[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

alfa036

#2550 hux tuvo que ir a buscarlo y ya esta, ni lo mostrarán.

1 respuesta
R

#2550 a que? si solo le hace un rasguño en la cara, y hux lo recoge y se lo lleva.

1 respuesta
alfa036

llevaba en imdb un 8.5 con 125k usuarios, ahora con el doble de votos lleva un 8,7.

Parece que ha calado fuerte.

1 respuesta
N

#2548 Una cosa es que no sea el protagonista absoluto y otra cosa es que lo dejen como secundario. Y como secundario me refiero a que no sigan desarrollando su historia. Y lo del soldado es absurdo que lo pongas como ejemplo. Se entiende bien lo que quería decir con lo de que todo le sale a la primera, lo de intentar justificar lo contrario con lo del soldado es una chorrada.

#2549 ah bueno, siendo así tiene lógica.

N

#2547 Tu sabes lo que es el sarcasmo? Creo que no

1 respuesta
alfa036

acaso no estamos de acuerdo todos en que Rey es una Mary Sue, pensaba que si.

#2555 y tu sabes lo que es el Edit?

1 1 respuesta
pyroslipknot

#2552 a la destrucción del planeta en el que estaba, semiinconsciente, herido de muerte y con un tajo en la cara.

#2551 Bastante probable.

PD: Se ve como Hux se lo lleva? no lo recuerdo :S

1 respuesta
kingsora

#2557 No pero le dice Snoke que lo lleve ante el.

1 respuesta
pyroslipknot

#2558 Pero eso es antes de que petaran Starkiller y antes de la pelea y todo.

2 respuestas
khaxal

.

alfa036

#2559 ya, pero desobedece tu a snoke, habrá ido a por él si o si

minired
Alerta de spoiler, posible spoiler sobre el origen de Rey
1 respuesta
akitsuki

#2553 a mi me gusto mucho pero en este foro algunos tienen el hocico muy fino, y si no es lo que esperaban empiezan a sacar bilis

Bernkastel

#2562

spoiler
1 respuesta
minired

#2564

spoiler
N

#2556 Su respuesta estaba en la página anterior así que no sabía que iba a salir un doble post.

kingsora

De todas formas el origen de Rey queda bastante claro en la peli no?....

#2559 CREO, porque la vi hace 2 dias y ya no me acuerdo todos los detalles pero la tengo fresca aún, y repito que CREO, que Snoke le dice a Hux eso justo después de que le derrotase Rey y se habriese la tierra entre ellos dos.

1 respuesta
pyroslipknot

#2567 Como si lo dice antes y peta el planeta con él ahí. Los caminos de La Fuerza son incuestionables, si Ls Fuerza lo quiere así, pues sobrevivirá milagrosamente. Yo iré igual de feliz a ver el Ep. VIII.

1 respuesta
E

#2550 Lo recogen y ya peor estaba Anakin con la lava.

1 1 respuesta
I

#2569 Sin piernas, sin brazos, quemaduras de tercer grado en casi todo su cuerpo, pulmones abrasados y todo ok.

Pero Kylo sobrevive con un ballestazo, jodido pero con todas las extremidades, y la gente pierde la cabeza.

TRON

Está confirmadísimo que va a salir en las 3 películas Kylo, si no me falla la memoria.

kingsora

#2568 si solo te lo aclaraba xD. A mi me parece logico todo.

SnowLeonhart

#2516 A mi me parece de comedia involuntaria la escena.

2 respuestas
I

#2573 Por?

1 respuesta
1 comentario moderado
SnowLeonhart

#2574 Dos personas que no han interactuado previamente en la historia se ven y se supone que debo suponer algo de su mirada estática y eterna. El travelling circular final ya es el colmo de risas.

3 respuestas
kingsora

A algunos o les pones las dos horas y pico de peli en letras como las del principio contándoselo todo al detalle o no se enteran de nada xd

4
HeXaN

#2576 Sí, si has visto la película deberías suponer lo que refleja esa mirada.

5 1 respuesta
Gazzlikk

#2576 Enserio?xd

RedZero

Que te expliquen todo no es sinónimo de contar una buena historia. Cosa que más de uno parece no entender.

Usuarios habituales