[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
tsukiyomi

Btw, yo creo que es el fin de Chris Evans y Robert Downey Jr, pero no del capitán América ni de Iron man (o Iron woman, quién sabe si la hija ha heredado su don)

citry

Acabo de caer y no se si se habrá comentado, que si se supone que el capi va a devolver todas las gemas, a la hora de devolver la del alma se va a encontrar con cráneo rojo el protector de la gema.

B

#1548 Información 100% oficial no hay nada. Pero esto es lo que se sabe:

  • Viuda Negra: Se empieza a grabar en un par de meses. A estrenarse, teóricamente, el año que viene.
  • Los Eternos: Ya en pre-producción. A estrenarse en 2020 o 2021.
  • Black Panther 2: Ya están trabajando en ella, confirmado por el mismo director de la primera, que también dirigirá esta. Está previsto que se estrene en 2021.
  • Guardianes de la Galaxia vol. 3: Con todo el jaleo que hubo con James Gunn, durante el cual este se comprometió con la nueva de Escuadrón Suicida, se atrasará unos años. Ya para el 2022.

Luego se habla mucho de secuela de Dr. Strange, y de una peli sobre Shang-Chi. Pero nada oficial todavía.

Lo grande del asunto es que Marvel ya tiene fechas reservadas para estrenar películas de aquí al 2022 XD

2 respuestas
SupermaN_CK

#1563 Si nos guiamos por lo que han hecho estas 3 primeras fases, en 2022 debería haber una nueva Vengadores (o como la llamen, donde se unan). Normalmente, salvo la primera que fue 4 años después de Iron Man, cada 3 años había.

HoRuS

Me ha parecido peor que infinity war... creo que somos muchos los que no tenemos 3 horas de tiempo para ir gastando en ir al cine, y se podrían haber ahorrado una hora perfectamente.

La pelea del final me parece un poco sosa, pero está bien eso de que vengan todos.

Le doy un 6,5/10.

0nLy

Estamos de acuerdo que el capi cogiendo el martillo se convierte en la mejor escena que ha hecho marvel?
Las venas de la polla como el mapa de carreteras de Alemania.

8 2 respuestas
Nerviosillo

#1563 Y bueno, nos toca Spiderman de aquí a nada, no se nos olvide.

Lo que tengo es ganas de ver que hacen con las nuevas licencias de Xmen (y si no recuerdo mal, tambien los 4 Fantasticos).

#1566

La escena de toda la puta galaxia entrando por los portales, tambien tenía su aquel, eh.
Yo he sido uno de los gilipollas que se ha dejado arrastrar y ha aplaudido en esa escena.

1 1 respuesta
R0571N

#1566 Ahí ahí con la entrada de Thor a Wakanda.

5
SupermaN_CK

#1567 Hasta la quinta fase nada de nada xd.

JaviStar

#1540 wut? Las reglsa del MCU son claras, el guantelete revive lo que destruye, por eso hulk intenta revivir a natasha y tampoco puede, tampoco revive gamora, ni vision. "Revivir" no existe, las gemas recuperan lo que eliminan sin mas

1 respuesta
R0571N

#1570 Resucitarlo no pueden, pero cuando está agonizando algo se puede hacer, ¿no? De todas formas sí he patinado bastante xd

1 respuesta
evilucho

Si loki coge el teseracto y desaparece, acto seguido capi y ironman viajan más atrás para coger la gema por lo que de ser así jamás habría invadido la tierra y por otro lado thanos no lo ha matado.

No sé, me estoy rallando

2 respuestas
B

Decepcionante.

Le he puesto un 4 en FA.

HoRuS

#1572 Claro, como cojones recuperan esa? se pira y luego ya aparecen con todas, no entiendo nada.

2 respuestas
Nerviosillo

#1572 #1574 Basicamente cogen la gema en el pasado, y Capi la devuelve a 1970, donde la cogió.

O dicho de otro modo, en la línea temporal de las gemas hay un Loki con un teseracto suelto por ahí, y Thanos y su ejercito está muertos.
Han cambiado esa línea para siempre, y se la ha sudado un poquitín xD

1 respuesta
JaviStar

#1574 #1571 hay momentos que pienso que no habeis visto la peli xDD
No aparecen con todas, Tony y el capi se van incluso mas atras a por el teseracto, y en un momento donde esta al lado de mas particulas pym para poder volver al presente.
Y se supone que las gemas del infinito son tan poderosas que ni hacerle el boca boca ni nada, te mata

1
JaviStar

#1575 han dejado una linea temporal con loki abierto y hay una serie de Loki en el conjunto de series nuevas. Ata cabos

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1577 Lo sé, lo sé. Si de hecho a raíz de eso me esperaba que Loki no hubiera muerto en IW y que fuera una ilusión, pero veo que la serie de Loki va del Loki de la otra línea.
Si yo era para explicarlo de un modo sencillo.

2 respuestas
T

Leo a un tipo que dice que ha sido un cáncer de película. Que grande xD, lo dicho, no defrauda mediavida

12 1 respuesta
Zero_G

#1557 váyase usted a cagar

1 1 respuesta
JaviStar

#1578 No son idiotas jajaja, lo mismo que la serie de Falcon y Bucky. Le dan el testigo a Falcon por varias razones, y una es porque si le dan el testigo a Bucky en esa serie directamente sobra Falcon. Bucky es un personaje querido y que ya tiene poder como tal y un brazo de la ostia. Falcon en los comics ha sido capi y me flipa el Falcon capi con alas y el escudo. Lo mismo que Wanda y Vision. La teoria que ya corre por ahi es que como le intentaron quitar la gema en Wakanda, Shuri creara a Vision sin gema ya que tiene los datos de el y tal

1 respuesta
Nerviosillo

#1581 Esa de Visión es la única teoría que se me ocurría a mi. Eso o multiverso, vamos.

Lo que no se de Falcon es si va a ser capaz de usar "bien" el escudo. Es decir, no tiene suero, y no se si podrá aguantar bien las hostias (que entiendo que el escudo lo aguantaba todo, pero aún con esas mandaban constantemente a volar al Capitán América, por lo que no sabía como lo enfocarán.

2 respuestas
B

a ver, entonces: iw > endgame?????

2 respuestas
SupermaN_CK

#1583 No, son 2 películas completamente diferentes y no son comparables.

1 respuesta
putrido69

Nadie sabe que es el ruido final después de los créditos?? Parece como una forja o algo golpeando un metal

2 respuestas
EspY

#1580 IW >>>>> Endgame, lo que pasa que cualquier zurrute que pasase en esta iban a vendérselo a los de siempre, he ido con toda mi buena intención al cine pero nope.

E

#1583 por supuesto

SupermaN_CK

#1585 Te diría que un homenaje a Iron Man, ya que con él empezó todo en aquella cueva...

audifor

#1585 es el ruido de Tony Stark creando eñl traje en la cueva de la primera peli

evilucho

#1578 de hecho no ha podido morir, ya que muere a manos de thanos el cual ya es imposible que lo mate porque se va al futuro y muere.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest