[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

E

#2399 Anakin tenía 6 letras Padme 5 Luke 4 Leia 3 Ben 3 letras Han 3 letras Rey es hija de Han 3 letras y Leia 3 letras.

6-5-4
3-3-3-3

La secuencia esta clara.

3 2 respuestas
StumKrav

Dafuq

Jelco

#2401 Half-Life 3 Confirmed

7
akitsuki

me haría gracia que rescataran un hijo o algo de jar jar , para ver el foro lleno de bilis xD

1
J

#2400 que yo sepa..,este tema deja claro una cosa..SPOILERS, si alguien se mete debe de saber con lo que se va a encontrar, por favor..

2 respuestas
E

Un hijo de Leia y Han su tio Luke de nombre Ben por Ben Kenobi y sale malo el gili.

B

Apuestas por quién es la madre?

3 respuestas
E

#2407 No tiene madre es adoptada.

DarkHawX

#2407 Mara Jade.

1
kingsora

Leia 3 letras? :psyduck:

1 2 respuestas
Splendid

#2401 "Leia 3" :psyduck:

2 1 respuesta
E

#2410 Duro poco la broma xD

1 respuesta
kingsora

#2412 Con ese fallo ha durado bastante desde que lo has puesto hasta que te lo ha dicho alguien xd

1
B

#2410 #2411 Claro porque forma un triptongo. Tri: 3. Jaque mate ateos :cool:

2
pike_97

#2405 Deja claro otra cosa: "EL DESPERTAR DE LA FUERZA". Los spoilers del episodio VIII se ponen con comando spoiler macho xD

1 1 respuesta
StumKrav

Pues Mara Jade...

1
B

#2405 que yo sepa pone "el despertar de la fuerza" así que cosas de las futuras peliculas bien señalizadas u os las ahorráis para cuando esté el hilo debido.

1 1 respuesta
kingsora

De quienes es hijo Finn?

2 respuestas
dranreb

#2418 De Jar Jar

Jelco

#2418 Mace Windu o Lando. No quedan muchos negros en la galaxia donde elegir.

1 respuesta
dranreb

#2420 Jar Jar- 6 letras
Windu - 5 letras
Finn - 4 letras

blanco y en botella

5
kingsora

de Mace Windu y Yoda entonces?

A

A todos los que ponéis las precuelas por encima de "El despertar de la fuerza " ni lo intentéis, la altura en la escala numérica le da ventaja.

1 2 respuestas
E

tener algún tipo de parentesco con Lando Calrissian es algo que se ha comentado desde hace tiempo, algunos como un servidor especulabamos con la idea de que fuera hijo de una relación anterior a Leia de Han Solo, ya que en el universo expandido de los cómics de Marvel, Han estaba casado Sana Solo también de color

J

#2415 #2417 que pesados se ponen...hay SPOILERS sin el enlace por todos lados y teorías sobre personajes del próx ep. Como Snoke, Rey, etc...y ahora se ponen de niñas
Además la información estaba en un link, no la puse abierta, y ya se desmintió ..... Pesados!!.,

Splendid

#2423 Pero el episodio 3 tiene la verdadera ventaja en altura.

:cool:

5
Styles

Vista por segunda vez en VOSE. Me han quedado claras muchas más cosas, y en esta ocasión he percibido la BSO con más intensidad, aunque sigue estando por debajo de las demás.

  • Me sigue chirriando que Chewbacca y Leia no interactúen después de lo de Han.

  • Ya lo sabía por las entrevistas en las que le he visto, pero vaya voz tiene Adam Driver. Impresionante.

  • El discurso del general Hux es espectacular. De hecho, cuando lo escuché doblado y metieron ese primer plano de su cara, me di cuenta de que el actor lo estaba dando TODO en esa escena.

En este revisionado he disfrutado más la película. Hay una gran diferencia respecto a la versión doblada.

pyroslipknot

#2407 Es luke.

xemi

#2388 Si, con un disparo en la pierna, el coco echo un caos por todo lo que acababa de pasar con Han Solo y sin usar poderes de la Fuerza durante la pelea, pues ya me diras.

#2423 A la altura? No. La 3 esta bastante por encima. Pero si, esta mejor que la 1 y la 2, aunque no es que sea algo de lo que fardar mucho.

HardNight

Personalmente creo que el doblaje le ha hecho mucho daño a esta película. Ver a Han Solo soltar "ole" da vergüenza ajena, junto con el discurso de Hux o el "Que pasada de piloto" de Boyega. Me pasé el 60% de la película imaginando otras frases que habría dicho yo:

Que pasada de piloto: Eso sí es pilotar.
Ole: Vaya.
Han Solo (Kylo Ren): Padre.(joder, es como si llega tu padre, al cual odias y dices "Jesus Rodriguez"....wtf)

etc....

1 respuesta

Usuarios habituales