[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
ekeix

Cuando en 4 post nadie te hace ni puto caso a los intentos de bait malísimos

18 1 respuesta
Full_Royox

Peliculón. Pero me ha sobrado muchísimo la escena de Women Power ultra forzada, que putísimo asco.

1 respuesta
E

#1051 he hecho 4 pk posteaba según se daban los despropósitos tt la próxima vez te lo condensó todo en uno guapo

Decade

#999 Os montáis unas pajas mentales a veces que flipo xD

¿Hay algún problema en que la tía sea igual de fuerte que Thor o Thanos? Ya se dijo que ella es la más poderosa actualmente en el MCU. No veo qué problema hay en que tenga su momento de gloria (que además es absurdamente corto, nada que ver con lo que algunos pintaban de que le iba a quitar protagonismo a otros personajes).

Y la pelea final estaba planeada desde el principio, la película hace mucho énfasis en Tony y Steve, que han sido los personajes más importantes del MCU. Ni de coña le iban a dejar los mejores momentos a la Capitana.

1 respuesta
Galdor

#1052 Y Hulk desaparecido todo el combate, si es que es para enfadarse joder.

2
samusamu

#1019 cuando pueda lo elaboro más pero recuerda la conversación entre la guardiana de la gema del tiempo y hulk, el objetivo al devolver las gemas era que hubiese una única linea temporal, con gamora por ahí faltando a su linea temporal, nebula matando a su yo del pasado(momentazo de nebula) y el thanos que debía haber chascado los dedos tampoco lo va a hacer, murió en su futuro.

Entre otras, no son cosas que no dejen lagunas de viajes en el tiempo.

Pd:
Otra cosa que me mosquea es el posible uso y bueno no uso mayores, es que si pueden conseguir que una persona sea más joven con el experimento inicial de hulk and cia, porque no lo usan para devolverle la forma a thor o ahora para que el capi rejuvenezca, bueno, quizás el capi quiera estar en paz, pero a thor? Joder, si se que es guion para que destaquen otros pero una vez que pones esta posibilidad, no usarla me mosquea.

2 respuestas
weeheee

Joder, yo que tenia ganas de ver algo parecido a IW. La cual me gusto mucho, por que en general era una pelicula bastante seria y leo que porpoco sigue esa linea. Ademas de que parece que se VUELVEN a mear sobre Hulk y Thor. El domingo opinare con mas propiedad, pero vaya bajonazo.

1 respuesta
M-Bateman

#1057 Mear es poco. Espera y verás XD

ekeix

Hulk alcanza su versión más estable en esta película, que a lo mejor no es la más poderosa. Y de paso trae al puto 50% de la población universal y casi pierde un brazo por el camino.

De hecho justo al hacer eso y medio ko en el suelo le tiran 498 misiles del cielo y un edificio encima. Suficiente hizo el pobre hombre al final con no cagarse encima.

Se que os mola Hulk una barbaridad y queríais algo más tocho, pero a mi me la ponía mucho más dura ver a Tony o al Capi vs Thanos, y así ha sido.

El CGI de Profesor Hulk una puta barbaridad, ya en calidad en cuanto a CGI con IW y EG Marvel nos ha callado las bocas, que cuando quieren hacen lo mejor de lo mejor.

1 1 respuesta
E

#1056 usarlo en Thor no es bueno en teoría por lo de que los asgardianos a más viejos más enchufan

1 respuesta
sagem9

Porque no resucitaron a Stark con la gema del tiempo como hizo Thanos con visión en IW?

1 respuesta
na10ta

Se crean algunas lineas alternativas no? Para no querer tocar la "linea principal".

Luego algunas decisiones al final no me acaban de hacer

ekeix

B

#1056 pero eso son errores que cometen los vengadores, no fallos o lagunas de trama xD

1 respuesta
samusamu

#1054 no hay problema en que la capita o la bruja sean las más poderosas de todos los vengadores, pero escuchas quejas sobre la bruja?

No, porque está bastante bien implementada.

En cambio la escena feminista y la escala de poder de la capitana así como su intervención deslucen por si mismas, y esa es la crítica y la tónica general que se comenta por aquí, no lo que tú insinuas.

1 respuesta
samusamu

#1064 entiendo lo que dices, pensé que te referias a lagunas por paradojas.

samusamu

#1060 que es hacerlo solo 5 años en un tio que tiene mil, lo sigo diciendo, entiendo el desarrollo del personaje y el motivo por el que lo llevan ahí, pero que habiendo esa posibilidad, pues no me convence nada que no la usen. Ahora que tampoco la usen para recuperar al capi en un futuro o si que habrá problemas.

2 respuestas
Decade

#1061 Porque Visión no es un humano, es un androide/robot/IA.

Me imagino que la Gema del Tiempo no puede resucitar personas. En el caso de Strange contra Dormammu él realmente lo que hace es crear un bucle cuando todavía está vivo.

Con tu lógica también podrían rejuvenecer al Capi.

#1065 La gente no se queja de la Bruja porque al final del día tiene un papel secundario respecto a otros personajes. La Capitana por el contrario es la única que tiene película propia, es decir, que puede tener el mismo protagonismo que otros como Thor o el Capi. Y sin embargo se pasa el 80% de la película fuera de pantalla, pero cuando hace algo espectacular la gente se lleva las manos a la cabeza, más por la actriz o lo que ha querido vender Marvel que por el personaje en sí.

Jetstream

#1067 hombre tambien depende de los actores mas que del guion en si , que son comics asi qeu fuck logic .
Pero tanto el RDJ como evans ( era este el de capi no? que habiendo tantos chris aqui metidos...) ya habian dicho que estaban cansados de hacer estos personajes , y que es normal , llevan una decada encasillados en capeshit y teniendo que mantener un fisico , RDJ ya se lo ve cascado y a cumberbacht tambien ( en serio miradlo en sherlock y en las fotos que han salido esta semana por la promo de la peli con el pelo mas corto , parece 30 años mas viejo )

1 respuesta
ekeix

#1067 Para que Thor rejuveneciera tenías que meterlo en la máquina y convencerlo de que se ponga a dieta y haga deporte o lo qué coño hiciera un Dios como él para estar en forma. No creo que estuviera de demasiado humor de pegarse semanas/meses entrenando. Para él es mucho curro, para los otros esperar unos segunditos en la maquinita a que reaparezca.

2 respuestas
samusamu

#1069 pero tu crees que el actor está gordo de verdad? Teniendo a la pataki en casa esperando? Eso es cgi me la juego al igual que hicieron que el capi en su peli se viera pequeñito.

Edit , aquí copia y pega del actor para el estreno y la prensa diciendo que está más "sexy" que nunca, lo cual es gracioso. https://www.google.com/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fphotos.laineygossip.com%2Farticles%2Fchris-hemsworth-london-11apr19-21.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Fwww.laineygossip.com%2Fchris-hemsworth-is-sexier-than-ever-promoting-avengers-endgame-in-london%2F53427&tbnid=e9iKl5uM8TGa8M&vet=1&docid=FXnfCTCntEhPnM&w=800&h=1200&hl=gl-ES&source=sh%2Fx%2Fim

#1070 creo que no te has enterado, no recuerdas que antman, antes de lograr viajar al pasado lo transforman en bebe y anciano? Pues lo mismo para thor 5 años atrás.

2 respuestas
arnaupool

Muy buena la peli, me ha gustado mucho.

Me ha jodido muchísimo que no hubiera escena post-créditos, la gente del cine se ha largado bastante molesta. Podrían haber puesto a Rocket y Groot haciendo cualquier mierda y hubieran quedado mejor.

En el funeral, quién es el chaval que está solo por detrás de Bruja? Era Peter? Ni mi pareja ni yo lo hemos identificado.

1 respuesta
Galdor

#1070 Goku > Thor

B

Cuando al principio está Lang mirando los nombres en las tumbas, se ha descubierto ya algún nombre interesante entre los que se muestran?

4
Jetstream

#1071 nah , sinceramente por la densidad y como se comportaba cuando se movia lateralmente tiene mas pinta de ser una tripa de latex prostetica , que siempre los efectos practicos dan mejor el pego y bastante pasta tenian que invertir en profesor hulk , rocket , ironman y un largo etc.

Cuando hablo de cascados hablo de edad , no de fisico y aun asi los años no perdonan , mira hugh jackman lo que le costaba mazarse para lobezno cada vez mas y mas

1 respuesta
ekeix

#1071 Sigo sin ver el momento en que lo puedas convencer en meterlo en la máquina para decirle que se quite la barriga

Y no por dios, Chris no estaba gordo ni nada por entonces. Recordad que estas películas se han rodado prácticamente a la par. Su físico sería exactamente igual que en IW. De hecho mirad como está ahora en Men in Black, está mucho más flaco y no gordo

derek-

#1059 la gente no entiende que es profesor hulk y es una pena porque me ha encantado

6 1 respuesta
samusamu

#1075 las rutinas y los tiempos para lobezno normal que le costase cada vez más y más si hacía locuras insostenibles.

samusamu

#1077 a mi me quedó el morbo del hulk malo con el guante montandose su eden privado con natasha y como nuevo villano.

1 respuesta
Liss

No sé cómo podeís estar hablando de las peleas y del CGI con lo lleno de feels que está el final macho...
Que gran pero gran final, un pasote pero la verdad que el principio me tenía bastante desesperada, demasiaaaado lento.
Llorando cuales magdalenas mi novio y yo...too EPIC.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest