[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

StumKrav

#2700 Yo me compraba los 5 recuts que van hacer durante los siguientes 30 años.

Hasta la versión especial en holograma-ray.

2
alfa036

ah y si consideráis a Grievous "sith" la cantidad de robots que rompió, hizo caer la banca de los Reyes separatistas

sorry for la shitty quality.

PD: el que estafo a los Separatistas es el puto amo

E

Mi sinopsis sería la siguiente. Rey tras reunirse con Luke este le confiesa que es producto del infesto el cual le ha llevado al lado oscuro, ya que no puede verle como una hija le repugna eso que hizo con su hermana, se considera un monstruo por ello y por eso se aisla.

Por otra parte Ren odia con más fuerza a Luke porque al acostarse con su madre se da cuenta de que mato al hombre equivocado.

Estos acontecimientos desatan la ira de Ren y de Rey que se unen para acabar con Luke, este resignado acepta su destino, pero antes de ser asesinado Rey le perdona y ataca a Ren permitiendo a Luke escapar.

1 1 respuesta
S

Bueno no iban a ser peores que el sorpresón de que el senador Palpatine fuera el Emperador Palpatine, tanto su actitud como su vestimenta indicaban lo contrario.

#2703

Has estado recientemente con Hamill?

1
TRON

Este hilo ha llegado a niveles increíbles.

Llamar crío a una persona de 30 años que se ha pasado al lado oscuro porque pega paredes. WOW.

Lo de sucumbir a la ira y el odio ha quedado en el pasado, no? Sin tener en cuenta que Kylo lleva años intentando encontrar a Luke para cargárselo y no hay manera. El tío estará ya hasta las pelotas no, lo siguiente.

3 1 respuesta
E

#2705 Más que ira para mi es desesperación le fallan los demás y le fallan hasta sus propios planes.

1 respuesta
TRON

#2706 lol

Hacía referencia a la frase de Yoda pero sí.

1 respuesta
S

Más le vale no encontrarlo, la somanta de hostias que le puede dar si lo hace se oiría por toda la galaxia.

1 respuesta
E

#2707 #2708 Pienso ya de forma racional que más que odio hacía Luke quiere demostrar que es más fuerte que Vader matandolo.

1
alfa036

no creo que Luke pueda matar a su sobrino, como no podría matar a su hermana y como no pudo matar a su padre... Bottomline, haría un obi-wan

1 respuesta
A

¿creéis que esto pasó? ¿ o pasará?

1 respuesta
S

#2710 Cortarlo por la mitad y dejarlo arder?

1
Gazzlikk

#2711 No creo que pasara, muy pussy luke no poderle darle al orejon, ni siquiera una mano cortarle, se pierden los buenos habitos

1 1 respuesta
alfa036

me pregunto si los que se ríen de Kylo se reirían de Darth Revan Amnesico sin mascara... Seguro que si, son así de adorables.

5 2 respuestas
A

#2713 Hombre es de suponer que tener el factor familia no ayuda a que Luke quiera matarlo xD

1 respuesta
TRON

#2714 Pero qué coño el Darth Vader ese, si se quita la máscara y es un viejo quemao con voz de yonki, dónde ha quedado esa voz grave que impone tanto?

Más de uno necesita revisionar el Ep. VI xD

2 respuestas
Gazzlikk

#2715 Hombre si te zumbas a todos los zagaliyos y estás viendo que ese xaval esta loco y se va pal lado oscuro xD

DarkHawX

#2714 Dudo que sepan ni quien es Darth Revan la mayoría de ellos XD.

4 1 respuesta
G

A mí el personaje de Snoke es el que más lagunas me genera, aunque según lo visto ya podría haberle enseñado un holocrón sith a Kylo antes que este personaje y lo vería más coherente, porque...¿este pavo de donde ha salido?, ¿es el hermano de Palpatine?

2 respuestas
alfa036

#2716 he dicho Darth Revan, pero si con vader tambien serían igual de adorables.

#2718 ya, pero en el caso de una adaptación (improbable) yo los veo riendose del mejor Sith de la historia :psyduck:

1 2 respuestas
A

#2719 Probablemente es Darth Plagueis

DarkHawX

#2720 Sí, lo sé, te estaba dando la razón :P.

S

Yo no sabía quien es Revan y gracias a este foro ahora conozco su historia y la de Malak.

StumKrav

#2720 El mejor Sith es de lejos Vitiate.

1 respuesta
alfa036

#2724 me lo leeria, pero mejor lo juego XD

1
TRON

No sé si es porque los de Obsidian son los putos amos, o el diseño o la ambientación del KotOR 2, pero Darth Nihilus me encanta.

4 1 respuesta
StumKrav

#2726 Nihilus está más allá de la fuerza o los Sith, es una criatura hambrienta sin limites y totalmente desbordada.

Es de esos pj que se construyen alrededor de lo absurdo y funcionan bastante bien.

1 respuesta
TRON

#2727 Por eso me gusta. El concepto en sí es estúpido y una flipada, pero es lo bueno de Obsidian, hace que ideas estúpidas queden guapísimas.

El Exiliado también me encanta, y es otro que tal baila xD

1
alfa036

pfff no creo que Snoke sea Plagueis, porque el mito de Plagueis estaba muy apegado a los midi-clorianos y JJ dijo que de eso se encargaria personalmente que no saliese nada de midi-clorianos XD

otra fumada como nihilus fue el Nage Sadow, no sé que, podía usar el poder de los soles y destruir estrellas wtf :psyduck:

1 respuesta
A

#2729 Es Darth Plagueis por que la melodia que ponen cuando aparece Snoke por primera vez es la misma melodia que ponen cuando Palpatine empieza a conversar con Anakin en el teatro sobre la leyenda de Darth Plagueis xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales