[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Zombie_Mv

#748 Porque la tienen que devolver, entiendo yo. Igualmente dudo que lo dejen así, acabarán creándolo en otra película casi seguro.

1 respuesta
Dante88

Oye y Black Window? :(((

#748 Porque esa gema tiene que ser devuelta para no alterar el pasado. Y la del presente la destruye Thanos.

challenger

#749 había que cubrir la cuota.

1
Decade

#748 Porque después tienen que devolverla a su tiempo.

Me imagino que en la serie de WandaVision saldrá Shuri creándolo de nuevo o algo.

x0s3

A mi la primera parte también se me ha hecho lenta, me ha sobrado comedia la verdad.
La segunda parte en cambio, de 10.

#737 Lleida, ¿verdad? Yo también estaba en tu sala parece ser.

1 respuesta
overzeta

#748

solo vuelven los del chasquido y no lo pueden volver a crear devuelven las gemas al pasado

no puede revivir al igual que no volvieron la viuda negra, gamora, loki ni heimdall

1 3 respuestas
Zombie_Mv

#756 No estés tan seguro de que no vuelvan en un futuro, esa escena de Searching Gamora... Ojo cuidado.

2 respuestas
B

#757 Ha vuelto, pero la Gamora del pasado no la que murió.

1 respuesta
DemoNn

#751 #748 Yo entiendo que es porque murió antes del chasquido.

Si recuerdo bien cuando Hulk se pone el guante le dicen que traiga de vuelta a aquellos que murieron por el chasquido de Thanos.

1 respuesta
finalform

#756 #757 y loki escapó con el teseracto.

Ragest

#756 Donde he dicho yo que lo revivan, señor entendedor.

Por mucho que digan que las tienen que devolver, no dicen cuando y como eso queda en el pasado y no tiene ningun marco temporal podian haberle reconstruido hasta encontrar una solucion al hecho de perderla

ObiJuano

Pensaba que Vision apareceria arreglado tarde o temprano

Kirsoth

#635 como lo veo yo: el Cpt no vuelve en ningún momento gracias al traje, devuelve todas las gemas y se deja para la última cuando ve a Peggy en su despacho y así quedarse con ella, pasan todos esos años y sabe obviamente que dia y a que hora tenía que estar en el banco. No lo ven llegar porque es un viejo sin mas que nadie se espera y además están mirando fijamente a la plataforma donde se supone que tiene que aparecer el Cpt. Lo que implica que el tiempo no se ha visto alterado con nuevas lineas alternativas puesto que si que viaja a SU pasado ya que con dejar pasar el tiempo llega a SU presente.

1
B

#755 Así es, en el JCA de Alpicat. Ni idea de los detalles pero vaya momento más incómodo.

Justo retroceden la peli 5 min en el momento en el que explican las lineas temporales, el buen 4D. xddd

1
Zombie_Mv

#759 Sí eso lo se, pero digo que a Vision no le pudieron reconstruir porque tenían que devolver la gema. Pero al final en IW nos dejan caer que es mucho más que eso, ahora con Antman más en juego no descarto que lo creen.

#758 No se ve a Gamora en este universo, sólo vemos que la están buscando. Vamos, para mi esas muertes las dejan para películas individuales en un futuro.

1 respuesta
kingsora

Pero a ver, la Gamora del pasado se desvanecerá como todos los otros no?

1 respuesta
B

#765 Si se ve, quien salva a Clint de Nebula mala...

1 respuesta
Ragest

#766 Si supieramos que es lo que penso realmente Tony responderiamos a esa duda, pero sin saberlo puede estar perfectamente viva.

Zombie_Mv

#767 Macho, te hablo después del chasquido de Tony. No me hables como si supieras de más cuando ni te enteras de lo que te hablo.

1 respuesta
B

#769 Buena actitud te gastas macho JAJAJAJ So ves que alguien no te entiende explícate desde el principio no vayas paso a paso según lo que te diga yo.

-

Mi ranking:

Infinity-Avengers-Endgame-Ultron.

Personaje desaprovechado en las dos ultimas: Hulk.

No se que coño estaban pensando con uno de los personajes mas importantes de Marvel.

Y lo del feminismo con calzador sobraba.

2
Darth

Acabo de venir de verla.

No me esperaba tanto protagonismo para Hawkeye. Así como el protagonismo de Dr. Strange fue algo que me gusto bastante en Infinity War, en este Hawkeye me sobra un poco pero ok.

La muerte de Iron man sí que me la esperaba, y me esperaba un funeral de la hostia pero ni fu ni fa al final.

A Hulk se lo han cargado, directamente.

Y al parecer 2 negros heredan 2 roles muy importantes, aparte de Wakanda :insert_pepe_the_frog_meme_here:

Scarlett Witch muy fuerte, parece que se hacía a Thanos ella sola.

En general creo que me ha gustado pero Infinity War ha sido superior. Ya veremos qué se inventan a partir de ahora.

3 1 respuesta
Ragest

Ahora que lo pienso, para que cojones necesitaban los trajes si todo el ejercito de Thanos pudo saltar en el tiempo de chill. Para eso que lleven las pulseritas gps solo no?

1 respuesta
Decade

Ahora que lo pienso, no hemos tenido revancha Hulk VS Thanos xD

1 respuesta
Ragest

#774 Hulk directamente no pelea en toda la pelicula

1 respuesta
finalform

Hay 2 cosas que no me han gustado nada:
1- El ritmo de la primera mitad.
2-El Thanos recolector de patatas que no hace oposición a nada, como si no supiera que iban a ir a por el.

Luego ahi otra que a lo mejor tiene explicación, aprovecho para preguntar :
Los vengadores tienen dos viales, uno para ir y otra para volver, sin embargo Thanos lleva al presente todo un ejército. ¿Que me he perdido? ¿Estoy pasando algo por alto?

2 respuestas
Majravilla

Claro que pelea Hulk... Contra la moto en New York

1 respuesta
Decade

#775 Sí, pensándolo no me ha gustado nada el enfoque del personaje, la escena esa donde Banner dice (he conseguido lo mejor de los dos mundos) no tiene ningún sentido porque no se le ha visto luchar ni nada xD

1 respuesta
13malkavians

#777 esa escena me ha dado un poco de vergüenza, que es el puto Hulk joder, no le hagáis eso...

B

#778 Justo comentaba con mi novia eso, de lo poco que me gustó que Hulk reparte poco.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest