[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Ragest

#60 Eso es, que ademas choca con los dos leaks de reddit, en los que decian que Cp Marvel aparecia mucho despues

T
5
B

Hay algo que la gente no tiene en cuenta. O quizás sea yo que le doy demasiadas vueltas al asunto.

Esa escena de Avengers: Age of Ultron, en la que Tony Stark parece estar viendo el futuro después de que la Bruja Escarlata hurgara en su mente... ¿Podría estar vaticinando alguna escena final de Endgame?

1 respuesta
T

#63 puede ver la bruja el futuro? no, misterio resuelto

1 respuesta
SupermaN_CK

Creéis que Thanos será el único villano de la película? Ahora mismo, tal y como acabó IW no sería rival para los Vengadores, con el guantelete destrozado. Además, en el reino cuántico me da a mí que pasarán muchas cosas, veremos.

4 respuestas
A

#65 según ley en una filtración pese a que el guante se deterioro con el chasquido al parecer sigue funcionando.

1 respuesta
B

#65 Mi sentido arácnido dice que no. Pero vamos, son simples especulaciones mías.

Licker

#65 Me suena que se confirmó que saldría otra amenaza, pero claro... no especificaba si iba a ser algo principal en la película o que simplemente se referian al siguiente enemigo tocho de las próximas fases de Marvel.

Ragest

#64 Pueeees no, sabria que decirte eh? Ella maneja la probabilidad, que algo tiene que ver con el futuro

#65 En la novela oficial de la pelicula se deja caer que hay una amenaza mayor. Ahora, que vaya a salir ya no lo tengo tan claro

1 respuesta
Licker

#69 ¿Maneja la probabilidad en el comic no? Creo que en las pelis los poderes son algo mas "simples".

T

si tuviera los poderes que le corresponden se habria follado todos los vengadores en la de ultron
y su hermano, si, esa puta verguenza de personaje, tambien

doJi

A mi con que me pongan otra escena como está... yo ya

B

#66 Recuerdas como era el orden de la escena del chasquido? Hachazo, chasquido, abrir portal y pirarse me suena. Si es así, si que sigue funcionando.

eondev

Se ha filtrado una imagen de la peli
https://rpp.pe/cine/internacional/avengers-endgame-filtran-imagen-de-la-lucha-entre-thanos-y-capitana-marvel-avengers-4-noticia-1186538

Ragest

Ufff ojala

Thanos enseñando el poder del patriarcado

6
SupermaN_CK

No sé Rick.

B

Ojalá. Este personaje no merece ni un minuto en esta película, en las siguientes ya veremos, pero en esta no.

1 1 respuesta
kingsora

#77 por?

1 respuesta
K

#78 imaginate que llevas 10 años trabajando en una empresa y viene alguien con tu mismo curriculum y experiencia y en 2 meses es jefe de la empresa, mas o menos es lo mismo...

1 respuesta
kingsora

#79 y quien es el que deja de ser jefe?

No entiendo muy bien el simil la verdad

2 respuestas
K

#80 joder que tiquismiquis eres, que no puede venir un personaje que se a presentado hace 2 meses a matar a thanos teniendo a iron man y capitan america que llevan 10 años sufriendo a thanos, y digo estos dos por ser los protagonistas de la saga

1 respuesta
Sephi19

#80 Están resentidos porque una mujer le va a quitar el puesto a Thor, Iron Man, Capitan America etc...

Por cierto, qué mierda de palo gigante lleva Thanos en la mano?

1 respuesta
K

#82 llevan desde la primera pelicula teniendo a viuda negra de florero y ahora vienen las prisas con capitana marvel...

2 1 respuesta
kingsora

#81 y quien te ha dicho que vaya a matar ella a Thanos?

#83 claro porque Viuda Negra y la Capitana estan al mismo nivel de poder xd

1 respuesta
K

#84 es lo que se da a entender cuando te presentan un personaje con tantisimo poder ahora mismo el cual es la ultima llamada de fury...

2 respuestas
kingsora

#85 por mucho poder que tenga sigue siendo más débil que Thanos full gemas

1 respuesta
Sephi19

#86 Pero hay que ver si Thanos sigue teniendo las gemas, porque en la escena final de Infinity War, el guante aparece destrozado, quizá no funcione y Thanos vuelva a ser el mediocre potentorro de las anteriores.

1 respuesta
ekeix

#85 A ver, los Vengadores actuales, repartidos por la galaxia, o perdidos en la tierra, con sus compañeros muertos y Thanos con el poder de las gemas. A día de hoy tal y como acabó IW es IMPOSIBLE que puedan hacerle frente a Thanos.
Además quién llama a Carol es Fury, que ha visto más mierdas que todos ellos juntos. Esto no va de a ver quién la tiene más larga, la misión es intentar salvar a todos los posibles o revertir la situación de las gemas. Son un equipo, no juegan en solitario, ni Carol puede hacerle frente a Thanos sola, ni Tony solo, ni el Capi solo. Por lo menos no en el MCU actual, los cómics aquí no importan.

El problema es lo de siempre, que es una mujer, y os empieza a picar la piel. Si fuera un negro o un blanco con pectorales como vuestras cabezas estaríais ahí babeando fijo xd

2 respuestas
kingsora

#87 funcionar funciona porque lo usa para irse se Wakanda.

Lo que si estará será bastante estropeado y no pueda sacarle todo el potencial, pero bueno, en principio sigue teniendo todas las gemas.

K

#88 seguid empeñados en que no nos gusta por ser mujer venga, si asi estais mas contentitos

2

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest