[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
kingsora

Perfecta. Gracias Marvel.

Hiervan

Como película de comedia y fanservice bien, pero pffff... XD

1 respuesta
C

#662 mala o qué?

Enseña Scarlett algo de chicha?

1 respuesta
ratg97

Increible....

Hiervan

#663 Pues según, si quieres echarte las risas y ver lo que todo el mundo quiere que pase, está bien, sino pues tendrás una sensación agridulce al acabar, más amarga que dulce.

osk1

Recién salido de ver la película. Putamente dios, increíble.

1
hitsvil

Solamente me ha faltado sacarme la chorra y hacerme una paja, así de claro.

Gracias Marvel tkm

1
B

Para mi gusto la 1ª mitad de la pelicula es demasiado larga.

8
Bubb

Maravillosa

JaviStar

Sabia toda la trama ya y hasta el final. Da igual, he llorado 4 veces cual mongolo. Grasias Marvel.

hitsvil

Por cierto: para quien no la haya visto y venga aquí... NO HAY ESCENA POST CREDITOS.

1 respuesta
kingsora

El momento Vengadores Reunios....

Diossss

4
ArcSTAR

Hulk es un mierdas.

1
Chuckfan

Nunca había visto a gente llorar en el cine. Para mi una peli sublime, se me ha pasado volando. Y no he sentido que me hayan robado 10 años de mi vida. Pero después de esta película, no le veo mucho sentido seguir viendo o disfrutando del universo Marvel. Sin el capi, sin Tony, y sobre todo sin Scarlet..

KuS

Gracias Marvel.

Chuckfan

#671 Todo el cine nos quedamos para nada, a mi me entro la risa la verdad xD

Majravilla

Vaya puta obra maestra, al final el nuevo abismo de Helm lo va a traer Avengers y no GoT. Mencion especial al Capi vs Capi, con la frase de Civil War

2
mDity

sabor agridulce, el final tenia un mínimo de esperanza de que muriesen todos, pero la fanbase no esta ni de broma preparada.

eso si, como un puto crio la he disfrutado. podría haber estado mejor sobretodo la batalla final? si, pero joder las expectativas estaban por las nubes :/ (aparte por fin muere scarlet, eso que nos llevamos)

JaviStar

Hay varios momentos top. Capi Mjolnir, Avengers Assemble, Abrazo Spidey-Tony, etc...

Pero este universo empezo con una frase y acaba con esa misma frase 11 años despues.

I am IronMan

22
Majravilla

Soy yo que me he perdido totalmente, ¿o hay una piedra sobrante por Loki? Sinceramente no me acuerdo que va pasando con el teseracto tras Avengers 1

2 respuestas
Ragest

#680 Se lo llevan a Asgard y ahi se queda hasta el momento del Ragnarok, donde Loki lo ve y se lo lleva consigo, hasta que se lo da a Thanos al principio de IW

1 respuesta
JaviStar

#680 Se supone que se crea otro futuro donde loki en ese momento se va con teseracto y ale, pero que no afecta al presente en el que estamos, es otra linea temporal, o universo paralelo. Van a por la piedra del espacio en el año 1970. Y el capi las deja todas en su sitio luego.

El habla de que Loki escapa con teseracto, cosa que no sucede en nuestra realidad, se lo llevan preso a Asgard, aqui el se pira solo

1 respuesta
Majravilla

#681 #682 Vale, entonces recordaba más o menos. El caso es que lo de que se cree otro futuro no lo veo tan claro por lo del Capi volviendo y dejando las piedras, asi que supongo que tiraran de eso para "resucitar" a Loki, pero me sigue sobrando una piedra

SupermaN_CK

Vaya locura de película.

zErOx

Está bien. Podria haber estado mejor.
Se me hizo un poco larga la "primera parte". Con poca chica, todo muy a trompicones pero bueno, no es mal cierre.

AeNeK

A principios de mis 20 decía adiós a una saga con la cual había crecido: Harry Potter.

Hoy, con casi 30 tacos, digo adiós a una saga con la que me he hecho adulto. Mis dies a la peli.

3
overzeta

en Infinty war el capi parecia un masilla mas, en esta a estado con el rabo fuera las 3 putas horas :qq:

la perfeción hecha pelicula pueden hacer otras 50 que no pueden superar el momento "vengadores reunios" puff reventaba la sala en ese momento

Majravilla

Mencion especial a la decapitacion de Thanos, uff

Terrbox

¿Cómo viaja Thanos al futuro si a Nébula solo le quedaba un frasco? No lo pillo.

1 1 respuesta
ExtrmeEx

La escenita de "girl power" sobra. Mucho.

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest