[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

B

Doy fe. La vi anoche doblada y es lamentable, con su peor expresión en el discurso nazi del General.

B

#2430 Dios en serio dice ole? :palm:

Lo de Kylo diciendo Han Solo a su padre es igual en vose, a mí me chirrió un poco, pero bueno supongo que al tratarlo como un extraño...

1 respuesta
HeXaN

Qué alegría ver todo en versión original :qq:

1
MORUSATO

Posteo solo para los que critican lo de que la lucha de la amenaza fantasma fuera coreografía.

Será toda la coreografía que queráis, es más, viéndolo lentamente te das cuenta de que puede llegar a ser incluso ridícula, pero que queréis que os diga, yo cuando la vi era un niño y cuando eres un niño ves esa pelea y flipas, quien se pone a ver eso a cámara lenta es solo para poderlo criticar.

Es escuchar esto https://www.youtube.com/watch?v=qzVBqBosf5w y ya se me viene a la cabeza Maul quitándose la capucha, me es imposible borrar esa emoción que sentía al ver a Maul (bajo mi punto de vista un hijoputa) un tio que nos hacen ver que ni dos jedis atacando al unísono pueden reducirle, un tio que en toda la pelea no les dirige más que miradas desprecio, un tio que si no llega a ser por que obiwan lo pilla en modo mad a saber..

Estoy de acuerdo en que el final es patético, osea después de haber demostrado tener unos reflejos de la ostia peleando contra dos jedis, a obiwan le da tiempo a saltar hacer un tirabuzón coger la espada de su maestro y aún con todas esas, Maul no pasa de la cara de sorpresa, eso me defraudó bastante.

No se por que la gente desprecia a Maul, a mi me pareció un Sith cojonudo.

khaxal

.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo fue ver a Kylo parar el blaster y mearme encima, luego ver como usa la espada laser como si fuese un puto mandoble y decir... WTF IS THIS SHIT MAN?!

El duelo de sables ha sido el más flojo con diferencia ampliamente superado por cualquiera de los de los tres primeros episodios. :(

1
HardNight

#2432 Si no recuerdo mal, debido al daño neurológico que sufrí, cuando coge la ballesta de Chewie y dispara, se queda mirándola y suelta "oooole" mientras dispara a la cerradura de una puerta. Quizás en VO diga wow, a ver si la veo.
Respecto a lo otro, es que ya había oído Han Solo como chorrocientas veces en la película, cuando en las otras lo llamaban Solo, General Solo, Han y ya me jodió que hasta lo dijera el hijo. Yo creo que habría quedado más épico llamarle padre o Han, no sé xd.

1 respuesta
cabron

#2435

Coño que es una película, y las películas usan principalmente tres recursos para explicar las cosas, narrativa en off, diálogos y enseñarlo directamente, en este caso sería lo tercero.

Si ponen una escena con un soldado que lleva un arma que para un espada láser y sabe manejarla en el cuerpo a cuerpo, te están escupiendo en la cara "eh tú, los stormtroopers tienen preparación para defenderse de una espada láser, lo has visto?" y eres tú el que se pone a rebuscarlo con que no hay pruebas concluyentes...

Eres tú el que está decidiendo no interpretar esa escena así, según tú por que no hay nada más que lo confirme, pero es que eso también se puede hacer al revés, no hay nada que lo contradiga. Yo asumo que lo normal en una película medianamente bien hecha, es ir presentando cosas que van construyendo una lógica interna para entender lo que viene después, no son un montón de escenas inconexas que se han puesto por que sí, así que pienso que lo normal es que la escena del stormtrooper peleando contra Finn es explicar que tienen esa formación, para que la escena de más adelante tenga cierto sentido.

2 respuestas
kingsora

Menudos flanders los de el doblaje. A mi me gustó no sé que esperais de un doblaje la verdad.

1 respuesta
NeV3rKilL

Ilustro por si a alguien se le han olvidado los verdaderas peleas de sables laser:

Entiendo que estaban obligados a meter una pelea de sables laser en la película para que la peli fuese fan service, pero deberían haberse currado algo más el tema porque me dio puta pena. De lo poco que tengo para criticar a la película. Eso y las rabietas de Kylo. Que coño es eso de descargar al furia utilizando tu espada sagrada vs 4 pantallas de la nave? Mata a algún tropper coño!! o a 500 que eres malo JODER!!

2 respuestas
MORUSATO

#2439 Que se espera de un doblaje? jaja hombre pues cuando hay detrás millones de dolares que menos que hacer un doblaje con voces parecidas a las originales?

1 1 respuesta
TRON

A mí es que las peleas anime a lo Naruto no me van.

7 1 respuesta
AlphaWolf

De las peores de la saga, refrito de similes y bromas Holliwoodienses inaguantables.

1 1 respuesta
kingsora

#2441 y para que quieres que la voz en español se parezca a la voz en inglés?

#2440 muchos critican que Rei o Finn puedan con Ren que lleva entrenado muchos años pero agüita con la pelea de Palpatine tambien que se carga 3 Jedis al primer golpe y ni se protegen xD

2 respuestas
MORUSATO

#2444 quizás para captar algo que el actor original ha intentado plasmar en la actuación usando la voz y su tono, llámame loco.

no se ni que hago contestando semejante tontería, supongo que a ti te gusta que a actores con voces graves los doblen niños con voz de pito xd

2 1 respuesta
HardNight

#2444 No tiene sentido poner una voz juvenil a un personaje como Hux, por mucho que a ti te de igual. Por qué crees que Lucas cambió la voz del actor original que hacía de Vader? Porque la voz es muy importante si quieres transmitir algo.

Seyriuu

¿Por qué todo cristo tiene que ser hijo de personajes relevantes de las películas anteriores?
Con Ben Solo y Rei ya tenemos más que suficiente. Finn puede ser un random y Poe Dameron hijo de otros randoms.

1 1 respuesta
I

#2443 Por curiosidad, cual es la mejor para ti?

Es para un estudio.

1 1 respuesta
B

Normalmente los personajes tienen su propio doblador xD no los cambian especialmente para películas. Cambiarán el tono.

kingsora

#2445 es que lo que tu has dicho es un extremo que obviamente no tiene ningun sentido. A mi no me chirrió ninguna de las voces. Además tendrán que apañarse con los actores de doblaje que hay.

1 respuesta
SnowLeonhart

#2442 Facilona la mención a Naruto, no? Kishimoto se curraba bastante que sus combates tuvieran drama, estructura y estrategia.

1 respuesta
MORUSATO

#2450 Que no te chirríe a ti no quiere decir que el doblaje de algunos personajes sea bastante malo, principalmente el de kylo y el que da el discurso.

pd la voz del tío hace imposible que me tome un discurso hitleriano en serio, manda huevos.

1 1 respuesta
TRON

#2451 Es un ejemplo de un anime con combates que todo el mundo conoce. No hacía falta buscarle 3 pies al gato xD

1 respuesta
kingsora

#2452 pero lo de malo es tu opinion no?

2 respuestas
HardNight

#2454 Creo que hay bastante gente que han criticado mucho la voz de Hux mientras tu los has tachado de flanders porque a ti te ha gustado :psyduck:

1 1 respuesta
khaxal

.

MORUSATO

#2454 Mi opinión no define que una voz sea aguda cuando tiene que ser grave lo siento, ni mi opinión ni la tuya, si un personaje tiene una voz grave en v.o y luego en el doblaje le ponen una voz de chaval joven es que el doblaje de ese personaje es una cagada sin más, empecinate todo lo que quieras, aunque yo no me conformaría con doblajes de mierda en películas con bastantes millones detrás.

1
kingsora

#2455 no hablaba de Hux, yo hablaba del doblaje en general. Si hablais en concreto de un personaje no tengo nada que decir al respecto entonces porque obviamente siempre hay alguno que no pega pero no es como para echar por tierra el resto del doblaje. Además es que normalmente los que doblan las peliculas casi siempre son los mismos. Aún así no me parecio malo y yo veo todas las series siempre en version original, y son muchas xd

1 respuesta
B

¿Acaban de ilustrar las mejores peleas de la saga y han puesto la de Palpatine matando a 3 jedis en 1 segundo?

Pls decidme que es fake.

6 1 respuesta
RedZero

#2447 Llegas un poco tarde, Lucas ideó la saga como una Space Opera con dramas familiares. Es lógico que siga la idea original.

1 respuesta

Usuarios habituales