inmediatamente.

B

Vaya vacaciones de Navidad nos esperan.

2
StumKrav

Lo peor de todo es que esto solo ha sido la presentación, cuando en el siguiente capi expandan todo el lore, va a ser la risa.

TRON

Salieron las precuelas: es que no se parecen en nada a la trilogía original, queremos que se parezcan más.

Sale el Ep. VII: es que se parece demasiado al Ep. IV, queremos que se parezca menos.

Te dan a un Anakin que es un crío que se ahoga en un vaso de agua: su transición al lado oscuro es una broma

Te dan a un Kylo frustrado por su falta de poder y su miedo al fracaso, mucho más creíble, mejor construido y con el que puedes simpatizar mucho más: es un emo, Anakin era mejor

Te ponen siths malotes en las precuelas: parecen malos sacados de una pelícuila infantil, Darth Vader era mejor

Te ponen un "malo" que comete maldades por motivos muy humanos y no es edgy as fuck: es un parguela, Darth Maul era mejor

17 2 respuestas
pyroslipknot

#2242 Al fin y al cabo, quiero pensar que este foro abarca mucha gente, y que es imposible que guste a todos por igual. Luego están los trolls, pero eso da para otro thread a parte...

1 respuesta
alfa036

#2243 a mi me parece que no es cosa de abarcar mucha gente, si no de ir en contra de lo que es popular porque esta de moda hacerlo.

1
Chico_Zombye

Yo entiendo las quejas de muchas cosas pero creo que ha estado bien.

Tal y como lo veo había tres opciones:

-100% Contenido nuevo:

Esto es un problema porque la gente puede sentir una desconexión total con la saga y enfadarse.

-100% Fanservice:

Esto es un problema porque en el momento van a sonreír pero al llegar a casa se van a enfadar.

  • 50% Contenido nuevo 50% fanservice:

Nadie está realmente contento pero nadie está realmente enfadado.

Creo que este episodio VII es casi la tercera opción, quitando que creo que es un 65% - 35%, quizás demasiado fanservice pero se asegura de que los fans de cualquier episodio encuentren algo por lo que soltar una sonrisa nostálgica.

Ahora que ya han dado una dosis de fanservice y nos han enseñado ese 35% la siguiente debería ser casi toda historia nueva y si lo hacen así estaré contento con la película de transición nostálgica.

E

No me dejaba editar no es mía la crítica pero el percal en ciertas páginas es tremendo.

Va otra de mis preguntas, de los nuevos actores cual tiene pinta de triunfar a lo Ford,de momento... Rey puede ser Tomb Raider http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=468638

Xustis

la acabo de ver y vaya sida de malo, empezó muy guay pareciendo muy fuerte y luego se quito el casco paso a ser un mierdas y una chica que acaba de ver que puede usar la fuerza puede con el, pues ok.

Por el resto me gustó y me esperaba que la iban a cagar más. A por cierto ya cansa lo de una super estrella(planeta en este caso) para que la destruyan en un punto y menuda actriz que cogieron de protagonista, no se dan cuenta que yo tengo en la mente a natalie portman y meten a esta novata o mal actriz, no se por cual decantarme, está al nivel de la de juegos del hambre o peor. Es la hija de algun jefe o como va la cosa.

B

Cuando Kylo Ren está en el puente con Han Solo, pensáis que en todo momento tenía decidido que iba a matarle?

La he vuelto a ver hoy y me ha parecido que ha estado a punto de, de verdad, cederle el sable láser a su padre. "I know what I have to do but I don't know if I'm strong enough to do it". Sabe que debería alejarse del lado oscuro, pero no puede y le pide ayuda a su padre. Pero de repente se hace la oscuridad (diría que es por intervención del Supreme Leader Snoke) y súbitamente cambia de opinión y acaba con Han Solo.

Soy consciente de que se puede interpretar de la manera completamente opuesta, pero a mí es la que mejor me hace ver la evolución de su personaje.

3 6 respuestas
E

Foto 11 que gorda estaba Leia http://www.libertaddigital.com/fotos/daisy-ridley-revelacion-star-wars-despertar-fuerza-chic-1011027/primera-foto.jpg.html

E

#2248 ¿Te acuerdas que le pide a Vader una señal para abrazar a la oscuridad? cuando va a ceder el sable todo se oscurece "La señal" y decide abrazar la oscuridad.

Usuarios habituales