[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
hitsvil

He disfrutado como un crío. He reído, llorado, se me han puesto los pelos de punta bastantes veces, y lo que no son los pelos también porque iba hasta empalmado.

Ya pueden venir los ragers, los que no les gusta nunca nada, los que dicen que las pelis de super heroes son para garrulos, lo que queráis.

La realidad es que es una obra maestra por como cierra la saga y por como nos ha hecho disfrutar a todos.

Coincido plenamente con #690

1
Majravilla

#689 Con un frasco podian ir todos, es como Ronin/Hawkeye llevando la nave en miniatura

1 respuesta
FeRnAnV

Esperaba algo más. Se ha quedado en un notable. Expectativas demasiado altas... A ver que nos depara la fase 4

2
Ragest

Yo creo que la fase cuatro... Prefiero quedarme con este final, que es simplemente perfecto y dejarlo aqui

Si eso guardianes 3, las de spiderman o dr Strange, pero ni de lejos lo voy a notar igual que estos 10 años

Terrbox

#692 Ya, pero es que vuelve Nébula y luego vuelve Thanos. ¿O quieres decir que Nébula llevaba a todo el ejército en el bolsillo?

2 respuestas
SupermaN_CK

Lo único que no me ha hecho mucha gracia ha sido el arco de Hulk, me ha parecido un desperdicio de personaje y mira que me encanta y han podido hacer muchas cosas.

Ragefear

Bonito final... pero se ha creado mucho hype para lo que luego ha sido. No obstante, buena película

Majravilla

#695 Hostia, pues tienes razon ahora que lo mencionas.

1 respuesta
Salcort

Solo he visto una escena forzada en toda la peli, la Power Feminista, no estoy en contra del feminismo, pero si del postureo y mas en las escenas finales de una saga de mas de 20 peliculas, simplemente...SOBRABA.

Majravilla

#695 Bueno, realmente puedes considerar que Nebula vulnera el sistema para traer la nave de algun modo, y por eso no necesita la particula, pero salvo que sea asi, si, es fallo gordo

2 respuestas
Mirtor

Estoy sentado en el cine, finalmente tiene post créditos o no?

Es que están los créditos pero no nos han encendido las luces xD

2 respuestas
Majravilla

#701 Nop

SupermaN_CK

#701 No tiene.

Terrbox

#700 Se pueden considerar muchas cosas, como que al tener una tecnología superior pueden fabricar más de esa sustancia, pero el tema es que no te explican nada y a mí me ha sacado bastante de la peli, la verdad.
Parece más un fallo que otra cosa.

1 respuesta
Salcort

#700 Vamos a ver, tienen una tecnologia capaz de viajar por el espacio, teniendo la referencia del frasco que llevaba Nebula, pueden tranquilamente haber fabricado mas ellos mismos, pero eso abriria un abanico de posibilidades para Thanos.

Mirtor

Pues a ver si se empieza a levantar la peña o nos encienden las luces o algo que estoy en todo el medio y no puedo salir xD

sraam

Grandísimo peliculón, me ha gustado de principio a fin y hay cada momento épico...

No había visto aplaudir tantas veces en una película en mi vida, buen final y ganas de ver cómo siguen montando este universo.

Ragest

#704 A ver Valkyr saca un pegaso de la nada y Carol Danvers llega ahi sin que nadie la haya podido avisar.

Hay varios fallos, pero todos son en pos del show

kingsora

Pues a mi la escena de todas las heroinas me ha encantado.

13
Majravilla

A mi es que tras el capi con el Mjolnir como si Pepper se cargaba a Thanos que me daba igual sinceramente

1 respuesta
Dredston

En nuestra sale ha entrado uno del cine ya ha dicho: esta es la única película que no tiene escenas postcreditos, ya os podéis ir tranquilos.

XD yo me he ido de los últimos.

La película ha estado bastante bien, no llega a la anterior pero tiene momento épicos y ese final agridulce con la muerte, sobre todo, de Robert Downey Jr., no ha sido un happy ending del todo y eso me gusta.

Ahora, guardemos un minuto de silencio por todas aquellas mojabragas de Thor que han tenido que ver a su héroe tras 5 años encerrado en la cueva y alimentándose de cervezas mientras jugaba a la play.

Ragest

#710 A mi me ha pasado eso con Scarlet Witch dando ostias

POR FIN JODER POR FIN

1
Mirtor

Pues mientras la peña se levanta y/o nos encienden las luces digo que 10/10 would disintegrate half the Universe again

Decade

Yo creo que ni Spider-Man ni Strange van a formar parte de ningún grupo, ellos van a su bola y así debe ser.

Por cierto, hay cosas que no me han quedado muy claras. ¿Qué pasa con la Gamora del pasado? ¿Se evaporiza también? ¿Vuelve al pasado? ¿Se queda en el presente y Guardianes 3 será algo así como Gamora adaptándose a unos completos desconocidos?

¿Y Peter? ¿Far From Home al final es después de Endgame? Han pasado cinco años. ¿Murieron también por el chasquido sus amigos?

#638 WTF, si la Capitana apenas sale en la película, es más me ha sorprendido porque pensaba que saldría mucho más tiempo.

Algunos la tenéis bien metida con la Capitana.

3 respuestas
B

#698 Yo tampoco lo entiendo, y le sigo dando vueltas al asunto. Algo se me debe haber escapado.

Ragest
#714Decade:

¿Qué pasa con la Gamora del pasado?

Se pira, por eso sale luego Starlord buscandola

1 respuesta
hitsvil

Aprovechad para leer el thread hoy. En una semana, cuando medio foro la haya visto, en MV esta película estará a la altura de la de Dragonball

2
SupermaN_CK

Lo del Capi con el Mjolnir ha sido... Uffffff.

4
B

Voy a olvidar 30 segundos de la película por no reventarme 10 años, todos sabéis de que hablo.

El final me parece sencillamente perfecto. La película muy bien en general, al principio se me hizo lenta pero luego recordé que eran 3 horazas y le vi sentido la verdad. Muy muy bien, para mi cumple con creces.

1 respuesta
kingsora

#719 que 30 segundos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest