[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
JaviStar

#420 en Avengers los protas pudieron no ver a los del futuro y ya

2 respuestas
Kabraxis

#420 se creara una linea de tiempo nueva donde todo lo que hemos visto hasta ahora no existe. AL viajar en el tiempo crearan el efecto mariposa. Perfecto para introducir Xmen y 4Fantasticos sin mas explicaciones, estos de marvel lo tienen todo hilado.

1 1 respuesta
B

#421 Esas cosas son lo que quiero ver, en dado caso ¿No hubiera sido mejor advertirse del peligro tal como lo hace Flash?

1 respuesta
B

#422 Ojalá pase eso, estarían prácticamente haciendo una especie de reboot a lo Star Trek.

JaviStar

#423 No sabemos como funciona, alomejor si dices algo no acaban creando a Vision, y Ultron gana, o Sokovia acaba destruyendo la tierra. No se, lo veremos

1 respuesta
Ragest

#425 VIsion no sale en ningun momento en la final battle curiosamente

2 respuestas
Kabraxis

#426 Tampoco se ve con tanto detalle como para afirmar que no sale vision, y puede que la escena no este completa.

1 respuesta
JaviStar

#426 A saber como lo plantean, puede que sepan que no deben decir nada, o puede que se cree una nueva linea temporal como decia el compi y asi meteran los de Fox, o etc, a saber

1 respuesta
Ragest

#427 Creeme que hay gente que lleva todo el dia parando frame a frame xD

Se ha descubierto por ejemplo

spoiler
1 respuesta
B

#428 solo pienso que es una gran oportunidad de introducir a Kang, incluso plantearse la invasión secreta, tienen un mundo de posibilidades pero luego recuerdo que es Marvel y lo que han hecho con los Skrulls y con el Mandarín...

JaviStar

#429 wtf?? sale peppers?

Ragest

Se ve como una putisima desgracia pero bueno

Valkiria con el pegaso y Rescue detras

1 2 respuestas
eondev

Thor con esas pintas me ha dejado descolocadísimo xD. Y Hulk tiene la cara de Ruffalo pegada xDDD

Kabraxis

#432 pero es lo que digo, salen muchos personajes de fondo que ni se aprecian quienes son, seguro que uno de ellos es vision.

JaviStar

#432 yo pensaba mas que era warmachine con rocket encima
xD

eondev

Vision no creo que resucite porque es una máquina: una IA pegada a una gema, o viceversa. ;/

1 respuesta
Kabraxis

#436 Si en los comics puede aquí tambien.

1 respuesta
eondev

#437 pero visón no muere por el chasquido ;/ es como si resucitas a gente que ha muerto de forma natural antes del chasquido xd

1 respuesta
na10ta

#438 Shuri igual puede coger el cuerpo y hacerle un apaño para que vaya sin la gema igual.

ekeix

Es ver los leaks y pensar que lo han hecho, estos hijos de puta lo han vuelto a hacer. Han hecho un jodido peliculon que dejará a Infinity War como si nada. Pero por suerte se complementan

1 respuesta
na10ta

#440 Para eso si ha ayudado ademas creo que por muchos leaks mientras no este toda la pelicula tampoco pasa nada. Falta ver como serán las consecuencias de todo lo que hagan viajes en el tiempo, uso de gemas y demás.

1 respuesta
ekeix

#441 Además que por muchos leaks que haya, alguien que no haya visto nada de ellos pero esté bien enterado de Marvel Comics y el MCU sabe más o menos por donde van a ir los tiros.

Obviamente verlo en una película lo va a hacer todo muy épico y espectacular, pero a la hora de la verdad habrán pocas sorpresas de esas que ni dios se esperaba.

1 respuesta
na10ta

#442 Profesor Hulk, el Capi con el martillo, que todos volverían, otro guantelete, viajes en el tiempo eso todo se ha visto en los cómics alguna vez.

Y si va a quedar jodidamente épico todo aunque haya visto los leaks las ganas no han disminuido.

Ragest

Tambien dicen que falta nebula en la batalla final

1 respuesta
eondev

#444 nebula se irá a algún lao a buscar algo/alguien?

Licker

#421 se ven, en el leak lo muestran xD.

1 respuesta
eondev

La escena que ven a Hulk es muy buena xDDD

1 respuesta
JaviStar

#446 #447 los del presente ven a los del pasado, y el capi se ve a el mismo, pero el resto no se sabe nada, a saber

1 respuesta
Licker

#448 total, da igual la que lien. Luego tiran de guantelete y ponen todo en orden xD.

m4d4f4k4

En una de las peliculas de Guardianes de la Galaxia, que estan en unas cuevas subterraneas (creo recordar) buscando algo... Me suena que puntualmente el mapache mira hacia unas rocas que se caen solas, hacen ruido o similar y no hay nadie. ¿Nadie recuerda esto?

Lo mismo estoy flipandolo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest