[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

E

Igual cuando dicen que hay mucho de Vader en Ren igual Ren tuvo novia o se enamoro de la esposa de Luke o de Rey mismamente

1 respuesta
StumKrav

Oh god, cuando creías que estaba todo dicho.

1
Gazzlikk

#2671 Sí, se enamora de su tía xDDD

Veo más logico que rey, si no es familia directa, fuera una usuaria estrella y muy superior a kylo y el se pusiera mad por que quizás luke se centraba más en ella y esa envidia y odio desató algo.

2 respuestas
S

#2673

Pasa en las mejores familias.

B

George Lucas tenía pensado braubraubrau y mis cojones 33.

2 1 respuesta
E

#2673 Se jugo al principio de Star Wars con uno Luke-Leia porque no...

Gazzlikk

#2675 Uy, pero esa escena, no se supone que es justo al acabar la 5 entrega y solo está congelado?xD

2 respuestas
E

#2677 Mi teoría cobra fuerza, por cierto detalle curioso Ren durante toda la película nos enseña su odio a Han y Luke pero de Leia no dice una sola palabra...

2 respuestas
B

#2677 no hombre, es cuando Luke se está recuperando del encuentro con el Wampa, en Hoth. Como vemos en la peli la escena sigue y Leia besa a Luke... con más ganas de las que pensábamos.

#2678 ¿sí no? El incesto ya no escandaliza a nadie desde GoT, vamos a meter complejo de Edipo.

Gazzlikk

#2678 A saber, luke imagino que lo odia por la pua esa y a han, está mucho más resentido por no hacer de padre, imagino que leia si lo criaria y haría mas de madre y han bueno, sabiendo como es, lo descuidaria y estaría de ahí para aquí xD

YokeseS

pues yo creo que esto va a cabar con un romance entre kylo y Rey. si no tiempo al tiempo

StumKrav

Amor entre primos.

1 respuesta
Gazzlikk

YO lo que quiero es que finn se dope a full, eso o que muera, como poe.

Alastor88

#2682 Mediavida style.

5
E

Yo inicie esta teoría recordad mi nombre.

B

"Es el fin"

Proverbial.

E

Nueva teoría Rey es hija de Anakin el cual tuvo relaciones en el retorno del Jedi con alguna mujer. Rey pasa a ser la hermana pequeña de Luke y Leia.

tsukiyomi

Rey es hija de Jar Jar Binks

StumKrav

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Gazzlikk

1
S

Rey es mi hermana.

1 respuesta
StumKrav

#2691 Ya te gustaría, candycandy.

B

Pick one:

Rey es la hija de Anakin, verdadera hermana melliza de Luke y permaneció más de 40 años en carbonita. Leia es una doble y verdadera hija del senador Organa.

Rey es la hermana de Luke y Leia. Fueron trillizos y se reescribiría la trilogía antigua para darle más peso a Jar Jar.

1
E

Y la última teoría Luke y Leia criados por separados en ausencia de Han por ver a Ren descarriado con 10 años esta se refugio en Luke tuvierón una relación infestuosa y Rey pasa a ser hija de Luke y Leia. La desterraron para protegerla y no le dijerón nada a Solo. Por eso Rey tiene visiones con Ren porque es su hermano de distinto padre.

alfa036

eh? que cojones, sabeis que Darth Vader en el episodio IV es un tio que sobresalta más por usar la fuerza e ir de negro, ademas es igual de Asshole que Kylo? mata a 2 almirantes cuz u fail to me :psyduck: cuando él falla por sus obsesiones (ostia como Kylo)

mirad esta escena:

totalmente maduro.

y no sé que Sith aparte del plano de Dooku habeis visto maduro, Sidious es como un niño soltando bromitas y gozando con el dolor de los demas, Darth Vader tambien tenia ataques de ira random contra los almirantes (quienes se reian de él y ni lo respetaban) y Darth Maul se mea encima practicamente enfrente de palpatine como un niño pequeño.

eso sin contar que Anakin, con 23 añitos (si no recuerdo mal) ahorca a su amada cuz "U LIARRRRRRRRRR" e intenta matar a su único amigo totalmente convencido de que este le había traicionado :psyduck:

Teneis un doble Rasero que flipas, porque darth vader tenia 42 años (en a new hope) y ya ves las pataletas con los almirantes imperiales, le dicen que su super fuerza no ha ayudado en nada(que es verdad) y se pone a ahorcar al Almirante Motti, Kylo Ren almenos no lo paga con soldados (de alto rango que tienen un costo militar más importante) lo paga con una mierda de monitores, y seguramente Kylo Ren (a diferencia de vader) no tiene 14 años de entrenamiento jedi y otros 19 de entrenamiento Sith.

Pero eh! como es de hoy en día, y tenemos que criticar lo popular vamos a meterle mierda a Kylo.

Y quiero dejar bien claro que Vader es mi personaje favorito de Star wars tras Boba Fett, y me molesta que tengais esa falta de visión y "lack of Faith" (the jokes) en un personaje que solo tiene una pelicula a su espalda y del cual sabemos menos de su pasado que de Finn.

5
Dieter

los rages que se mete ren los hemos pillado los que hemos jugado a mobas con rusos. Sobre vader mucha razon, motti le pega un palo que te cagas con lo de la estrella de la muerte, que le vas hace el "gañote" a un planeta? omg vader, ademas que es culpa suya que los tios se escapasen con los planos.

2
tsukiyomi

Relación infestuosa

Pobrecillos, encima con ETS

E

C-3PO es voyeur y perdió el brazo en multiples engrasamientos observando dichas relaciones infestuosas.

El viejo que muere al principio es el hermano de Ben Kenobi.

StumKrav

Yo dejaba que Eselfin escribiese las siguientes películas.

Producidas por Mel Brooks, claro.

1
tsukiyomi

Pues yo las vería pagando fullprice, fíjate

2 1 respuesta

Usuarios habituales