[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
tsukiyomi

#2100 del martillo de Thor, si es digno

3
NiBeLHe1M

Supongo que ya se habra comentado en el hilo, pero a mi hay dos cosas que me parecen jodidas de aceptar.

  1. Las gemas. Pareceria que su utilidad esta limitada a juntarlas todas, hacer el chasquido y pulverizar o resucitar a gente que ya habia sido pulverizada. Sin embargo, que necesidad hay de hacer eso? Acaso en la batalla final el propio Strange no puede utilizar por separado alguna de esas gemas y tener asi el poder suficiente para mearse en Thanos y todo su ejercito? Por que constantemente parece que la unica opcion es liberar de golpe todo su poder y convertir en polvo a alguien?

  2. Capitan America viejo. Supongo que, en este caso, el resumen rapido de como son los viajes en el tiempo seria: viajas a un universo paralelo donde los eventos que cambias no tienen repercusion en tu linea temporal. Entonces como coño aparece en el presente ese Capitan Americo viejo? Deberia estar "encerrado" en el universo paralelo, donde ademas debe haber un mindfuck total con el Steve Rogers que deberia existir alli.

2 respuestas
markath

#2102 En IW Thanos usa las gemas por separado varias veces, pero necesidades del guión ya sabes.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2103 Y en Endgame todo gira alrededor de convertir en polvo a alguien o resucitar a los que ya habian sido pulverizados. Al final parece que el poder absoluto de las gemas solo vale para hacer una cosa u otra, cuando realmente deberia haber infinitas posibilidades. Una evidente es que Strange hubiese usado alguna gema, con la que ya deberia ser mas poderoso que Thanos y su ejercito. Sin embargo, todo el rato se enfoca el poder del guante a la locura del chasquido y que su portador no pueda aguantar el poder liberado.

Denian

#2102 Por que si alguien usa una de las gemas no es el futuro que vio Strange en el que ganan. Lo de capi si que chirria, pero es lo que tiene meter viajes en el tiempo, no hay peli con ellos que no tenga alguna cagada en la que se fuman sus propias normas xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2105 Tampoco quiero ponerme muy subnormal con el tema, pero es que durante toda la pelicula insisten varias veces con las "reglas" de los viajes en el tiempo... y luego parece que se las fuman completamente con el Capitan America. No se si podriamos buscarle una explicacion y asumir que quiza vivio una vida normal en aquella linea temporal (cagandose en el Steve Rogers de ese universo) y cuando ya se ha cansado y es viejo... es cuando utiliza el dispositivo para volver a su universo original (y aparece en ese banco, en vez de en la plataforma, because reasons).

1 respuesta
B

#2075 y que Capi se quede en el pasado a vivir cuando va a dejar las gemas también debería alterar la línea temporal.

Como peli de viajes en el tiempo es una puta mierda.

Denian

#2106 Pues mira, seria una opcion, que estuviese en ese universo mientras el otro Steve esta congelado y cuando le encuentran volviese al suyo, pero sea como sea hay que cogerlo un poco con pinzas y no pega mucho con el Capi hacer eso.

1 respuesta
Majravilla

Habláis del a tu izquierda pero poco se habla del "Podría estar así todo el día"

tsukiyomi

Hombre, el Steve Rogers original está enterrado en hielo, no creo que le importe mucho

Y cuando despierta, la pareja está con Alzheimer, tan fácil como que, cuando le visita el original, se esconda

2
MrXaby

Si es como en los comics..... Resucitaran a iron man y recuperaran al capi.

Siempre estan matando y resucitando a los heroes...

jmdw12

Otra opción es que viviera la vida en la línea temporal principal como una persona normal y no interviniera. Esto significaría que durante todas las pelis siempre han convivido dos capitanes america uno congelado y luego vengador y otro de incognito.

1
Majravilla

#2095 No. Pasa la escena, le cuentan que hay gente fuera, va a buscarlos.

Saiko9

#1915 yo creo que os liais todos con los viajes en el tiempo, o eso o soy yo el que no tiene ni puta idea.

Dejan claro que no sigáis la lógica de Back to the future o películas del estilo en una escena un tanto cómica. Aquí más que viajar en el tiempo lo que están haciendo es ir a un universo paralelo donde las cosas son relativamente parecidas al suyo pero en el tiempo pasado.

La conversación con la wizard suprema va de eso, Capi y todo el mundo cuando entran al universo cuántico se dedican a viajar entre universos paralelos, no a viajar en el tiempo como lo estáis creyendo. Tienen que devolver las gemas pq en algún universo habrá un dormumu o otro ser vil, está claro que el 2014 en el que muere thanos ha cambiado por completo.

Vamos capitán América vuelve a un universo paralelo a pasar la vida con su amada y luego vuelve al universo canon de nuevo viejo porque las leyes de tiempo afectan de forma diferente.

Puede que me equivoqué pero es que la teoría de los viajes en el tiempo que se usa aquí es la cuántica y van por ahí los tiros creo.

Orteku

#2098 El final de Ant-man and the Wasp es un Deus Ex Machina como un castillo, en eso se convierte el mundo cuántico.

2 respuestas
kingsora

#2115 pero si se tiran toda la película y parte de la primera hablando del mundo cuantico, de que la antigua Avispa se queda alli atrapada y de como podrian volver para rescatarla

1 respuesta
tsukiyomi

#2115 no, el mundo cuántico lleva desde la primera de antman, así lo meten dentro de la lógica de los vengadores, no sé de dónde os sacáis el deus ex machina

1 respuesta
Decade

#1889 Ahora sí pueden hacerlo, pero en el momento en que van a por las gemas las partículas Pym eran las justas, de hecho se la juegan al ir a la época del padre de Tony.

Orteku

#2116 #2117 "convierte", os dejáis la palabra clave, algo que sucede al final y no en el desarrollo de la película. Porque de ser el lugar donde se quedan atrapados al hacerse .rar x100 para que al final sea un mundo de fantasía del cual sale una señora con poderes mágicos. Si me decís que el concepto de mundo cuántico = fantasía con magia estaba desde el principio con el cual pueden viajar en el tiempo, me tengo que volver a ver las películas.

1 respuesta
markath

#2108 Y robándole el escudo. El suyo queda hecho trizas.

1 respuesta
sephirox

#2120 Pues como el puto martillo a Thor. ¿Qué coño hace el Thor de esa época ahora? Aunque es cierto que el Capi vuelve al pasado con él.

1 respuesta
Mirtor

#2121 El Martillo lo devuelve el Capi también. Se lo lleva junto con las gemas.

1 respuesta
sephirox

#2122 Sí, me he acordado justo después de enviar y he editado xdd.

adrilorca93

A alguien mas le parece que la primera mitad de la película es una autentica basura??

4 4 respuestas
S

#2124 Es que hasta la batalla la película es bastante normalucha. Pero hay gente que le pongas lo que le pongas le parece bien.

A la película le sobra hora y cuarto.

Por cierto, sé que se ha dicho ya varias veces, pero a ver si nos empezamos a comportar, que es patético aplaudir y jalear en cada escena. Yo no he pasado más vergüenza ajena en mi vida. Tíos de 30 años gritando "vamoooos" "tomaaa" "siiii" en varias escenas de la película. Es que no he visto nada más lamentable en el cine jamás.

2 respuestas
X

#2124 Para nada, a mí me encantó. No todo tiene que ser ostias.

Sí que se me hizo algo aburrido el segundo acto, el robo de las gemas, aunque entiendo el motivo de hacerlo así, que es homenajear a las distintas películas. Pero el primero, toda la tristeza y nostalgia, como había quedado el mundo, casi postapocalíptico, me encantó.

Mirtor

A mí me encantó la primera parte. Creo que transmite bastante bien la sensación de desolación y desesperación.

sephirox

Para la próxima acordaos de llevar vuestro monóculo y el sombrero de copa al cine. Cuando acabe la peli, no os olvidéis de decir lo mucho que os gustó El Padrino o la última de algún director marginal que solo le guste a 4 modernillos y la basura que ha sido esta. Y recordad, silencio total.

1 respuesta
M

#2124 Es que IW fué todo pelea , fue increíble todo la peli perfecta

Pero bueno es lo que se dice, que es el final de la saga y se ha tenido que meter todos los FEELS en la peli

1 respuesta
X

#2129 A mí de hecho, de IW hubieron varios tramos que se me hicieron pesados. Joder, toda la parte de Thor es rellenazo total para no tenerlo ahí dando ostias desde el principio.

Me gustó mucho el final de aquella, pero como me película me parece superior Endgame.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest