[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Czhincksx

#2070 muere en 2014. Nebula se los lleva en miniatura al futuro y allí los hace grandes. O eso entendí yo. Lo que no sé es de dónde trae al ejército.

1 respuesta
SupermaN_CK

Hasta en mierdi calidad me entran escalofríos.

7 1 respuesta
finalform

#2071 que? No se si es porque estoy dormido pero no entiendo nada.

1 respuesta
ekeix

#2072 Y que Alan Silvestri aquí no aporta una mierda he leído de algunos. Me cago en mi puta vida ajajja

1
Czhincksx

#2073 yo entendí que la nebula de 2014 se lleva al futuro la nave de thanos hecha miniatura, y en cuanto puede los hace gigantes usando la máquina cuántica del laboratorio.

Por cierto. La línea temporal de después de vengadores también queda alterada porque loky escapa con la gema.

2 respuestas
finalform

#2075 lo de loki seguramente será para la serie que le tienen preparada.

Orteku

A mí me ha gustado la película, pero estoy entre los que le ha parecido más floja que Infinity War. Ya de por sí meter viajes en el tiempo en una película es algo que me escama mucho (si la historia no va sobre ello desde el principio). Y no es porque solo busque hostias y por eso se me llegue a hacer pesada la primera mitad, ya que a mí los momentos peleas no es que me atraigan demasiado, es que me parece que tiene un ritmo un tanto infrecuente.
Thor, por mucho que digáis que es normal que esté depresivo, que lo es, no es normal que se tire hasta la batalla final siendo un crío sin autoestima con toda la evolución que nos mostraron las anteriores películas.
Y Thanos de ser un enemigo con motivación y lógica con el que podías empatizar y en Infinity War te dan un final con él descansando con su "sacrificio" realizado, con una música melancólica que acaba con un tono alegre mientras estás digiriendo la burrada que ha hecho, a que simplemente traigan su versión del titán loco que se lo toma personal y se quiere recrear masacrándolos. Para mí pierde mucho.

A mí una escena que me ha dado un poco de vergüenza ajena ha sido la del autógrafo con Hulk y Scott, muy alargada e incómoda solo para hacer el chiste de "nadie conoce a Ant-man".

#1016 Definitivamente creo que tras leer el hilo, lo de sin lagunas queda en entredicho. xD
La película te muestra al Anciano contándote que si la lían crean multiuniversos, para al final que el Capi no vuelva por la máquina del tiempo sino que estaba ahí, le está diciendo al espectador que ha tenido éxito en su misión (¿y cómo él solo ha ido a devolver las gemas si ya costó conseguirlas en equipos?) y que solo hay una línea temporal, eso representa que esté ahí de viejo en otro punto. Pero sin embargo el mismo hecho de que esté ya es una alteración, así como otras cosas que han ocurrido en la película, como por ejemplo que Thanos ha viajado en el tiempo y tal como pequeño detalle, por tanto que te muestren que está viviendo en la misma línea pero eso se contradiga con lo que te habían contado...
Y sí, son películas de súper héroes, Infinity War hizo muy buen trabajo pero por lo general este cine no es para buscarle lógica realista, pero ese que esos detalles es de la lógica argumental que la propia película te plantea.

PD: Me hacían gracia los comentarios que a los que les moleste la escena de "las vengadoras" que se lo haga mirar, pero si todo dios se da cuenta de que esa escena destaca creo que es por algo, otra cosa es que lo traguéis o no.

1 respuesta
B

#2051 Lo de Nebula creo que es porque Ebony Maw la hackea des del pasado a través de la red de la otra Nebula y le dan unos espasmos que la immobilizan y localizan.

No vuelven en Wakanda porque en teoría no deberían cruzarse e interactuar los unos con los otros (a no ser que sea por accidente). Porque la Capitana está ayudando al universo entero y les dice al principio que podrían pasar meses hasta que vuelva.

Lo de los tubos es simplemente porque el primer plan no es perfecto, se pispan de que pueden encontrar 3 de golpe y se van al lío. Después falla estrepitosamente, así que improvisan. En 2012 sólo recupera la del tiempo Hulk. Iron Man y el Capi divean una capa más para las otras 2 y el combustible. Sirve para que el Capi vea a su waifu y Stark hable con su padre. Por eso luego el capi decide quedarse en el pasado y Iron Man sacrificarse por el bien común. En el sentido de que así debe ser (para que la visión de Strange se cumpla).

Dejad de ser tan quisquillosos con la lógica de los viajes temporales joder, que nos volveremos todos locos.

1 respuesta
Czhincksx

#2078 pero se pasan tanto tiempo pensando a dónde ir a por las gemas porque no tenían oportunidad de fallar. Podrían ir a por tubos digamos el 5 de abril delde año ese del pasado. Va uno, coge 3 tubos y viaja con uno de ellos al 4 de abril de ese año, coge otro 3 tubos y repite lo mismo el 3 de abril, que seguirá teniendo tubos para robar. Etc.

Y luego vuelve con un puñado de tubos para tener muchos intentos.

Además si no comparten líneas temporales no tiene sentido que quieran pasar desapercibidos.

Por otro lado, si no comparten líneas temporales, como dicen por ahí no tiene sentido que aparezca el capitán de mayor, porque la línea en la que se casa con su amada sería una nueva y no alteraria el pasado de la línea de la película.

1
B

Joder esto otra vez no, por favor.

Hablemos de cosas divertidas, como los cameos de Community, el capi jadeando de cansancio (para variar) antes de la gran frase (I can do this aaaall day motherfucker) o Spiderman columpiándose sin nada a lo que agarrarse durante la carga xD

La película tiene cosas muy buenas.

1 respuesta
Jetstream

#2080 y por eso necesitamos un post actualizado fijo que ponga las preguntas frecuentes , como un cartelito con las lineas temporales , las explicaciones basicas de la nave de thanos y que el puto adolescente del entierro es el crio de ironman 3 , por poner unos cuantos

1 1 respuesta
Galdor

No me apetece ni dedicar un minuto a juntar esto en un meme así que lo pongo tal cual.

Who really did.

24 1 respuesta
B

#2081 ¿Por qué el Capi puede lanzar rayos y levantar el martillo? Menudo agujero de guión.

1 respuesta
Jetstream

#2082 ahora sabemos porque strange tuvo que esperar 14 millones de futuros , los intentos a que la rata acertara con los botones de la furgo
#2083 lo estas rpeguntando de veras o es comentario de añadir a la lista de FAQs?

1 1 respuesta
B

#2084 Era una broma.

Jeimer

Soy el único que se esperaba que Iron Man hiciera un Fuck You a Thanos al chasquear los dedos?

B

La gente pensando que sin Capitán América e Iron Man esto se va a caer como un castillo de naipes... Pues si supierais que tooooodo esto lo han logrado con los personajes con menos popularidad del momento cuando empezó todo este MCU, imaginad lo que pueden hacer con XMen ahora que por fin tienen los derechos que eran los que lo petaban a lo bestia junto con el trepamuros.

Esto va a ir a mucho más.

3
Jcvf

Yo solo digo que DC gano mucho con Aquaman ..

2 respuestas
R0571N

#2088 gracias sara

ekeix

#2088

1
Jcvf

Otra cosa el cameo de Nebula con Tony , no seria descabellado que ella lo intente salvar de alguna forma

1 respuesta
R0571N

#2091 tio, de que coño hablas?

1
Mirtor

#2033 No estoy de acuerdo. Yo creo que hay al menos dos líneas temporales, como expliqué en #1306. Sería como tú dices si les hubiera salido todo perfecto, pero la cagan en dos ocasiones, con la gema del espacio y con la de poder, lo que crea un universo alternativo suponiendo que sea en el mismo, o quizá dos, un universo cada cagada.

segaj89

1.— Si bien mucha gente está vomitando bilis de que el Capi 2.0 debería ser Bucky en vez de Sam... es muy importante la única frase de diálogo que tienen entre ellos, cuando ven al Cap anciano y Bucky le dice a Sam "Adelante" o algo similar. ¿Por qué? Porque en los cómics, Bucky también ha sido Capitán América, y el mensaje subyacente en ese simple "adelante" es un "sé tú el sucesor". (Entiéndase esto no como un "el primero que hable con él se lleva el escudo" si no un guiño a los fans marvelitas de los cómics.

2.— A medida que la voy recordando, me va gustando más. Me da que va a ser de estas pelis que con los revisionados gusta más. Si bien es cierto que estoy de acuerdo en que sobran muchas escenas, que en Ésta los momentos de humor no tocan por la depresión y peso pesimista del argumento, mientras que en IW para mí no sobraba ni una sola escena.

3.— Los Russo Bross dicen que te tienes que tomar las dos pelis como una sola de casi seis horas. Intentando "aceptar" eso, se te hace más llevadero que personajes que en IW tuvieron muchísima más importancia, en EG no la tengan.

4.— Lo que realmente NO me ha gustado de la peli es, como ya se ha dicho antes, el Thanos de esta es un malo malísimo de la muerte, mientras que el de IW, aunque estando loco, podías entender su causa. Pasas de crear un malo tan o más interesante como los buenos a un "me enfado y no respiro". Además de eso, a nivel narrativo/emotivo me han faltado muchísimas escenas de reencuentro. Capitana Marvel se cruza todo el **** universo cabreada porque se han cargado a Nick Furia y luego en EG no tienen ni una frase ni miradita. Rocket y Groot más de lo mismo, Drax no tiene ni momento de locura hacia Thanos después de tenerle por fin delante... Por no hablar de que después de todo lo que ha pasado entre Capi y Tony, su reconciliación es más rápida que el chasquido de Thanos y Steve ni le da una frase de despedida a su amigo en el lecho de muerte...

5.— Si bien es cierto que la Saga del Infinito es a nivel cósmico, no estoy de acuerdo en que Marvel ya no pueda hacer más cosas tan o más interesante para el cine. Para mí, fueron idiotas quemando ya el cartucho de la Civil War, porque podría haber sido una saga más si la hubieran adaptado con más exactitud del cómic. Después tenemos las Secret Wars, (donde, ejem, ejem, traen de nuevo a alguien rejuvenecido), Invasión Secreta, Galactus (que acabará apareciendo sí o sí) y, por donde yo creo que tirarán seguro, un enfrentamiento entre Vengadores y los X-Men, que a finales del conflicto se unirán para derrotar a un enemigo aún mayor (¿he dicho ya Galactus?)

Escena postcréditos 1: dejad de buscarle pros, contras y explicaciones a las líneas temporales porque es algo que nunca se va a poder hacer bien. Como fans y espectadores aceptadlo y ya está.

Escena postcréditos 2: ya está circulando por ahí que en medio de la peli nos han presentado a Namor y ni nos hemos enterado. Exactamente en el momento de los hologramas cuando Rocket y Danvers están hablando si vale la pena o no investigar un terremoto submarino.

Escena postcréditos 3: no sé si seré el único o no, pero uno de los momentos que más me ha emocionado ha sido en los putos créditos cuando han salido los nombres de los 6 originals y la melodía de Avengers theme.

1 respuesta
shortyStyle

La escena post créditos de Capitana Marvel cuando llega a la tierra y pregunta por Fury se la han pulido.

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#1970 Es el niño de ironman 3

C

#2077 estoy contigo en el hecho de que de pronto se puedan hacer viajes en el tiempo para arreglar una sotuación jodida me parece muy sacado de la manga de gratis. Muy Deus Ex Machina.

Lo perdono porque la peli es molona y tal, pero lo de "todo está jodido, no hay esperanza, esto NUNCA ha ido de viajes en el tiempo pero ahora para arreglarlo vamos a inventarnos que sí se puede viajar en el tiempo" me parece cutrón.

1
tsukiyomi

Si no has visto Antman, claro, es un deus ex machina

2 1 respuesta
Mirtor

Os recuerdo que Doctor Strange también se resuelve con viajes en el tiempo.

2
Mar5ca1no7

A mi me ha quedado una duda. Alguien sabe donde sale el niño de ironman 3?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest