[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
JaviStar

#1582 En los comics es entrenado por Steve en cuerpo a cuerpo y por Iron Man y Ms. Marvel en combate aereo. Pelea diferente, no tiene el supersuero pero es una pasada, y el traja es, si no el mejor, de los mejores que he visto

1
n3krO

He ido al cine sin saber que iba a ver y he salido pensando que he visto la pelicula del siglo.

Cuando fui a ver Infinity War sali del cine con un sabor agridulce en la boca, por un lado me habia encantado, por otro me daba la impresión que cinematograficamente era una puta bazofia.

En esta es que directamente es un 11/10 quitando la escena esa que da verguenza ajena pero se lo perdono por el resto de la pelicula.

1 3 respuestas
JaviStar

#1590 no os monteis peliculas, ya sale en la propia pelicula que no se altera como tal el pasado, se crea un camino oscuro en el que no existira thanos, pero esa linea se queda ahi muerta, en el momento que se devuelven las gemas se cierra todo, no es pasado, es el futuro de la gente del presente el matar a thanos.

sagem9

#1592 que escena? aquí se puede hablar con spoilers

1 respuesta
n3krO

#1594 La de las mujeres.... Creo que sobra bastante y desentona con la pelicula entera.

Como que no hace falta meter un cartel luminoso con leds RGB diciendo, mirad que fuerte son las mujeres. Cuando ya se habia visto a Scarlet y a Cp Marvel haciendo sus cosas.

2 2 respuestas
sagem9

#1595 yo también lo pensé cuando lo vi en el cine pero bueno, al menos fue corta

1 respuesta
B

#1595 #1596 Hubiera molado mucho con efecto parecido que fuera otra mujer más lenta que C Marvel con el guante avanzando y el resto de mujeres apareciendo una a una para apartar enemigos y ya si eso al final que lo cogiera Capitana y pegase el sprint final.

1 respuesta
C

Me cago en la puta, el momento "Vengadores Reunios" me lo han estropeado completamente.

Una energumena detras mia llorando como una desconsolada, como si estuviesen matando a su madre, con cada puta escena. Y cuando llegó la escena de los portales que se abren y todos los superheroes llegando la tia gritando de puro llanto. GRITANDO. Que tuve que darme la vuelta y decirle "callate de una puta vez, coñazo".

En otro orden de cosas, la peli es chula y un final digno, pero Infinity War es netamente superior en entretenimiento y ritmo.
El comienzo es lento. Lentisimo. Tan lento que no sé si querría verlo de nuevo. Infinity War salí del cine diciendo "comprame otra entrada ya". Ésta no. Esta la veré de nuevo, pero no tengo ese ansia.

3 respuestas
JaviStar

#1582 Mira, te ilustro.

spoiler
n3krO

#1597 O podrian haberlas mezclado con black panther y peter parker y quien mas haya ayudado en vez de hacerles una escena exclusiva bythefeis.

Pero vaya que da igual, el resto de la pelicula me parece perfeción pura, ha marcado totalmente un antes y un despues para mi.

1 respuesta
B

#1600 Dando por hecho que la escena la querían meter si o si me refiero claro xD Lo normal hubiera sido lo que tu comentas, pero bueno.

sagem9

#1598 yo tenía una igual dando gritos cada 2x3 sin venir a cuento... y cuando salió el fortnite empezó a gritar "ES EL FORTNITE, EL FORTNITE"...

2 respuestas
EspY

#1602 Cuando lo del fortnite ha aplaudido la mitad de mi sala, en fin, se han pegado toda la peli aplaudiendo realmente.

1 respuesta
hitsvil

#1579 brutal, es acojonante xdd

1
C

#1603 A dia de hoy afirmo, literalmente, que prefiero una sala llena de niños que una sala llena de frikis y nerds. Son jodidamente insoportables, te sacan de la peli y dan mucha vergüenza ajena.

LadyTenTen

#1598 #1602 A mi lado se ha sentado una pareja exactamente igual, todo el rato gritando y lloriqueando... con el añadido de que golpeaban la butaca por cualquier idiotez, así que mi asiento parecía estar en modo vibración y me han sacado de la peli varias veces.

Los niños de mi sala se han portado como angelitos, el problema han sido los flipados que van de nerds

1
n3krO

#1598 Pues en mi cine en la escena de los portales la gente aplaudió.

Quitando eso.... hasta que thanos llega a la tierra habia un ambiente normal de cine, se escuchaba palomitas, y habia ese ruido blanco de fondo.... Pero cuando empieza la pelea el ambiente cambió totalmente, cuando capi coge el mjornir (o como se escriba) la gente soltó un "ah" corto y despues hubo silencio absoluto en la pelea, y cuando muere tony.... Que te voy a contar.... SILENCIO ABSOLUTO, hasta que alguien no se pudo controlar y empezó inspirar los mocos pa dentro con la nariz. Yo he llorado como una magdalena en esa escena pero en silencio.

Estaba catatonico el cine entero.... Han conseguido un balance perfecto entre dramatismo y humor...... Pfffft, le como la polla a los russo y a kevin feige xD

2 respuestas
sagem9

#1607 pues suerte la tuya, en el mio se aplaudieron hasta los anuncios de worten que pusieron antes de los trailers iniciales...

1
B

Acabo de salir del cine.

3/10

Danico

En el "funeral" de Tony quien es el chaval que aparece solo? No hemos caído ninguno...y tengo grandes dudas si es el niño de la 3

1 respuesta
sagem9

#1610 es el niño de la 3

3
Nerviosillo

#1607 En el mío similar.
Algún que otro aahh, un woah cuando el martillo y aplausos cuando los portales.

Y fue corto, vamos. El Vengadores, reunios no lo jodieron xD

Y si, cuando lo de Tony, se escuchaba el clásico sollozo de aspirar con la boca de forma entre cortada y un par de inspiraciones mocosas xDD

Personalmente, es algo que no me disgustó (los aplausos hasta los entendí. Era un momento de subida, y costaba no emocionarse un poco). También entiendo que a los más puretas del cine os duela por dentro, claro.

1
Galdor

Joder pues leyéndoos veo que he tenido suerte con mi sala, miedo me da ir a volver a verla y que me toque con gente que me arruine la experiencia.

1 respuesta
Nerviosillo

#1613 Es relativo, la verdad.
Yo no considero que se me arruinara la experiencia por notar gente a mi alrededor emocionada (de hecho, propició a que me emocionara yo también).

No es que se interrumpiese algún diálogo o algún tema en el proceso, nada que arruinara de verdad la experiencia.

1 respuesta
B

#1614 Todo depende, lo que comentas de soltar un woah por el momentazo o gente llorando no molesta y quizás hasta le da ambiente al cine. Lo que es una pasada es lo de aplaudir cada vez que pasa algo, eso si te jode la película.

2 respuestas
n3krO

A mi los aplausos mas que arruinar la experiencia.... me dieron verguenza ajena. Porque no entiendo lo de aplaudir a una pantalla... cuando apludir se hace para demostrar a los creadores/interpretes que te ha gustado su obra.

#1615Kazulu:

Lo que es una pasada es lo de aplaudir cada vez que pasa algo, eso si te jode la película.

Totalmente de acuerdo, si estuvieran aplaudiendo cada vez q pasa algo expectacular tambien me habria molestado bastante, como solo lo han hecho 1 vez, pues mira.... dentro de lo malo xD

Nerviosillo

#1615 Eso sí es un coñazo.
Recuerdo que algo similar me pasó con Capitana Marvel.
Aplauso porque por fin terminan los anuncios, aplauso por homenaje a Stan Lee, aplauso al aparecer Furia...

Una cosa es emocionarse y en una escena tan épica como la de los portales emocionarse un poco y soltar un par de palmas o un woah, y otra cosa es tirarte más rato haciendo el payaso que viendo la película.

1 respuesta
Txenon

#1544 El único que queda que podria usarlo al menos una vez es Thor. De hecho ya soportó directamente la luz de una estrella y varias cosas más.

R0571N

#1592 ¿Por qué es Infinity War cinematográficamente una bazofia?

1 respuesta
B

En mi sala con lo del Fornite ha sido como un "lol como los niños rata"

He tenido suerte, sólo aplausos al final y eso que había un bebé de semanas en la puta sala VOSE de las 22'45 menos mal que no ha llorado ni una sola vez, ni un ruido, si no la mala leche de Thor al cortarle la cabeza a Thanos hubiera sido yo gritando a los putos padres.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest