[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
R0571N

Para mí, a pesar de que en esta película Thanos no es el protagonista, y ni siquiera intentan darle ningún desarrollo como se le suele dar al villano, cumple su papel.

Entiendo perfectamente que al final pase de todo y quiera aniquilar a todos sin excepción, no solo porque ya ha visto que el chasquido ha sido inútil, además porque la cosa ya se ha vuelto personal, ve que son ellos quienes lo degollan en el futuro tras por fin lograr lo que él cree correcto. Nace el odio hacia los vengadores en Thanos.

Eso sí, después de la puta paliza que les dio en Infinity War, van y lo decapitan como si nada? A pesar de que voy a recordar ese momento toda mi vida, es cuánto menos extraño xD

2 respuestas
B

Pregunta:

spoiler

Pd: la mejor película de superhéroes de la historia.

Pd2: que no haya video postcreditos ha sido de cabrones.

Seyriuu

#1531 Piensa que:

  • Thanos en ese momento está malherido por el uso del guante y el desgaste de la batalla. No es Thanos al 100 %.
  • Thanos en ese momento no tiene ninguna gema, cuando empieza IW tenía si no recuerdo mal 2 gemas, o al menos 1.
  • Thanos nunca se había enfrentado a Capitana Marvel, que en las películas parece de lejos la más poderosa. De hecho, si analizamos el enfrentamiento final, parece más fuerte que el propio Thanos y este sólo la vence porque usa la gema de poder.

Así que sí, se lo hacen Easy, le pillan débil, por sorpresa y con la capitana marvel... y no le dejan hacer nada.

#1530 Pero no tiene lógica que no haya divergencias en el universo en el que Capi se queda y se casa con una mujer que habría vivido sin él y que además pertenecía a Shield. No sé, me parece forzado. Podría aceptar que el robo y devolución de las gemas no afecte nada, pero no que el otro se quede a vivir.

2 respuestas
B

#1530 #1529 ahí es donde estoy yo trabao, y si ya entiendo y recuerdo la escena.

Thanks a los dos, aunque me iré a la cama con la cantinela de que hay dos capis América xDD

SupermaN_CK

#1531 Como si nada? Estaca malherido del hachazo de Thor y de usar las 6 gemas, encima unos días después vuelve a usarlas todas para destruirlas, ya viste que estaba cojo y bastante hecho mierda xd.

R0571N

#1533 Sí, es cierto, no sé por qué me he olvidado de todo eso xD

Aún así sigue siendo impactante cómo Marvel se carga al putísimo mejor villano nada más empezar la película y te deja descolocado xD

B

Por cierto, el grado de empatía con thanos que he sufrido no es normal, da la sensación de que se ve superado varias veces.

1 respuesta
nerkaid

Yo es que creo que Thanos lleva la razón, lo hace por el bien de la humanidad y siendo piadoso currando como un cabron porque sea lo más limpio e indoloro posible para todo el universo, y mientras tanto los putos vengadores jodiendo la marrana yendo de listorros. Cuando media humanidad sean indios y chinos como va a pasar de aquí a 20 años a ver que hacen, a ver si supersiembran arroz para todo el planeta o qué.

Putos listos.

Thanos for president.

2
B

#1532 alguien?

2 respuestas
R0571N

#1539 La primera pregunta se responde porque es básicamente cine y querían que Tony muriera, xD. También pudo curarlo Janet Van Dyne (la Wasp original) como hizo con Ghost en Ant-Man 2 pero nanai.

La segunda pregunta no la entiendo, ¿cómo lo iba a salvar?

#1537 El momento en el que se sienta, derrotado, y empieza a convertirse en polvo... Brutal. Thanos es un pedazo de personaje, lo que hizo en Infinity War no tiene nombre, siempre en nuestros corazones.

2 respuestas
B

#1540 puede viajar al pasado y salvarlo. Cualquier podía haber usado el guante y no el humano sin poderes 😂

1 respuesta
R0571N

#1541 No creo, el guantelete de Endgame es el que Tony creó, además de que el devenir de la batalla puso a Iron Man cerca de Thanos y no a otro.

karasu96

Lo del Capitán América yo tampoco lo he pillado mucho, porque al aparecer de viejo se da a entender que siempre ha vivido en esa realidad, lo que significa que si se puede cambiar el pasado sin crear universos paralelos(como en Regreso al futuro).
A no ser que el Capi del futuro siempre haya estado en esa realidad, aunque no sé si cuadraría con el resto de películas.

Seyriuu

#1539
1 -> Usar el guante no es gratis, Hulk se queda medio jodido, Tony muere, probablemente no hay ningún ser que pueda usarlo (quizás Vision hubiera podido...si no hubiera muerto)... al final, Tony ha muerto y lo aceptan, aceptar una muerte es fácil aunque duela. Tampoco resucitan a Viuda Negra. El propio Thanos casi muere por usar el guante dos veces, me imagino que de usarlo cualquiera de los que quedan morirían (Hulk incluído).

2 -> Supongo que por no crear más universos divergentes entre sí. Por poder, podrían coger todos los héroes y viajar al momento en el que Nébula manipula la máquina para traer a Thanos y detenerla. Pero de nuevo, esto generaría dos líneas, la original con Tony muerto y la nueva.

1 respuesta
B

Que y loki que pasa? Habéis especulado???

2 respuestas
sagem9

#1545 que así empezará su serie xd

1
Seyriuu

#1545 Van a hacer una serie de él, me figuro que es el Loki del pasado que se lleva el Teseracto...en otra línea temporal desvinculada completamente de la línea temporal de Marvel.

1
B

Se sabe qué va a generar Marvel a partir de ahora?

2 respuestas
Hiervan

"La primera parte de la película es un poco aburrida pero me ha encantado, un 10/10".

Entiendo que os dejéis llevar por la euforia del final de la peli y demás, pero si decís que la primera mitad de la película es un ñordamen, en el mejor de los casos "aburrida" o regulera por los chistes, no saltéis diciendo después que es un 10/10, no me jodáis xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1548 Que se sepa, Spiderman FFH, Black Panther 2, GOTG 3, Viuda Negra, Eternos, Dr. Strange 2...

1 respuesta
Seyriuu

#1549 A mí el primer tercio de la película me parece el mejor.

Toda la parte trágica, el abatimiento moral, los héroes derrotados y sin esperanza.

1 respuesta
Hiervan

#1551 si a mi que te haya gustado incluso eso, me parece de puta madre. Lo digo por la gente que dice que no le ha gustado la mitad de la película y después dicen que es de sobresaliente. Entiendo que quieran seguir el rollo de todo el mundo, pero un poco de realismo.

1 respuesta
Seyriuu

#1552 Sí sí.

Sólo comentaba que esa parte me parece la mejor de la peli. No sé cómo a nadie le puede parecer mala.

1 respuesta
B

#1550 pero me refiero en plan agrupación y todo entrelazado entre sí.

Historia nueva? Nuevos superhéroes en historia nueva?

1 respuesta
Hiervan

#1553 Eso ya es cada uno.

fraJiscow

Por qué no hay escena post créditos tío

1 respuesta
EspY

Pelicula de 10 xdddd

Menudo pestiño, 2 horas de reclutar a todos los vivos que ya sabíamos que iban a ir a peliar y media hora de pelea de mierda donde el ejército del malo no vale para nada y el malo se los folla sin el guante. Eso si se pone el guante y es un mierda pinchada en un palo que le tima el primero que pasa. La pelea ni siquiera ha sido épica, las muertes, 1 personaje que no le importa ni a su propia actriz y 1 importante, menos mal que no estábamos preparados para tanta epicidad. Desde luego no estaba preparado para el cáncer que me han clavado.

Infinity war le da mil vueltas, hasta sin ser fan de marvel uno se puede dar cuenta.

2 1 respuesta
KinachO

#1556 porque Endgame

Decade

#1493 Ninguno de ellos es un Eterno, son seres muchísimo más poderosos al tratarse de entidades cósmicas o la encarnación de conceptos abstractos.

#1554 De momento sólo se sabe que Marvel quiere que los Eternos sea su próxims franquicia de éxito como lo fue en su día Guardianes de la Galaxia.

Habrá que ver qué ocurre ahora con los Vengadores, cuándo introducirán a los 4F yblos X-Men, etc.

Hay Marvel para rato, eso seguro.

G

#1154 Diosss te amo, así lo recordaba, estaba pensando "ahora es cuando le llaman idiota verde y la lia"

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest