[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Zuzuuuu

Para mi muy normalita, demasiado fanservice y pocas ideas originales (lo de hacer otra estrella de la muerte pero a lo bestia parece un chiste)

F

#2516 mejor que el desenlace de la 3?

1 respuesta
A

#2522 A la par.

Imagen extra:

S

Bueno la película está bastante bien, tiene un guión ligero y bastantes agujeros en el guión y un malo que va de más a menos (no se como lo van a arreglar pero bueno) pero vamos mientras no haya razas extraterrestres de subnormales y combates jedi con absurdos saltos a robots que sobrevuelan la lava yo contento.

pike_97

Yo prefiero este final al del episodio III. Para mi los mejores, este y el del Imperio Contraataca

I

Para mi la mejor es el episodio navideño de StarWars, mucho mejor que esta:

https://www.youtube.com/watch?v=ZX0x-I06Fpc

Disfrutad de ébola del bueno.

N

A mi me gustó mucho la película, aunque se pasen un poco copiando la trama de la primera.

De Kylo Ren creo que muchos no han comprendido el concepto. Tenían el reto de suplir a Darth Vader, lo cual es imposible porque es uno de los mejores villanos de la historia del cine.

En lugar de eso optaron por poner a un villano que no es tal. Muchos no comprendieron eso, con Kylo no se busca que lo odies como a un villano sino que sientas lástima de el. Todos se pensaban que era un Darth Vader 2.0 y luego se quita la máscara y ves que es un pobre pringado consciente de que es un pringado. Es como si supiera que la gente que está viendo la película van a decir: "no le llega a Vader ni a la suela del zapato". Ellos sabían que en la comparación saldría perdiendo y lo enfocaron de otra manera.

A mi me parece el mejor personaje de la peli, y con una evolución mucho mejor que la que tuvo Darth Vader. Que pasa de ser bueno a ser malo en una sola escena.

Finn también es un personaje que podría dar mucho de si, pero a penas lo desenvuelven. A lo mejor en las próximas películas...

Curioso que el personaje con menos carisma y menos interesante sea la protagonista.

pike_97

Ahora que lo pienso, si esta trilogía se apoya en la original, harán también un especial de Navidad? Molaría mucho que fuese sobre la cena de Navidad de la Primera Orden, en la que hilarantes malentendidos desemboquen en un final la mar de divertido.

-(Kylo): ¡¿QUIÉN SE HA DEJADO EL PAVO EN EL HORNO?!
-(Finn): Creo que fue idea de la capitana Phasma, para dejarlo dorar un poquito.
-(Kylo): ¡¿¿¿¿¿PHAAASMA?!!! (Pierde la cabeza y empieza a romper la sala de mandos)
-(Phasma): ¿He sido yo?
*risas
-(Hux): (Mira a la sala de mandos destrozada y al pavo quemado) Por esto no podemos tener cosas bonitas.
*más risas
-(Snoke): Uh! So uncivilized
*el público aplaude. Star Wars: Navidad en Starkiller se convierte en una película más taquillera que Jurassic World, siendo el especial de Navidad más exitoso de la historia.

1 comentario moderado
E

Kylo Ren no es un acierto para el Vaticano
Paren las rotativas, el Vaticano ha hablado y lo ha hecho de lo que todo el mundo hace últimamente: 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Como no podía ser de otro modo, el país soberano también ha querido expresar su opinión sobre el séptimo y esperado episodio de la franquicia galáctica.
La crítica proviene directamente del periódico oficial del Vaticano, L’Osservatore Romano, que no deja en muy buen lugar a la película dirigida por J.J. Abrams. "No es un reboot con clase, como el Batman de Nolan, sino una perversa actualización que encaja con los gustos modernos y un público más acostumbrado a sentarse delante de un ordenador que en un cine".
También califican los efectos especiales de "vulgares y carentes de valor dramático". "Una de las chapuceras películas de acción procedentes del mundo de los videojuegos", agregan.
Tampoco les ha hecho mucha gracia la figura de Kylo Ren como villano. Según el crítico del diario, Darth Vader y el Emperador Palpatine "eran dos villanos más efectivos del género de ciencia ficción en el cine norteamericano". Para ellos, el personaje de Adam Driver es "soso" y el Líder Supremo Snoke es "raro y el mayor defecto de la película".

2 1 respuesta
Shikoku

#2530 Lei ayer o estos dias, que decian que los malos de la pelicula no son suficientemente malos

Me pregunto que cojones hace la iglesia opninando de estas pelis :psyduck:

1 respuesta
E

#2531 Esto me hizo gracia califican los efectos especiales de "vulgares y carentes de valor dramático"

N

#2529 Pues si. Comparada con los otros dos personajes si. Como personaje digo, luego a lo mejor le ponen una historia de la ostia donde resulta que es hija de Luke o a saber. Pero como personaje contrasta muchisimo con los otros dos.

Tienes a Kylo Ren que intentan hacer un villano muy humano y a Finn que comienza la película como un StormTrooper arrepentido. Son personajes con conflictos que pueden dar mucho de si.

Y en el lado opuesto tienes a Rey. Que es perfecta y no tiene fallos. Todas sus escenas van destinadas a dejar claro que es pura bondad, que es la puta ama y que todo le sale bien y a la primera.

Es como si pertenecieran a películas distintas. Unos son personajes humanos y la otra es como si la hubieran sacado de una de esas pelis de acción de los 80. Donde el prota es la puta ostia y sabes que va a ser el mejor en todo lo que haga.

Pero vamos que es mi opinión. Solo espero que al final a Finn no lo dejen como simple secundario, lo hubiera preferido a el de protagonista.

2 respuestas
TRON

#2533 Tampoco puedes poner que todos los personajes estén arrepentidos o tengan movidas traumáticas porque luego pecarías de que todos los personajes nuevos son iguales y fas falto de imaginación (suficiente mierda le ha caído ya al respecto para que encima hagas todos los personajes iguales...).

Ridley será pura bondad y todo lo que quieras de momento, pero ya te han hecho entender que no es porque es la jedi de la nueva trilogía, sino porque lleva casi toda su vida sola y no lo ha tenido fácil y no le desea al prójimo lo que ella ha vivido: que los demás se aprovechen de ella o la ninguneen y sienta soledad.

¿Es la puta ama y todo lo sale a la primera? Tal vez ha aprendido demasiado rápido, pero no tienes ni idea de por qué es eso. Mira los flashbacks a su niñez y dónde vive al inicio de la película, hay pistas para indicar que de la misma forma que Luke era alguien especial por ser hijo de Anakin, Rey tiene su propia fortaleza. Que tan puta ama que te parece, la chica ha tenido que repetir 3 ó 4 veces la frasecita al stormtrooper para que la libere. Con que a la primera, eh? xD

Y lo de Finn de secundario es... qué película has visto? No hace falta ser Jedi para ser protagonista. Es como decir que Han o Leia eran secunadrios, lol no. Kylo, Rey y Finn son los pilares centrales de la nueva saga y toda la trama gira a su alrededor.

1 1 respuesta
kingsora

#2533 O sea a Rey le sale todo a la primera y a Finn no escapandose de la base de la primera orden con el único prisionero que encima resulta ser que es piloto y el que lo puede sacar de ahi xD.

Y lo de que resulte que pueda ser hija de Luke yo creo que la peli lo deja bastante claro...

1 respuesta
alfa036

>No es un reboot con clase, como el Batman de Nolan

se les ve entendido en calidad de peliculas.

2 2 respuestas
TRON

#2536 Ya la has liado, las huestes de MorNolan tocaran los cuernos de guerra.

B

#2536 Los del Vaticano son #teamNolan, el juego que darían en Mediavida.

1
alfa036

a ver que si quieren hablar solo de dark knight, que es en mi opinion la unica salvable, bueno, pero es que Rises es la peor mierda que he visto en mi puta vida, aparte de que se follan a Bane

1 respuesta
TRON

#2539 Mejor no porque sin tener en cuenta de que no es su hilo, daría para mucha cola y no llegaríamos a ninguna parte.

Por ejemplo, para mí la única salvable es la primera xDDDD

1 respuesta
alfa036

#2540 ostia me he equivocado que la Dark Knight es la que dura 3 horas y sobra como hora y media de peli, la que me gusta es la del espantapajaros, que ni sé como se llama

I

Hombre, la primera no está mal, la segunda meh, y la 3 un truñaco ya directamente.

Eso si, yo a Abrams lo tenía como un pintamonas hasta startrek, y con starwars ya me la ha restregado por la cara jajaja

khaxal

.

1
YokeseS

Os montais unas películas q flipo

N

#2534 Quien ha dicho que Finn sea secundario? Lee lo que escribo. Dije que espero que no lo dejen como secundario en las siguientes películas, no que en esta lo sea.

Y lo de que ha tenido que repetirle al StormTrooper que la libere, en fin...

#2535 Ya. Y que luego de robar el halcón milenario el primero con el que se encuentren sea Han, que a BB-8 lo salve la prota y no lo desguacen, que la starkiller no destruya todo o que consigan la espada de Luke en lugar de una batidora.
Una cosa es que hagan que las cosas salgan bien para el avance de la trama y otra es hacer un personaje que es perfecto en todo.

3 respuestas
B

Cuando la vi antes de ayer, me dio la impresión de que si la tierra no se hubiese abierto y los hubiese separado, Rey habría matado a Kylo Ren sin pensárselo dos veces.

1 respuesta
YokeseS

#2545 es el poder de la fuerza el que los guia. En la sagaantigua también habia un monton de coincidencias y no hacia falta explicarlas todas. No se yo porque en esta película hay que buscarle los tres pies al gato. Quizas es porque preferís que os lo den todo mascadito como en el ep123 o quizas por falta de imaginacion

1 respuesta
TRON

#2545 Solo espero que al final a Finn no lo dejen como simple secundario, lo hubiera preferido a el de protagonista.

Ahora me dirás que el mind trick le sale a la primera no?

1 respuesta
kingsora

#2545 no es que sea perfecta es que es la protagonista, jedi e hija de Luke que ha vivido sola muchisimo tiempo

1 respuesta
pyroslipknot

#2546 A ver que se inventan para enseñarnos como sobrevive Kylo a eso :S

3 respuestas

Usuarios habituales