[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

I

Ya son ganas de llamar la atención xD

SnowLeonhart

#2578 "Con lo agustico que estaba yo aquí solo en esta isla" ¿era eso, no? O quizás la mirada de Luke dice "Si supieras los meses que llevo en el mirador este solo para este momento..."

Es tan evidente que ninguno lo explicitais con palabras.

1 respuesta
kingsora

#2582 estas de coña imagino xd

Gazzlikk

Si estás baiteando, dejalo, te lo digo, no tienes siquiera un apice de gracia eres peor que poe.

alfa036

por eso luego nolan da las pelis tan masticadas y hace que todos sus personajes repitan lo que estan haciendo una y otra vez, cual anime apestoso.

hay gente que lo necesita

E

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker (Yoda).

Puede que Luke con tanto sufrimiento...

1 respuesta
B

Alguien igual ya lo ha preguntado y le han contestado, pero tengo dudas:

  • El viejo del mapa quien es?
  • Alguna interpretacion de las visiones de Rey?
2 respuestas
E

#2587 Estaba presente cuando Ren acabo con la academia y al parecer se intuye que su madre muere ahí.

alfa036

#2587 no se sabe quien es el viejo, solo el nombre "Lor San Tekka"
-las visiones de rey son inexplicables porque son muy abiertas, las puedes interpretar de muchas maneras pero hay tantisimas caracteristicas (como voces de Obi-wan, quien rey no supone conoce) lo unico que puedes sacar en claro es que Kylo se marco una masacre que flipas

SnowLeonhart

Sigo esperando que me expliquéis que está pensando Luke con esa mirada avinagrada, ya que es tan evidente... XD Es más fácil llamarme tonto.

Estoy esperando cuando salga el bluray la hornada de videos haciendo el efecto Kuleshov con esa mirada.

1 2 respuestas
E

Yo intuyo que Luke dejo que Ren los matara porque fue incapaz de matar al hijo de su hermana al igual que fue incapaz de matar a su padre,pero en cuanto vió que iba a por su hija mato a todos los caballeros Ren excepto a Ben que escapo entonces escondió a su hija para que no fuera encontrada.

#2590 Luke pensaba he intentado alejarte de mi y de la fuerza, pero la fuerza te ha enconrado hija mía ahora estas aquí y yo ya no soy yo, tengo miedo de perderte a ti lo único que amo en este mundo. La mirada de Rey decía padre al final me he cansado de esperar y aquí estoy, no debes tener miedo soy tu hija y tu eres y siempre serás mi padre.

1 2 respuestas
alfa036

si luego se da que no es hija de luke se os va a quedar el culo torcido

Gazzlikk

#2591 O simplemente que el no estaba presente en ese momento xdddddd

#2590 Acaba de volver a ver a su puta hija despues de no se cuantos años criada sola y abandonada, que pollas te esperas que pase? que le diga " hombre que tal " está en shock, el seguramente como snoke, reconoció que habia despertado rey y que tarde o temprano, llegaría y al final se encuentran, el volviendo a ver a su hija y ella, con la leyenda de luke skywalker el que quizás la abandono,que parece ser que es su padre, de ahí que no sepa ni que decir, son muchos sentimientos por partes de ambos, son muchas cosas, si eres tan simplón, no vengas diciendo tonterias de este calibre, por que enerva.

1 1 respuesta
alfa036

os olvidais que Luke con la llegada del Halcon y que no este Solo tambien se lleva eso "pal pesho" que debe ser durisimo, teniendo en cuenta que era tu unico amigo no-robot

1 respuesta
E

#2593 Tienes a un descarriado que ya sabes como es y lo dejas a solas con tu hija y tus alumnos..

Al igual que Leia sintio su muerte #2594

1 respuesta
Gazzlikk

#2595 No creo que sepa realmente como es, igual que tampoco sabia como era obi anakin, si te lo llevas con tu hija y el pack completo, imagino que no es por que no te fies de el precisamente

1 respuesta
E

#2596 Leia y Han ya dicen en la película que estaba mal y que lo dejan con Luke a ver si puede hacer de hermano mayor pero nada.

1 respuesta
alfa036

#2586

Luke ha demostrado bastantes veces ser más del lema Sith que del lema Jedi, es más el hecho de que tenga una Hija lleva a pasión, cuando derrota a Vader en el episodio VI es meramente gracias al lado oscuro, que luego se controla, pero le había invadido totalmente (Cuando vader amenaza con coger a Leia) y en UE luke se fue directamente al lado oscuro y han bebido bastante de esto.

Gazzlikk

#2597 Lo dejan con luke por que es el unico que puede entrenarlo para ser un jedai

2 respuestas
alfa036

#2599 no, dice bien claro en la peli, que es porque veian demasiado Vader en él, no porque fuese un usuario de la fuerza

2 respuestas
E

#2599 #2600 Tengo una magufada grande y es que puede ser que Rey no fuera el único hijo de Luke y que alguno haya muerto en la academia, e incluso que fuera raptado y usado por la primera orden.

1 respuesta
Gazzlikk

#2600 Igualmente, el unico que podia aportarle conocimientos y un entreno para evitar eso era luke, no creo que solo tuviera mucha exp como jedai.

De hecho, ayer viendo la 5 pelicula, aparte de flipar increblemente con lo fumado que parece yoda, que parece mas un gremlin que un maestro como el de la 1 trilogia, ya le dice a luke que nanay, que no podría ser un jedai, por que no ve concentración suficiente en el y cuando le habla del reverso tenebroso de la fuerza, luke tiene dudas y yoda está constamente diciendole que no pregunte, por que sabe que tiene una debilidad y es la que vemos cuando derrota a vader.

De hecho, tambien le dice que es muy viejo para entrenarse como jedai y no sé, quizás tiene la misma edad que rey o un poco más mayor incluso y mira donde llegó xD

1 respuesta
alfa036

#2601 yo como siempre digo, no doy por hecho que Rey sea hija de Luke, es lo más logico quizas, pero a star wars muchas veces no le ha ido lo más logico, es más, me gustaría que fuese nieta de Obi-wan (es rebuscado pero me gusta la idea) porque le dará más juego al mundillo, que Skywalker ya sobran, que expandan el universo a más gente como hicieron con UE, Kyle Katarn se FOLLA en personalidad a cualquier Skywalker, el mejor personaje de star wars UE en mi opinión y la de muchos. y es un tio, que se llama Kyle Katarn y ya

«No soy Jedi; soy solamente un tipo con un sable láser y unas preguntas.»

puto amo joder

N

El mejor episodio de todos. El menos infantil por lo menos.

E

Una pregunta chicos a Mark Hamill creéis que tiro su carrera como actor? no era un actorazo pero revisionando la saga original la verdad es que malo no era.

El accidente tuvo lugar durante el rodaje de La Guerra de las Galaxias. Faltaban por terminar planos que se estaban rodando en LA y se pegó una monumental leche con un bmw mientras conducía por una highway de los Angeles. Algo tan tonto como dar un giro inesperado para coger la salida de la autopista que le correspondía le supuso estar varios días en coma y una cara desfigurada para siempre a causa de las multiples heridas en la nariz. si te fijas, es lo que más le cambia la expresión de la cara. Necesitó varias operaciones para recosntruir el rostro y nariz, incluidos injertos de piel de otras partes de su cuerpo como la pierna ... ignoro si de algun otro sitio más. Por ello, en el Imperio Contraataca en donde más se le notan los cambios faciales. Este tipo de operaciones tienen un post operatorio muy largo y la cara y la piel han de ir adaptándose a los injertos que se realizan. A lo largo del paso del timepo los cambios faciales se van adaptando y curando .. pero poco a poco .. de ahí que en El Imperio se le notre mucho la diferencia.

Los planos que faltaban acabaron terminándose con un doble. Mark hamill aún continuaba en el hospital. Alrededor de 3 meses. Ocurrió en Enero de 1977. SW se estenó en Mayo de 1977. para entonces ya estaba recuperado.

Por otro lado, sobre la secuencia del Wampa las primeras versiones apuntan a qyue Lucas la introdujo para que la audiencia aceptara mejor los cambios faciales de Hamill.

En aquella epoca además ambos, tanto Lucas como mark Hamill, que jamás escondieron lo que habia sucedido sino todo lo contrario .. salió en la prensa rosa y amarilla del momento, se dedicaron a decir en entrevistas que la escena del Wampa la habían ideado por motivo del accidente.

Años mas tarde las versiones de ambos cambiaron y empezaron a decir que la escena del Wampa estaba ya pensada antes del accidente y que nada tenia que ver.

Es una escena que no permite avanzar en la trama y el accidente es anterioe al guion de ESB. Me decanto por la primera version que dieron.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2438 Algunos eso de interpretar el lenguaje no verbal lo llevan fatal xDD

#2440 ¿A que te refieres con 'currarselo un poco más'? Podrías explayarte?

2 respuestas
B

#2606 creo que te has equivocado de quote.

1 respuesta
Seyriuu

Igual se ha dado ya una explicación pero, si al final del retorno del Jedi tanto Yoda, como Obi wan Kenobi, como el propio Anakin Skywalker podían aparecer como fantasmas ahí donde quisieran, ¿Por qué ninguno de los tres se aparece a Ben Solo? Especialmente cuando habla de Darth Vader.

¿O simplemente una vez cumplido su cometido murieron del todo y desaparecieron?

Ninja-Killer

#2516 A mi me sobra el helicoptero al final. También me hubiera molado que Luke se acercara y cogiera el sable justo antes del cierre, y no tuviera a la pobre Rey con el brazo estirado como una panoli.. xdd

#2607 Cierto xD

Por cierto, para aprovechar es post lanzo una pregunta al aire:

Cuando entran a la cantina esa de Maz ¿habéis visto como fríen en las brasas a un ET dándole vueltas?

Yo no me fijé ninguna de las 2 veces que la he visto, pero mi amigo (que se fija mucho en los detalles) salió del cine convencido. Aunque imagino que si lo es ya se sabría de sobra...

1 respuesta
picHuLin

#2576 Completamente de acuerdo con esa mierda de escena final. Es como una parodia. Todo alargado, exagerado... parece de telenovela. Y lo del travelling circular también lo pensé. Vaya recurso de mierda para darle vidilla a una escena tan estática. JJ debió pensar que para qué vas a dirigir a los actores pudiendo dar vueltas a su alrededor con una cámara

Usuarios habituales