[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
R0571N

Nadie la ha visto aún?

kingsora

Re-vista

1 respuesta
R0571N

#4082 qué tal esos 7 minutos

1 respuesta
kingsora

#4083 una mierda, no merecen la pena. Tributo a Stan Lee, una escena eliminada de Hulk que dura 1 minuto (además está sin editar, sin los efectos pulidos ni nada) y otra escena de 1 minuto de Far From Home para abrir boca para la semana que viene.

1 respuesta
ekeix

#4084 Pues que caraduras xD

L

Ya hay que ser cutres para meter escenas sin editar.

Pero cutres de cojones

4
R0571N

Pues espero que el reestreno sea un fracaso y por avaros no superen a Avatar

1
kingsora

Yo la disfruté igualmente xD

sagha

#4056 perfecto. la he visto 2 veces en stream de la bahia y me ha encantado, asi que ire al cine a verla

neckochan

Solo diré una cosa:
Marvel, ahora que estás a punto de superar a Avatar, ¡No la cagues señor Marvel!

oFF-sIDE

No sé si será un fracaso, pero no es nada serio. Es una estafa.

1 respuesta
kingsora

#4091 por qué es una estafa?

Desde el primer momento han dicho los Russo lo que iba a tener la película, no han engañado a nadie

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#4092 Tienes toda la razón. Seguramente me siento estafado porque deseaba muy mucho este reestreno, pero no para eso, y hacerlo implica que no habrá un reestreno con material nuevo de calidad y en cantidad suficiente como para que merezca la pena. Estafado en mis deseos, pero no en mi dinero.

B

Como ya sugirió alguien páginas atrás, un reestreno proyectándose junto con Infinity War. A algo así, yo iba. Pero a esto, como que paso.

ekeix

Pura magia lo que hacen con estas películas en post-producción

4
BernyMoon

Bastante lamentable el relanzamiento xD

L

Por lo que veo, hay esperanzas con Hulk tras la escena post créditos?

1 respuesta
na10ta

#4097 No, esa postcreditos es antes de que chasquee los dedos.

1 respuesta
w4nx1

Pero si Avatar estuvo en cines más de un año. Y aun después de eso hicieron reestreno. Alguno de por este hilo anda un poco perdido.

Espero que superen el total de recaudación, no se merece esa posición el truño de Avatar.

1 1 respuesta
L

#4098 Pero como van a poner una escena post créditos que ocurre antes de los eventos dd la misma película de

Sería absurdo

2 respuestas
Akiramaster

#4100 lo hizo un mago que además es cientifico.

na10ta

#4100 si en esa escena el Capi le llama para hablar con el después de que aparezca Scott Lang es antes. La ponen por que quieren hacer la trama mira si es absurdo.

1 respuesta
L

#4102 Me he visto la escena en Panchito y no me quedo claro si hablaba con Capi.

:(

1 respuesta
na10ta

#4103 Dice: Habla Hulk, hola Steve... :expressionless:

R0571N

#4099 el reestreno de Avatar no daba tanta pena supongo. Y a pesar de que se hizo para ganar más dinero, no fue porque sí. Celebraron el récord de ser la más taquillera y no había película que superar. Vamos, que no se apresuraron como estos.

Y si Avatar estuvo 8 meses en cines es porque la gente la veía.

1 respuesta
EneKka

Pero que hagan lo que les salga de la polla, que mas os da :joy:

ekeix

#4105 Lo dices como si la gente no siga viendo Endgame o algo, lo que pasa que recauda muy poco a la semana, pero del millón pasa siempre semana tras semana.

Y bueno es un reestreno que por lo menos tiene un tipo de contenido extra, el de Avatar creo que no tenía nada de nada. La cosa es quejarse xd

1 1 respuesta
R0571N

#4107 Según Box Office Mojo, a 2 meses de su lanzamiento, en USA, a Endgame le costaba bastante llegar al millón diario, pocas veces lo hacía.

Simplemente el hype fue tan brutal que ya casi todo el mundo la vio.

La apertura de Avatar fue más reducida y tardó más en conseguir la cantidad final. En febrero de 2020 tenía incluso días de 3 millones, 4 millones o uno de hasta 9. Apenas en marzo tuvo días en los que bajó del millón.

Y sí tuvo escenas inéditas.

PD: todos estos datos de taquilla diaria son solo de USA.

1 respuesta
ekeix

#4108 Que más da USA, aquí lo que importa es el global. Del viernes al lunes ha hecho casi 7M en usa o global, pero hacen bastante pasta, y al estreno original de Avatar ya la pasó el otro día antes del reestreno en menos tiempo teóricamente. A SW en USA no la va a coger nunca, pero a Avatar también la superó en eso fácilmente.

Al final la gente sigue yendo a verla, menos como es obvio, pero a este ritmo seguramente terminará cogiendo a Avatar si la dejan en taquilla, pero me da a mi que la van a quitar antes de que eso pase.

Lo que tengo claro es que hubieran ganado muuuuuucho más si hubieran hecho un pase uniendo las escenas postcréditos básicas + IW + EG. Habría que preguntarle a los de Disney si les ha salido rentable o no el asunto este

1 respuesta
R0571N

#4109

Del viernes al lunes ha hecho casi 7M en usa o global

Si lo has mirado en la misma web, es solo USA.

La semana en la que Avatar hizo 2 meses, consiguió 21 millones. No hay color.

Lo que importa es el global pero bueno, no tenemos datos detallados de eso, así que USA es buen baremo para determinar el interés conforme iba pasando el tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest